L@s peor vestid@s de la semana

Los celebrities se olvidan del buen gusto en sus armarios y salen a la calle hechos un desastre

image
Rihanna, discretita

Lo de ir sencilla no va con ella. Rihanna se echa encima plumas rosas, un top lencero-vaquero –¡’pa’ qué queremos más!– y unos vaqueros que han digievolucionado de rotos a destrozados.

 

1 de 18
Selena Gomez,lencera

De esta guisa se presentó la cantante en el desfile Resort 2019 de Prada. Que sí, que el estampado floral y el encaje están muy en tendencia, pero un poco raruno el outfit, ¿no?

 

2 de 18
Rita ora, mareadita

No nos extraña que la cantante y actriz británica no se quite las gafas de sol –estilo ‘Mátrix’– ni para mirar qué tal va vestida. Hay estampados que marean, y luego está éste... 

 

3 de 18
Kylie Jenner, indescriptible

Lo que lleva la hermanísima de Kim Kardashian ¿qué es? ¿Una camiseta? ¿Un crop top? ¿Una sudadera? Hora de llamar a Iker Jiménez para que nos resuelva el misterio.

 

4 de 18
Salma Hayek, en sus zapatos

Entre el corte del bajo de los pantalones, el gorro rollo bombín y los zapatos con plataforma que nos lleva la actriz, nos bajamos definitivamente de la vida. ¡Vaya tela! 

 

5 de 18

 

 

6 de 18
Lenny Kravitz, tan pancho con poncho

El cantante se lía el poncho al cuerpo y se cree el rey de las pasarelas. ¿Pero este hombre se ha mirado a un espejo? Si te le encuentras con estas pintas por la noche, te asustas, fijo.

 

7 de 18
Lana del Rey, en el baúl de los recuerdos

Éste es, sin duda, uno de los peores looks de la cantante y actriz estadounidense. Lo suyo es el estilo vintage, pero hay que cuidarlo. Parece que se ha puesto lo primero que ha pillado en su armario y luce un 'look' monjil que no le pega nada.

 

8 de 18
Anwar Hadid, cuestión de hermano

Que el chico se merece dedicarse al mundo del modelaje, no lo dudamos porque es mono, ¡muy mono! Pero, querido, ponte las pilas y copia el estilazo de tus hermanas Bella y Gigi Hadid.

 

9 de 18
Suki Waterhouse o la reina de las nieves

Esta chica no da una. Con lo mona que es y el mal gusto que tiene. Primero, ¿dónde vas con esas pieles y un top con el que casi enseñas el ombligo? Buscaba llamar la atención y lo consiguió.

 

10 de 18
Bad Bunny ¿Otra vez Navidad?

Si al cantante y compositor puertorriqueño le ponemos al lado de un abeto, iría perfecto para la decoración navideña. ¡Qué pintas! Y para colmo, esas gafas. ¿Dónde quedó la elegancia?

 

11 de 18
Thalía, hablando en plata

Hay que reconocer que este mono asimétrico no favorece nada a la artista mexicana. Si hubiera llevado el cabello recogido, estaría más estilizada y no parecería una cabeza pegada a otro cuerpo.

 

12 de 18
Rita Ora con su 'flow'

Gafas de sol con lentes color rojo ‘fuegote’, camiseta hawaiana surfera, pantalones de pinzas y zapatillas con velcro de la sección niña. Eso sí, ella va tan contenta con todo su flow. 

 

13 de 18
Chlöe Moritz, espadachina

Le falta la espada. La ex novia de Brooklyn Beckham y actriz de 'Malditos vecinos' ha salido directa de su clase de esgrima a la alfombra roja sin pasar por casa. Pues muy bien.

 

14 de 18
Lewis Hamilton, míster calcetines

Mira, Lewis, que los calcetines serán de Tommy Hilfiger y todo lo que tú quieras, pero como si son de Prada, rey. Llevarlos así con chanclas y encima ¡blancos! nos mata lentamente. 

15 de 18
Bella Thorne, croché 'everywhere'

Que una cosa es ponerse una prendita de croché y otra, enchufarse encima todo esto. ¿Es un top? ¿Es un bañador? ¿Es un curso de ganchillo a medias? ¿Pero esto qué es?

 

16 de 18
La Toya Jackson, todo volantes

Entre el vestido con más volantes que un traje de flamenca en la Feria de Sevilla y la cinta de pelo a lo Jane Fonda, en cualquier momento se arranca a hacer unos ‘burpees’ por bulerías. 

 

17 de 18
Avril Lavigne, qué joyita

La cantante está acostumbrada a ir vestida con chándal y, claro, cuando se tiene que poner un vestido se pierde más que Dora la exploradora sin el mapa. A ver qué tal la siguiente, Avril. 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo