Bebidas naturales que te ayudan a adelgazar

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapas.

1 de 5
Bebidas quemagrasas

La obesidad y el sobrepeso se definen como acúmulos anormales de grasa que son perjudiciales para la salud.

Hoy os diré algunas bebidas que os ayudarán a bajar de peso al ser unas potentes quemagrasas.

2 de 5
Zumo de limón

Comienza el día con un jugo de limón con agua templada. El zumo de limón es de naturaleza alcalina y solo aportará beneficios a tu organismo.

El zumo de limón mejorará la calidad de tu piel, eliminará toxinas depurando el organismo y es un arma muy eficaz contra la celulitis. Además de la vitamina C, aporta muchos minerales que harán que el metabolismo se acelere quemando grasas convirtiéndolas en energía y mejorará el tracto digestivo.

3 de 5
El café

Otra de las bebidas quemagrasas por excelencia es el café.

Este alimento tiene un alto contenido en cafeína, antioxidantes, minerales, vitaminas y un alto poder adelgazante.

No solo combate la fatiga y te permite estar más activo, sino que además acelera el metabolismo reduciendo la sensación de hambre.

Puedes complementar el café con alguna especia como la canela o el jengibre que aceleran el proceso quemagrasas por el efecto termogénico de la capsaicina presente en el jengibre. Eso sí, no debes beber más de 2 tazas de café al día.

4 de 5
El té verde

Otra gran bebida quemagrasas es el té verde.

Este té tiene muchos beneficios para la salud además de su poder diurético que ayuda a eliminar los líquidos retenidos.

Endúlzalo con una cucharada de miel natural. No puedes superar las 3 tazas al día y si tomas café, solo recomiendo una taza de té.

Los jugos de frutas son otro gran aliado, pero debes hacerlos tú, no los compres hechos aunque en la etiqueta pongan 100% natural. Escoge fresas, manzanas, peras, naranjas sandía… Sus zumos son bebidas muy refrescantes y muy saludables, con poco aporte calórico pudiendo ser una merienda muy adecuada si estás buscando perder peso y ganar salud.

5 de 5
Agua de manzana

Para dormir elabora un agua de manzana con canela que te ayudará a conciliar el sueño y a quemar grasa mientras duermes.

La pérdida de peso debe ser un objetivo para ganar salud y no debes obsesionarte con ello.

Escoge estrategias sencillas y una de ellas es apartar las bebidas calóricas, los zumos procesados, las bebidas gaseosas e incorporar a tu vida bebidas naturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo