El 'tumboning', el 'deporte' favorito de los famosos en verano

¿En qué consiste'? Dícese del momento en el que las 'celebrities' se abandonan en la hamaca para disfrutar de la brisa marina. Sinónimo: relax total.

Paz Padilla y Gwyneth Paltrow
Agencias

¿Qué hacen nuestros famosos cuando están de vacaciones en la playita? Unos leen, otros se tuestan al sol, se echan la siesta, hablan por el móvil... Pero hay algo a lo que ninguno renuncia y que se ha convertido en 'el deporte del verano': ¡el 'tumboning'! Paz Padilla, Úrsula Corberó, Belén Esteban, Raquel Bollo, Jennifer Lopez... son alguna de las 'celebs', pero hay muchas más, que ya han sucumbido a esta nueva moda que arrasa en las playas españolas y qué consiste en tirarse a la bartola en una hamaca sin hacer nada. O sí: disfrutar del sol, el mar, las vacaciones... ¡Nosotros también nos apuntamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Doutzen Kroes
Agencias

Doutzen Kroes

Qué a gustito está la modelo de Victoria’s Secret compartiendo tumbona con su chico, el DJ Sunnery James. ¡Eso es vida!

Gwyneth Paltrow
Agencias

Gwyneth Paltrow

¡Cómo se nota que la actriz americana adora España y las costumbres españolas! Después de comer en la playa, hay que dormir la siesta. Eso sí, ella con bikini 'culotte' de Stella McCartney.

Jennifer Lopez
Agencias

Jennifer Lopez

Hay formas y formas de tirarse en la tumbana. J.Lo, como la gran diva que es, lo hace con mucho estilo, luciendo piernas y tapándose con un jersecito cuando la brisa marina le molesta.


Paz Padilla
Agencias

Paz Padilla

Es dejar el plató de ‘Sálvame’ y la presentadora gaditana se teletransporta a la playa. Se sienta en la tumbona azul, pilla su móvil y a cotillear con su mejor amiga.


Maluma
Agencias

Maluma

El cantante colombiano descansa su voz en vacaciones. Sobre la hamaca prefiere dedicarse en cuerpo y alma a leer libros de autoayuda. ¿Sacará de ahí las polémicas letras de sus canciones? Seguiremos investigando...

Melendi y su familia
Agencias

Melendi

Que no, que no es el hamaquero de la playa. El cantante, tan familiar, solo coloca la tumbona para que cuando llegue su chica esté todo perfecto. ¡Qué amoroso y padrazo!


Raquel Bollo
Agencias

Raquel Bollo

No hay vacaciones sin una buena siesta en la playa. La colaboradora lo sabe, despliega la hamaca, se arropa con el pareo y se abandona a practicar el 'deporte nacional'. Como en casa…

Úrsula Corberó y el Chino Darín 
Agencias


Úrsula Corberó

Con cara de melancólica e incluso pensativa, pero a la actriz no hay quien la mueva de su tumbona. Lógico, tiene al lado a su chico, Chino Darín… ¡Qué bonita pareja!

Belén Esteban
Agencias

Belén Esteban

Atención: ¡la princesa del pueblo se quema!. Alguien tenía que cantarle eso de "Yo te doy cremita, tú me das cremita".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo