Ésta es mi generación

Boomers, Generación X, Millennial y Centenials coinciden en el culto al cuerpo. Toma nota de los productos más apropiados a cada edad

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Paula Echevarría, el triunfo de la Generación X

La actriz Paula Echevarría (40) comienza una nueva etapa en su vida, con nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, y una nueva década por delante. Imagen de Pantene, Paula tiene una piel muy cuidada. La limpieza es el paso previo a todas sus rutinas ‘beauty’.

Con el transcurso de los años, la piel del rostro va perdiendo elasticidad y luminosidad. Es importante cuidarla desde la adolescencia para retrasar los signos de envejecimiento. Toma nota de los productos más adecuados.
Antes de los 20. La limpieza es fundamental para eliminar la suciedad acumulada en el rostro durante el día. Imprescindible hidratar, aunque se tenga la piel grasa, con productos ‘oil free’.
Hasta los 37. Los maquillajes naturales ayudan a cuidar la piel.
A partir de los 37. Es el punto de inflexión. Aparecen los signos de fotoenvejecimiento: manchas, falta de tono y elasticidad… Incluye sérum a tu rutina de hidratación.
Desde los 53. La menopausia afina la piel. Los productos con ácido hialurónico te ayudarán a no perder la densidad.

 

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Edad dorada: mujeres entre 37 y 52 años

Con un poder adquisitivo superior al de otras generaciones, las mujeres entre 37 y 52 años, como Paula Echevarría, se preocupan por su salud, por esta razón compran  en farmacia. Para conservar la figura, practican deporte y se ayudan de nutricosmética, se hacen tratamientos faciales y nutren su cabello para que no pierda densidad.

Nuevo champú con nutrientes:
2,90 €
De Panten

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Maquillaje perfeccionador

Primer revitalizante:
32,50 €
De Clarins

 

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Centennials: nacidos después de 1995

Los jóvenes nacidos después de 1995 tienen limitado presupuesto en cosmética, por eso buscan calidad a bajo coste. Entre sus productos fetiche están los tratamientos para piel grasa, la máscara de pestañas y los autobronceadores, comohace Kaia Gerber (16), la hija de Cindy Crawford.

 

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Regula las glándulas sebáceas

Clear Face, hidratante gel oil free:
17,95 €
De Laboratorios Leti

 

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Gama de rosas

Paleta Pro Blush:
9,99 €
De Freedo

 

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Millennials: Entre 22 y 36 años

La generación que va desde los 22 a los 36 años, a la que pertenece la actriz Emma Watson (27), adora las fragancias, los productos orgánicos y las compras por Internet. Además, están obsesionadas con la calidad de su pelo y por el menos es más. Es decir, maquillajes muy naturales.

Coloración # Pure color:
5,95 €
De Schwarzkopf

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Color perfecto

Coloración # Pure color:
5,95 €
De Schwarzkopf

 

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Ilumina el rostro

Iluminador:
12 €
De Deborah Milano

 

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Aroma de primavera

Fragancia Peonia:
34,90 €/100 ml
De Pedro del Hierro

 

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Boomers: de 53 a 71 años

En España, esta generación (de 53 a 71 años) representa el 21% de la población. La mayoría de las firmas cosméticas crean gamas antiedad con potentes fórmulas especialmente creadas para las necesidades de este tipo de piel. La actriz Julianne Moore (57) aplica a diario cremas con protección solar máxima y potentes fórmulas antioxidantes.

 

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Sin machas

Control pigmentación, Melan 130+ :
38 €
De Mesoestetic

 

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Base luminosa

Base Shameless:
42 €
De Marc Jacobs Beauty para Sephora

 

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Sin canas

Tratamiento anticanas, RE30:
49 €
De Phyto

 

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