Así se cuida Emilia Clarke: sus claves de belleza

La actriz asegura que cuidarse por dentro es el secreto para verse bien por fuera.

Emilia Clarke
Emilia ClarkeInstagram

Emula a la ‘madre de los dragones’ copiando sus trucos ‘beauty’ y sus productos favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Emilia Clarke
Agencias

Emilia Clarke

La protagonista de 'Juego de Tronos' ha superado dos aneurismas cerebrales y eso le ha hecho entender lo importante que es sentirse bien con una misma y seguir unos cuidados basicos, ‘de sentido común’, dice ella.

Emilia Clarke, en Juego de tronos
Agencias

Su cabello: Hidratante y sérum

Su base natural es castaño oscuro, por lo que para dar vida a Daenerys en ‘Juego de Tronos’ se vio obligada a teñirse de platino. “Tanta decoloración provocó que mi pelo se deshidratara y debilitara, por eso cada día aplico hidratación en el lavado y termino con un suero en las puntas. Ahora he vuelto a mi tono natural y me siento más yo”, explica la actriz.

base hidratante Dramatically Different Moisturizing BB-Gel, de Clinique,
Agencias

Su crema: su mejor aliada

Emilia es la primera embajadora de la marca Clinique y nos explica sus máximas beauty: “Limpiar, tonificar, hidratar, usar mucha protección y poco maquillaje. El sueño también juega un papel indispensable y para tener el rostro descansado uso fundas de almohada de seda y me aplico un masaje facial helado con un rodillo cuando me siento hinchada”. Su producto favorito es la base hidratante Dramatically Different Moisturizing BB-Gel, de Clinique, que puede combinar con el booster de principio activo que su piel necesite en ese momento.

COMPRAR

Las cejas, una de las señas de identidad de Emilia Clarke
Agencias

Sus cejas: Su seña de identidad

Es uno de sus rasgos más distintivos y se lo debe a su progenitora. “Mi madre me puso tres reglas que no debía romper: no probar drogas, no tener relaciones sexuales y no tocar mis cejas. Los niños se reían de mí por lo gruesas que eran, pero ella me obligaba a lubricarlas con vaselina y peinarlas antes de irme a la cama. Hoy lo sigo haciendo y le doy las gracias”, confiesa.

Máscara de pestañas Emilia Clarke
Agencias

Pestañas: ¡A mezclar!

La actriz sabe cómo potenciar el azul de sus ojos: “Utilizo delineador líquido negro, porque el marrón me da aspecto de cansada, y mucha máscara. Mi truco es combinar dos diferentes, una que las alargue y separe y otra para que les dé espesor”.

Color de labios de Emilia Clarke
Agencias

Labios, rojo, en ocasiones

Emilia no es muy fan del maquillaje y sólo lo usa cuando pisa alfombras rojas. Para esas ocasiones, su indispensable es la barra de labios en color intenso, especialmente toda la gama de los rojos. Y cuanto más oscuro lleva el tinte de pelo, más rojos se los pone.

Alimentación de Emilia Clarke
Agencias

Alimentación: Dieta con cabeza

“Sigo el método ‘clean and lean’, que consiste en comer mejor. Nada de volverse loca contando calorías o pasando hambre. Tomo comidas nutritivas. El 50% del plato está compuesto de frutas y verduras, el 25% de granos integrales y el otro 25% de proteína animal”, explica.

Shoe, Footwear, Sneakers, White, Running shoe, Sportswear, Blue, Walking shoe, Outdoor shoe, Carmine,
Agencias

Deporte: Entreno HIIT

“La confianza en el propio cuerpo viene con la edad. Poco a poco me he ido sintiendo mejor conmigo misma. En cuanto al deporte, a mí me funcionan los períodos de entreno cortos, pero intensos (HIIT), aunque tengo que confesar que no soy disciplinada”, dice la actriz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo