Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

1 de 9
Ashley Greene y Meghan Markle

A las dos les sienta de maravilla este vestido de la firma Self Portrait, aunque lo lucen con estilos muy diferentes. Mientras la actriz de Crepúsculo opta por la versión más sexy mostrando hombros y escote, Markle prefiere acompañar el diseño con blazer y salones en negro.

Mucho más elegante y acertada la decisión de la mujer que ha conseguido enamorar al príncipe Harry.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Amaia romero y Eugenia Martínez de irujo

Puede que la cantante de OT no triunfara en el Festival de Eurovisión, pero sí que fue una de las mejor vestidas de la gala. Y todo gracias a este espléndido vestido de Teresa Helbig, el misno diseño que ya lució en agosto del pasado año la hija de la duquesa de Alba.

A nosotros nos gusta más la artista de Pamplona, que prescinde de complementos y resulta mucho más estilizada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Mena Suvari y Juana Acosta

Las dos actrices apuestan por la moda sostenible con este diseño de H&M Conscious Exclusive, que cuesta 199 €. Nosotros nos quedamos con la intérprete de Velvet, porque el vestido parece estar hecho a su medida.

Muy acertados los complementos (pendientes, clutch y salones) plateados, especialmente el calzado, que resulta más elegante que las sandalias de la prota de American Beauty.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Kelly Clarkson y Kerry Washington

Este diseño de Carolina Herrera es la elección perfecta para las ceremonias propias de este mes (bodas, comuniones…). Aunque las dos defienden muy bien el vestido, sólo una acierta con los complementos, y ésa es la actriz de la serie Scandal.

Mientras la cantante lleva unos pendientes exagerados y una manicura imperfecta, Kerry opta por el minimalismo en sus joyas y por unos stilettos negros que estilizan sus piernas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Paula Echevarría y Leticia Dolera

¡Qué elección más difícil! Que conste que nos encanta este traje de Dolores Promesas (495 €) en color salmón. Las dos nos dan una lección de cómo la misma prenda puede llevarse con estilo casual y con un look más sofisticado, dependiendo del momento.

Aunque el rollo de Leticia también nos gusta, esta vez nos quedamos con Paula, que lo combina a la perfección con un sugerente body de Etam.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Amal Clooney & Heidi Klum

Que conste que esta primaveral falda de Dolce & Gabbana es una de las prendas más repetidas entre las celebrities. En este caso, las dos la combinan con top negro: Amal lo hace con jersey fino de primavera, y la modelo alemana prefiere un palabra de honor, algo más adecuado para una fiesta nocturna.

Nos quedamos con la señora Clooney, magnífica con gafas, bolso y zapatos coordinados con el look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Naomie Harris y Natalia Vodianova

La combinación en blanco y negro es siempre un acierto. Más, si el diseño es de una firma como Louis Vuitton.

Nos gusta mucho más cómo le sienta a la modelo rusa, que opta por el cuello redondo, más apropiado para esta temporada que el cuello alto que lleva la actriz de Moonlight. Tampoco nos gustan las botas acordonadas de Naomie, a un mundo de las sandalias de la top.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ana Guerra y Abril Zamora

La actriz y la cantante lucen un estilo impecable con este vestido blazer de la firma Apparentia. Incluso, ambas lo combinan con sandalias de la gama del amarillo y del dorado.

Como tenemos que elegir, esta vez nos quedamos con la estrella de Operación Triunfo. Al contrario que la intérprete de Vis a vis, Ana Guerra prescinde de complementos engamados y luce un look más relajado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Lisa Rinna y Kerry Washington

Este diseño estampado de dos piezas de Roberto Cavalli es bastante complicado de llevar con un total look. Pero como las dos actrices tienen tipazo, las dos lo lucen a la perfección.

Por eso, vamos a fijarnos en otros complementos como el maquillaje y el peinado. En este caso, gana la actriz de Scandal gracias a su melena ondulada y su estudiado eyeliner en azul combinado con los tonos del traje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo