¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

image
1 de 12
Katy Perry y Rita Ora

Caemos rendidos ante Rita Ora y su manera de llevar este complicado total look de Versace. Y es que, desde que la artista ha perdido el peso que le sobraba, está imparable en la alfombra roja.

No podemos decir lo  mismo de Katy Perry, que mete la pata al combinar los leggings con una levita de la misma colección pero que no le sienta ni la mitad de bien que a la americana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Bella Hadid y Felicity Jones

Ésta es una prueba de cómo llevar un escote más pronunciado con el mismo vestido puede crear un look sexy o resultar meramente aburrido. El recogido de la hermana de Gigi también es un plus a tener en cuenta, ya que deja su rostro despejado y así resulta más atractiva.

Felicity, en cambio, no acierta con su peinado y, en su caso, el vestido de Dior llega a resultar asfixiante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Vanessa Hudgens y Kelsea Ballerini

Hay que reconocer que este vestido blanco del diseñador noruego Kristian Aadnevik no es como para tirar cohetes. Sin embargo, tanto la actriz como la cantante country tienen cuerpo para lucirlo dignamente.

Puesto que tenemos que elegir a una de las dos y ambas llevan complementos similares, nos quedamos con Ballerini y su apuesta por un peinado más fresco e informal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Marta Nieto y Reina Letizia

Firmado por la diseñadora española Ana Locking, este vestido en largo está confeccionado en seda azul noche y cuajado de pequeñas perlas de fantasía que se reparten por todo el diseño.

Aunque la actriz de series como El Ministerio del Tiempo está guapísima y muy estilosa, nos quedamos con la Reina, que acompañó el modelo con la espléndida diadema de Cartier de más de un siglo de antigüedad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Ratajkowski y Poppy Delevingne

Este minivestido color pastel con flecos de la firma Bottega Veneta es uno de los más buscados por actrices y modelos. Y no nos extraña. Ideal para lucir en fiestas, Emily apuesta por un total look de pasarela muy correcto.

Sin embargo, a nosotros nos gusta más cómo lo luce la hermana de Cara Delevingne, rompedora con sandalias de tiras en negro
y mucha plataforma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Paris Hilton y Jane Seymour

La socialité y la actriz de La doctora Quinn han querido celebrar la llegada del buen tiempo con este alegre vestido de volantes y estampado floral de Oscar de la Renta.

Muy elegante, Paris lo combina a la perfección con bolso en color nude de su colección y zapatos  blancos, todo un must de esta temporada. Son más adecuados para el look que los negros elegidos por Jane Seymour.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Anabel Alonso y Cristina Pedroche

No es que a la actriz cómica le quede mal este esmoquin de lentejuelas de Iván Campaña, pero si la comparamos con la presentadora más sexy del momento, pierde y  mucho. El escote que Pedroche lleva de maravilla queda totalmente deslucido con la camisa blanca de Anabel Alonso. El peinado, un recogido, de la colaboradora de Zapeando, también es un plus.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Olivia Wilde y Helen Mirren

Las dos actrices aciertan con esta falda transparente de Alice+Olivia que cuesta 350 €. Cada una apuesta por un estilo distinto: Mirren, más roquera con perfecto y botas con hebillas y Wilde, por un look más dulce con salones de color rojo y tocado de raso en el mismo tono. Aunque nos sorprende y gratamente la elección de la protagonista de La Reina, esta vez nos quedamos con la discreción de Olivia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Mariah Carey y Julianne Moore

Aunque parezca increíble, las dos llevan el mismo vestido de la firma Louis Vuitton. Mientras la cantante elige la versión más corta y la combina con medias tupidas y unos botines horribles de plataforma, la actriz, mucho más elegante, prefiere llevarlo más largo, con sandalias de pulsera y sin  medias. Está claro, la que es estilosa lo es en todas las situaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Heidi Klum y Hong Chau

Para lucir este vestido plateado y ajustado de Alex Perry, no hay que tener ni el más mínimo michelín. Por fortuna, tanto la modelo como la actriz de Una vida a lo grande cumplen con este requisito.

Es una lástima que a Chau le traicione su recogido, poco favorecedor, porque sus complementos son perfectos para el diseño. Klum acierta con su melena lisa estilo disco, y eso es un plus para el resultado final.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Beth Behrs y Emmy Rossum

Nos encanta este look con cuerpo transparente de la firma Self-Portrait. Es uno de los estilismos más acertados para triunfar en una alfombra roja: es cómodo, sienta de maravilla y tiene el toque sexy que todas las celebrities buscan.

Nos quedamos con Rossum por llevar también en color negro zapatos y esmalte de uñas. La actriz de American Pie, sin embargo, se equivoca con salones en burdeos y el
azul en la manicura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Leslie Bibb y Joan Smalls

Atrevido y elegante, este conjunto de dos piezas (mono y blazer) de Pamella Roland está entre los looks más deseados por las artistas de Hollywood.

Tanto la modelo puertorriqueña como la actriz de Iron man tienen cuerpazo para lucirlo y a ambas les sienta genial el color rojo. Si bien no es una elección fácil, nos quedamos con Leslie por su estilazo al llevar la chaqueta sobre los hombros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo