Esta Semana Santa el complemento que necesitas son... ¡Unas chanclas!

Sea cual sea tu estilo, si buscas unas chanclas de playa, las vas a encontrar aquí.

chanclas mujer
Getty Images

Aunque todavía no estamos pensando en el verano, Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Si vas a hacer una escapada a la playa necesitas unas chanclas nuevas, y sea cual sea tu estilo, hemos dado con las tuyas. Para playa y piscina, para looks desenfadados, incluso algunas para combinar a todas horas.

1 de 7
chanclas de mujer
Amazon
Las más sencillas

Si no te quieres complicar, lo mejor es optar por unas sencillas. Combinan con todo, son súper cómodas y vas a poder ir a cualquier sitio con ellas. Estas, tienen un plus, suela antideslizante para evitar los resbalones con el suelo mojado (de nada).

COMPRA

2 de 7
chanclas de mujer
Amazon
Con las tiras de tela

Las tiras de tela son perfectas para aquellas que les molesta el roce de la goma. Estas, además, son perfectas para caminar ya que cuentan con una suela de memory foam. Si lo que buscas es comodidad para estas vacaciones, estas son tus chanclas.

COMPRA

3 de 7
chanclas mujer
Amazon
Con un poco de plataforma

¿Necesitas unos centímetros extra aún estando en la playa? También hay chanclas con un poquito de plataforma, perfectas para las bajitas y que además estilizan las piernas. Estas, de Hotmarzz, las hay en un montón de colores para que escojas la que más va contigo.

COMPRA

4 de 7
chanclas de mujer
Amazon
Las más 'comfy'

Si no puedes huir de las tendencias ni en vacaciones, necesitas unas chanclas como estas. Además de para bajar a la piscina, también te las puedes poner con tus looks más casual. Seguro que no pasas desapercibida.

COMPRA

5 de 7
chanclas de mujer
Havaianas
Para aventureras

Si eres de las que tiene que ir a todos los sitios y no puede quedarse sin ver nada, necesitas unas chanclas como estas. Además de por el estampado tropical, que nos encanta, porque tienen una sujeción mayor y así nada te impedirá ser la más exploradora.

COMPRA

6 de 7
chanclas de mujer
Nike

Las Nike Benassi son las chanclas perfectas para tu Semana Santa. Todo vuelve y esto no es una excepción y, ¿lo mejor? Que también se pueden combinar con los looks más 'comfy' de calle.

COMPRA

7 de 7
chanclas de mujer
Amazon
A todo color

Si eres de las de bañador, pareo y gafas negras, lo que necesitas son unas chanclas que rompan con esa monotonía. El rosa y el azul son una combinación de lo más explosiva para levantar cualquier look apagado.

COMPRA

Publicidad - Sigue leyendo debajo