¿Cuál es el look que más te gusta de Elsa Pataky?

La hemos visto de rubia, de morena, con y sin flequillo, pelo cortísimo... porque no le da miedo cambiar de imagen,. Claro que con esa cara y esa percha, lo tiene fácil porque la actriz siente está divina de la muerte.

Elsa Pataky 2019 en El hormiguero
Gtres

En su última visita a España, donde ha presentado su última campaña publicitaria con Women'secret, Elsa Pataky ha lucido nueva imagen: larga melena rubia con extensiones. ¿No os recuerda a la Elsa de su etapa en 'Al salir de clase' con su melena larga con mechas? No cabe duda que el rubio le favorece pues endulza sus facciones y le quita años. Claro que la Pataky se atreve con todo: rubia, morena, pelirroja, con o sin flequillo, con el cabello largo o un cortísimo pixie. Y es que desde sus comienzos en televisión ha llevado una gran variedad de peinados, y todos le quedan bien. ¡Más guapa no puede ser!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elsa Pataky 1994
Agencias

Adorable jovencita (1994)

Con 18 años, y el rostro a medio camino entre niña y mujer, ya sabía que quería ser actriz y posaba con soltura ante las cámaras.


Elsa Pataky 2003
Agencias

Al salir de clase (2003)

Se dio a conocer en esta popular serie de televisión que emitió
Tele 5. En ella lucía un look típico de adolescente de la época: melena recta con mechas muy rubias.


Elsa Pataky
Agencias

Adiós al rubio platino (2006)

Rompiendo con su imagen anterior, se tiñó el cabello de castaño oscuro y se hacía ondas sofisticadas para los eventos y estrenos.

Elsa Pataky 2006
Agencias

Melena larga oscura (2007)

Para el día a día, Elsa llevaba una melena muy larga, con flequillo largo ladeado, y teñía su cabello moreno con matices rojizos.

Elsa Pataky 2007
Agencias

Vuelta a sus orígenes (2008)

Tras romper con su novio de entonces, Michaël Youn, cambia de look: se corta un flequillo extremo recto y vuelve a su color natural.

Elsa Pataky 2009
Agencias

¿El negro es su color? (2009)

Por primera vez, se atreve con un color de cabello casi negro, que resalta mucho su color de ojos, y se va dejando crecer el flequillo.

Elsa Pataky 2011
Agencias

Sigue apostando por el color oscuro (2011)

La etapa del cabello muy oscuro fue la que más le duró, aunque a decir verdad, le restaba dulzura a su rostro y se la veía mayor.

Elsa Pataky 2012
Agencias

De nuevo, rubia (2012)

Vuelve al rubio y recupera ese punto infantil que siempre ha tenido su rostro. Pero conserva el largo de su tupida melena.

Elsa Pataky 2013
Agencias

Cambio radical y maternidad (2013)

Otro cambio radical de imagen coincidiendo con otro cambio de vida fue cuando se cortó radicalmente el pelo tras dar a luz a su primera hija, India.

Elsa Pataky 2014
Agencias


Pelo corto, a gusto de su marido (2014)

En cierta ocasión comentó que a su marido, Chris Hemsworth, le gustaba el cabello corto, y se lo tomó al pie de la letra pues ya no lo ha dejado crecer.


Elsa Pataky 2015
Agencias

Un long bob a la moda (2015)

En ese año Elsa dio con el estilo que más le ha gustado y más tiempo ha llevado: un long bob con ondas rotas y un tono rubio claro.

Elsa Pataky 2019
Agencias

Su look más reciente (2019)

Esta es su imagen de los últimos tiempos, cabello corto ondulado, salvo cuando se pone extensiones, como en su última visita a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo