Las políticas que aprueban y suspenden (estilísticamente hablando)

El Día de la Hispanidad nos permitió ver cómo las invitadas a la recepción en el Palacio Real se pusieron sus ¿mejores? galas para saludar a los Reyes de España.

Looks de las invitadas en el Día de la Hispanidad
Agencias

El día 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad y se celebra un desfile de las Fuerzas Armadas con los Reyes, Felipe VI y Letizia, presentes. Después, 1500 invitados acuden al Palacio Real de Madrid donde uno a uno, los monarcas saludan a políticos, autoridades y destacados representantes de la sociedad española.

Hemos analizado los looks de nuestras políticas y los de las parejas de algunos de nuestros representantes para ver si acertaron o se equivocaron. ¡No te los pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Begoña Gómez
Agencias

Begoña Gómez, de 'primera dama'

La mujer del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acertó con un vestido en blanco y negro de Hannibal Laguna. Los zapatos y el clutch en rojo, perfectos.

Isabel Torres
Agencias

Isabel Torres, gris tendencia

La mujer de Pablo Casado volvió a sorprendernos con un look digno de copiar: de neopreno y con mini transparencias estratégicas. Es de Colour Nude, su marca de cabecera.

image
Agencias

Manuela Villena, look sevillano

La esposa del presidente de la Junta de Andalucía confió en la marca sevillana Vogana: se trata del modelo Kate y cuesta 260 euros. Nos encantó la diadema ancha a juego con el cinturón.

image
Agencias

Lidia Bedman, la importancia de los detalles

La mujer de Santiago Abascal, de Vox, no pasó desapercibida con este dos piezas de la firma Cherubina. Nos encantó el detalle de la falda fruncida en la cintura.

image
Agencias

Meritxell Batet, estilo oriental

La presidenta del Congreso lució su característica melena rizada con un look muy favorecedor. El kimono de cuello mao con pantalón negro le sentaba realmente bien. Los zapatos, muy cómodos.

image
Agencias

Rocío Monasterio, rojo bandera

Arquitecta y presidenta de Vox en Madrid, Monasterio lució un look aparentemente improvisado y poco estudiado. No le sentaba mal, pero para saludar a los Reyes, ¡no!

image
Agencias

María Teresa Fernández de la Vega, dorada ¿y sin sujetador?

Su look tendría un diez si no fuera porque las transparencias de su blusa no son lo mejor para un besamanos real. Por lo demás, la combinación, muy juvenil al igual que su peinado, era ideal.

image
Agencias

Isabel Díaz Ayuso, falda plisada

No se deben seguir las tendencias al pie de la letra porque hay prendas que pueden no favorecernos. Eso es lo que le pasó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid con esta falda. Una lástima…

image
Agencias

Ana Pastor, metalizada

La ex presidenta del Congreso se pasó con un look demasiado llamativo, a pesar de que no le sentaba del todo mal. Su estilismo, en cambio, hubiera resultado perfecto en un acto navideño.

image
Agencias

María Dolores de Cospedal, con levita

La ex presidenta del PP de Castilla-La Mancha aplicó las tendencias para conseguir un look perfecto. En blanco y negro y con abrigo de verano, fue una de las más elegantes en la Fiesta Nacional.

image
Agencias

Isabel Celáa, entre brillos

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno no acertó con los brillos de su falda. Una lástima porque los zapatos joya y el collar de perlas a juego con sus pendientes sí pasan la nota.

image
Agencias

María Chivite, de negro

La presidenta del Gobierno de Navarra se equivocó de pleno con un look demasiado corto para una ocasión tan señalada. El largo perfecto sería corte midi. Eso sí, la cartera y el collar, ideales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo