¿Te atreves a copiar los looks de Lara Álvarez en 'Supervivientes'?

Este año, la presentadora se ha convertido en una auténtica guerrera. Y lo ha logrado gracias a los arriesgados modelitos con los que se ha paseado por Honduras. Si quieres lucir tan cañera y sexy como ella este verano, inspírate en sus estilismos más destacados.

lara Álvarez
Instagram

Vale igual algunos de los modelitos de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020' no son lo que se dice cómodos para darte un baño y que tanta cita te iba a dejar marcas muy poco estéticas en la piel después de tomar el sol... Pero el aire guerrero, sexy y cañero del que ha presumido la presentadora esta vez mola mucho y puedes usarlo para inspirarte a la hora de elegir tus bikinis y bañadores este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
lara Álvarez con su look de la última gala de 'supervivientes'
Instagram Susana Garcillan

El adiós de una guerrera

Para hacer la última gala de 'Supervivientes' desde Cayos Cochinos, Lara eligió un estilismo de lo más cañero con algunos de los elementos que más ha usado a lo largo del reality. Arneses, shorts, sus botas de Panama Jack y una larga trenza al más puro estilo Lara Croft.

lara Álvarez en 'supervivientes 2020'
Instagram

A lo Lara Croft

Este año, la presentadora se ha inspirado en el look de la famosa heroína de videojuegos en más de una ocasión. Lara cambiaba así su apellido por el de Croft y, en ocasiones, parecía la mismísima Angelina Jolie en el papel de Lara Croft.

lara Álvarez en 'supervivientes 2020'
Instagram

Los arneses, su fetiche de esta edición

Lara se ha venido arriba este año con los arneses de cuero que han sido su complemento más osado y guerrero para sus bikinis y bañadores. La presentadora ha confiado en la marca Samurai San que tiene de todo tipo. Este rojo ha sido uno de los más llamativos.

lara Álvarez en 'supervivientes 2020'
Instagram

De pistolera

Lara sorprendía en esta ocasión con un conjunto en tonos azules en el que destacaba el cinturón con lo que parecían las fundas de pistolas atadas a los muslos.

lara Álvarez en 'supervivientes 2020'
Instagram

Amarillo, el mejor aliado de su bronceado

La asturiana presumía del morenazo ligado en Cayos Cochinos con este conjunto de bikini y minifalda amarillo con el que estaba guapísima. La responsable de este look, al igual que de muchos otros, es su estilista Susana Garcillán.

lara Álvarez en 'supervivientes 2020'
Instagram

Su look más elegante

De vez en cuando, la asturiana dejaba a un lado sus looks cañeros y sorprendía con otro estilo muy diferente. Lara estaba muy guapa con un bikini negro combinado con una falda de flecos y cinturón étnico.

lara Álvarez en 'supervivientes'
Instagram Susana Garcillan

Fan de Dolores Cortés

La asturiana ha dado más de una lección de cómo sacarle el máximo partido a un bañador para que no sea solo una prenda de baño. Y lo ha demostrado muchas veces con los diseños de Dolores Cortés. Aquí luce un top de esta diseñadora que queda genial con el short negro de cuero cubierto con una faldita de ante.

lara Álvarez  en 'supervivientes'
Instagram

El look que lo combina todo

Aquí Lara lleva los elementos que más ha usado a lo largo del reality: arnés de Samurai San, un diseño de Dolores Cortés (en este caso el bañador rojo), short negro de cuero y botas de Panama Jack. Y por supuesto su trenza, el peinado al que más ha recurrido y que es obra de su maquilladora y peluqeria Anita Pajares.

lara Álvarez
Instagram

Su look más cañero en la palapa

Con este espectacular conjunto negro de bañador y short, Lara deslumbró en la palapa. El arnés marrón de Samurai San con el que cubría el pecho era el complemento perfecto.

lara Álvarez
Instagram

El estilismo más provocador

Así de sensual estaba Lara con este atrevido arnés negro con múltiples cinturones bajo el que asomaba un generoso escote. Sexy, desde luego, cómodo, no lo creemos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada