Tropezones estilísticos: Naomi Campbell, ¡vaya pintas!

En ocasiones, las estrellas nos dejan asombrados con sus modelazos. Es el caso de Naomi Campbell que por un día se creyó princesa disney y se colocó un disfraz digno de Maléfica. Pippa Middleton o Katy Perry no se quedaron atrás. ¿No tendrás espejo en casa?

Naomi Campbell
Veeren / CVS / Bestimage

Vestir bien es difícil pero si encima tienes que hacerlo todos los días porque van a poner la lupa sobre tus estilismos, es todavía más complicado. Ese es el caso de muchos de nuestros famosos, que más de una vez, patinan, y ¡mucho! Naomi Campbell lo ha hecho, en esta ocasión, con un vestido entre azulón y morado con el que parecía la bruja del cuento. Katy Perry también nos ha impresionado con un total look en violeta con el que nos ha quedado claro que este no es su color. La que se ha lucido, pero bien, es Maisie Williams. La actriz se colocó un traje con el que nos dejó a cuadros. La preferimos con los harapos con los que sale en ‘Juego de tronos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Pippa Middleton
Agencia

Pippa Middleton,
geometría polisentimental
La hermana de la Duquesa de Cambridge (35) llegó con muchas ganas al evento solidario, pero el vestido de líneas geométricas con toques románticos no nos convenció. ¡Otra vez será!

2
Maisie Williams
Agencia

Maisie Williams,
¿de mantel?
Preferimos los harapos que ha llegado a llevar en algún episodio de ‘Juego de Tronos’ a esa cosa que lleva puesta. ¿Se lo ha confeccionado con el mantel de su abuelita?

3
Katy Perry
Agencia

Katy Perry,
ultraviolet
Sabemos que la discreción no es el fuerte de la cantante (34), pero cada vez que apuesta por un total look nos deja con la boca abierta… El violeta no es su color, eso está claro.

4
image
Marc Piasecki

Hailey Baldwin,
¿viene del futuro?
La pareja de Justin Bieber (22) parece que iba de expedición a la luna con ese look oversize negro que no pegaba ni con cola. ¿Nos quería dar una pista de cómo vestiremos en el futuro?

5
Amanda Seyfried
Agencia

Amanda Seyfried, de camisón
¡Camisa tan ancha que parece un camisón, mini y zapas no es un look de alfombra roja! Y lo malo no es sólo que no vistiera para la ocasión, es que no nos gusta el conjunto ni para ir a por el pan.

6
Naomi Campbell
Veeren / CVS / Bestimage

Naomi Cambell, a lo princesa Disney
La supermodelo (48) pensó que iba a una fiesta de disfraces y quiso ir vestida de Angelina Jolie (43) en la película Maléfica. Mira que nos gustas… pero ésta no fue tu mejor noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo