Las ideas para decorar tu casa en Navidad

Estas propuestas se adaptan a todos los gustos para ayudarte a vestir tu casa para que celebres la época más especial del año.

Interior of living room with Christmas decorations and presents
Cavan ImagesGetty Images

Para los niños, los más clásicos, los que quieren algo diferente... Te damos un montón de ideas para que puedas decorar tu casa en Navidad sea cual sea tu estilo. No podrás resistirte al espíritu navideño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Cedidas

Frozen

Decorar en estas fechas no tiene por qué ser una explosión de detalles y colores. Si prefieres algo más sencillo, ésta es una buena solución: un árbol decorado por elementos en un solo tono, y nada mejor que el blanco, como la nieve. Otro truco, prescinde del espumillón para no recargar.

image
Cedidas

Todo al rojo

Es el color de la Navidad por excelencia porque aporta alegría y vivacidad. Además, combina con un gran número de tono: verdes, dorados, blancos… Elige los tonos que más te gusten y luego añade adornos en rojo como los de esta propuesta de Muy mucho.

image
Cedidas

Clásicos renovados

Si lo tuyo es variar, puedes sustituir el árbol por una rama seca decorada y el Belén por un bodegón con elementos como Santa Claus, escaramujo, bolas, acebo e incluso un animal navideño en tamaño XL. Esta propuesta es de PortobelloStreet.es

image
Cedidas

Cosas de niños

Si tienes peques, este tipo de decoración, jugando con piezas como estos muñecos de la Maisons du Monde, les encantará. Implícales jugando con ellos a hacer figuras navideñas con guirnaldas de luces.

image
Cedidas

Detalles en cobre

Para que la Navidad brille en tu casa, apuesta por el cobre, como hacen en esta propuesta de El Corte Inglés. Las piezas de este metal tienen la ventaja de combinar muy bien con rojo, burdeos, verdes oscuros y tostados.

image
Cedidas

Juega con la escalera

Las escaleras dan mucho juego. A un lado puedes colocar cestos con cajas llenas de regalos. También puedes decorar el pasamanos con una guirnalda vegetal e iluminar los peldaños con velas dentro de fanales de El Corte Inglés.

image
Cedidas

Dormitorio sencillo

No te pases con los detalles navideños en el dormitorio: es una zona de descanso, así que no conviene estresarla. En esta propuesta de La Redoute, todo se limita a una sencilla composición de jarrones de cristal en la mesilla, decorados con unas ramitas de múerdago y hiedra.

image
Cedidas

¡Feliz entrada!

¡No olvides decorar la puerta de entrada a tu casa! Esta idea de Muy mucho incluye móviles luminosos con forma de estrella o sol y un vistoso calendario de Adviento. A tus invitados les encantará.

image
Cedidas

A plantar

Esta composición en el porche o en la terraza es ideal. Maceteros de mimbre de diversas formas decorados con la misma planta y aderezados con alguna guirnalda de luces. Acompaña con unas cajas de regalos y chapeau! Una idea de Parlane.

image
Cedidas

De película

Ésta es la decoración ideal si tienes una cabaña de madera, pero si no es el caso también puedes copiar esta idea de Maisons du Monde. Combina elementos como abetos de distinto tamaño, guirnaldas verdes... con otros de madera (como la caja-macetero o la banqueta). No te harán falta ni luces ni bolas de colores.

image
Cedidas

También en el baño

No olvides dar un toque navideño a esta estancia. Unas hojas en el espejo o unos abetos de madera junto al lavabo, como éstos de Muy mucho son suficiente.

image
Cedidas

Blanca Navidad

Logra un ambiente sereno con tonos blanco, arena, tostado… Los adornos de madera y cristal y las alfombras de pelo largo harán el resto. Como en esta propuesta de Maisons du Monde , que parece recrear un paisaje nevado

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo