Looks en rojo para empezar el 2021 con suerte: vestidos, faldas, trajes, abrigos...

Para comenzar el 2021 atrayendo toda la suerte posible, hemos elegido los looks más inspiradores de las famosas de color rojo. Los hay con vestidos, faldas, trajes, abrigos...

alexandra pereira con un abrigo rojo
Edward BerthelotGetty Images

¡Por fin dejamos atrás el 2020! Parecía que este terrible año no iba a acabar nunca, pero como todo en la vida ha tenido su final. Al 2021 solo le pedimos cosas buenas, que después de un confinamiento y una pandemia, la verdad es que nos las merecemos.

Sabemos que este 2021 que estrenamos hoy todavía va a ser difícil. Habrá que esperar pacientemente nuestro turno para vacunarnos contra la Covid-19 y seguir utilizando todavía durante algún tiempo la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Pero ya con los looks de fiesta en casa en la memoria, queremos que hasta nuestro estilo nos ayude a atraer toda la buena suerte que deseamos. Y como la tradición de empezar el año con algo rojo se nos queda pequeña después de todo lo hemos pasado, vamos a jugar a lo grande.

Te presentamos una selección de looks de las famosas en rojo para que te inspires y comiences el 2021 vestida de pies a cabeza con este color. Por intentarlo que no quede y si es de la mano de actrices, modelos, diseñadoras, influencers o 'royals' como Natalie Portman, Irina Shayk, Victoria Beckham, Olivia Palermo o la reina Letizia, mejor que mejor.

Tenemos vestidos cortos y midi. Abrigos de paño, gabardinas y chaquetas de punto largas. Alguna falda midi y también trajes de chaqueta. También algún top que nos ha hecho soñar e incluso accesorios con un par de botas altas. Ponle color y alegría a este comienzo de año y hazlo con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gabardina en rojo
alexandra pereira con un abrigo rojo
Getty Images

Alexandra Pereira nos ha demostrado que hay vida más allá de la clásica gabardina beige con este modelo rojo combinado con botas y bolso en negro.

Vestido midi rojo
victoria beckham con un vestido rojo
Getty Images

Hemos tenido un flechazo absoluto con este vestido midi rojo con lazada de Victoria Beckham. Y su forma de combinarlo con zapatos rosas también no gusta.

Vestido estampado
olivia palermo con un vestido rojo
Getty Images

Olivia Palermo también apuesta por un vestido midi rojo aunque con estampado floral y de rayas, combinado con botines negros.

Pantalones culotte rojos
la reina letizia con un look rojo
Getty Images

Este look de la reina Letizia con jersey básico, pantalones culotte y zapatos degradados nos los pondríamos sin parar.

Chaqueta de punto
camila coelho con chaqueta de punto larga roja
Getty Images

El punto es tendencia y a una chaqueta larga como esta a modo de vestido como la que lleva Camila Coelho solo podemos decirle un enorme sí.

Abrigo clásico
kate middleton con un abrigo rojo
Getty Images

Kate Middleton nos deja un look de lo más invernal con el rojo combinado con negro como protagonista.

Falda satinada más botas rojas
elizabeth banks con un look rojo
Getty Images

Jersey de punto, falda midi satinada y botas altas, todo en rojo. Aplausos para la actriz Elizabeth Banks por favor.

Traje de chaqueta
rosamund pike con traje de chaqueta rojo
Getty Images

Un traje rojo como este que lleva Rosamund Pike podrás reutilizarlo sin parar temporada tras temporada porque siempre será un acierto.

Abrigo rojo
emily ratajkowski con un abrigo rojo
Gtres

Si la combinación de rojo y negro te parece demasiado clásica, haz como Emily Ratajkowski y añade un toque de blanco.

Vestido corto rojo
natalie portman con un vestido rojo
Getty Images

Natalie Portman sustituye el clásico 'little black dress' que sirve para todo por un modelo rojo. Nos ha convencido.

Vestido y botas militares
irina shayk con un vestido rojo
Getty Images

Irina Shayk también elige un vestido mini en rojo aunque en un look mucho más casual con chaqueta de cuadros y botas militares.

Conjunto rojo
jessica simpson con un look rojo
Getty Images

Un conjunto de pantalones y top con un toque especial como este de Jessica Simpson puede servirte para eventos pero también para ir a trabajar. Además puedes volver a combinar cada prenda por separado y sacarle aún más partido.

Rosa y rojo
molly sims con un vestido rojo
Getty Images

Rosa y rojo ya no es patada en el ojo después lo bien que combinan en este vestido midi con volantes de Molly Sims.

Con camisa blanca
laura dern con un vestido rojo
Getty Images

Laura Dern añade una camisa blanca a su look con vestido midi de efecto piel y botas. Un sobresaliente para la actriz.

Total look en rojo
máxima de holanda con un look rojo
Getty Images

La reina Máxima de Holanda arrasa con este look monocolor que incluye vestido midi, abrigo con bordados florales, botas altas y bolso de mano.

Vestido rojo y zapatos blancos
reese witherspoon con un vestido rojo
Getty Images

El trío de color formado por rojo, blanco y negro siempre funciona. Si te queda alguna duda, solo tienes que ver el estilismo de Reese Witherspoon.

Terciopelo rojo
céline dion con un look rojo
Getty Images

Céline Dion mezcla sin miedo blazer de terciopelo con pantalones satinados en este look al que añade un jersey de cuello alto, bolso saco y peep toe. Todo en rojo.

Con chaleco
brie larson con un look rojo
Getty Images

Los chalecos seguirán siendo tendencia y si los combinas en un conjunto como este de la actriz Brie Larson, tienes garantizado el acierto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo