Gema López: del estilo 'boho-chic' al rockero

Analizamos los estilismos de la periodista. En su armario no faltan los vestidos, estampados y, como complemento estrella, las botas de estilo cowboy. ¿Qué look crees que le sienta mejor?

maría patiño y gema lópez en la despedida de soltera de belén esteban
Gtres

Gema López se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame'. Los espectadores están pendientes de sus opiniones pero tampoco se les escapan sus estilismos. Y son muchos los seguidores que le preguntan por las firmas de sus looks. Si hace unos días descubrimos su pasado oculto y entramos en el rincón favorito de su casa. Ahora nos colamos en su armario para descubrirte sus piezas favoritas. Desde sus vestidos 'boho-chic' a sus looks más rockeros pasando por prendas con las que da una imagen de "niña buena".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vestido de 'niña buena'

La colaboradora televisiva presume de moreno con este minivestido blanco de StárTara Shop, que ha combinado con unas originales alpargatas de cuña naranjas de la firma Casteller. Gema acompaña las imágenes de sus looks con frases que la definen. "No basta con parecer una niña buena, hay que serlo", comenta.

'Tie dye'

¿Quién no ha tenido una camiseta desteñida con lejía? Gema sabe que este estampado está de moda y luce como nadie este vestido de inspiración hippie 'tie dye' de la tienda ultimarca Kh'eros.

Boho-chic

Pero si hay un estampado que se lleva el número 1 en su armario ese es el floral, en vestido de estilo boho-chic como el que lleva en la imagen. De la firma Lovely Boho.

Túnicas

Las túnica suben cualquier look. Una sencilla camiseta blanca y unos pantalones del mismo color hubieran pasado desapercibidos de no ser por la túnica floral que Gema ha añadido a su estilismo. Es de la firma Hug & Clau. También hay que destacar las botas cowboy, en color verde a juego con la túnica, de la boutique del calzado Monica Albert.

Vestido 'Kate Queen'

Tras varios días ausentes por el estado de alarma, Gema regresaba al plató de 'Sálvame' y lo hacía con este vestido-camiseta de Be Happiness, con la imagen de la modelo Kate Moss con corona, que combinó con botas mosquetero negras. "Hoy me toca volver a @salvameoficial, con toda la precaución del mundo y con el deseo de que juntos podamos con este enemigo invisible que nos ataca a todos sin distinción", comentaba entonces.

Flores y botas

El 5 de mayo Gema regresaba al plató y para una ocasión tan especial se decantaba por este vestido de flores Lovely Boho y botas de ante a juego con el color de las flores de su vestido de Mohs Almería.

Animal-print

Se nota que a Gema le gustan los estampados. Flores, tie-dye, fotos y cómo no: el estampado animal. Gema lució este vestido camisero de Delolindo shop, tienda multimarca.

Estilo 'indio'

Y por indio no nos referimos a que vaya echa un cuadro sino al dibujo de su camiseta en la que aparece una imagen de Brigitte Bardot con todos los abalorios indígenas. Gema la combino con minifalda de piel de Cosette y zapatos salón de Lolitablu.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada