Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre qué famosas venden su ropa en Internet

Unas por solidaridad y otras por negocio, las celebrities le dan una nueva vida a su ropa y complementos.

Ariadne Artiles y Paula Echevarría, entre las famosas que venden su ropa
Agencias

Cuántas veces nos hemos preguntado dónde se podrían comprar los modelitos que nuestras celebrities lucen en los eventos más variados. Pues ellas parece que nos han oído y han puesto a la venta, a través de Internet, sus mejores 'outfits'. Unas lo han hecho por solidaridad y otras por negocio pero ya puedes acceder a la ropa de las famosas. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristina Castaño vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Cristina Castaño, de alfombra roja

La actriz de ‘Toy Boy’ quería que sus seguidoras pudieran llevar sus vestidos a muy buen precio. Prendas que muchas veces sólo se ha puesto en una ocasión con motivo de alguna presentación.

Macarena Gómez vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Macarena Gómez, anima a colaborar

La intérprete quiere ayudar a los afectados por el temible virus poniendo a la venta sus estilismos. Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 816.000 seguidores: “Me he unido a @vestiaireco para ayudar a recaudar dinero destinado a luchar contra el COVID-19. Todos los beneficios se donarán al Hospital de La Paz en Madrid”.

Paula Echevarría vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Paula Echevarría, con estilo

En 2018, la actriz comenzó a vender su ropa en su perfil de Chicfy. Después nos enteramos que todo lo recaudado no era para ella, sino que lo destinaba a causas solidarias como la fundación ‘Cris Contra el Cáncer’.

Ariadne Artiles vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Ariadne Artiles, sabor canario

Vende lo mejor de su armario en Micolet pero ya cedía parte de su prendas para que todo lo recaudado fuera a favor de la Fundación Aladina y su lucha contra el cáncer en niños y adolescentes.

Soraya Arnelas vende su ropa y tú puedes comprarla vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Soraya Arnelas, un triunfo

Los fans de la cantante ya pueden vestir como ella gracias a las prenda que pone a la venta en Micolet. Para que sean muchos quienes las consigan, los precios son muy, muy bajos.

Noemí Salazar vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Noemí Salazar, ‘brilli, brilli’

La estrella de los ‘Los Gipsy Kings’ también quiere aprovechar su momento de fama y ya ha puesto a la venta parte de su vestuario. Si te gusta el brillo y las plataformas... todo tuyo, aquí.

Rihanna vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Rihanna, siete millones

La cantante también se ha unido a la iniciativa de Vestiaire Collective y ha puesto a la venta uno de sus parkas deportivos. Además, ha hecho donaciones millonarias en su lucha contra el coronavirus. Hasta ahora lleva siete millones de euros: cinco con su fundación Clara Lionel, y dos más junto al rapero Jay-Z.

Las Kardashian venden su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Las Kardashian, un dinerito extra

Desde el pasado octubre, el famoso clan, con Kim a la cabeza, ya tiene tienda on line propia para vender su ropa usada. Aunque insisten en que donan “parte de los ingresos”, no lo hacen sólo por fines solidarios. Con los lujos que se permiten...

Kate Moss  vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Kate Moss, al calor de su abrigo

Y por una buena causa. La modelo, a través de la plataforma Vestiaire Collective, ha decidido vender esta chaqueta de falso leopardo que tantas veces ha lucido. Los beneficios de la venta, incluida la comisión de Vestiaire Collective, se donarán a varias organizaciones que trabajan para combatir el COVID-19.

Anna Dello Russo vende su ropa y tú puedes comprarla
Agencias

Anna Dello Russo, influencer solidaria

La editora de moda ya realizó una subasta de su vestuario en febrero de 2018 en colaboración con Christie’s y hace una semana se unió a la iniciativa solidaria de Vestiaire Collective para ayudar contra la pandemia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada