Vanessa Hudgens y Camila Cabello, entre las famosas peor vestidas de la semana

Cuando tienes dinero pero no tienes gusto, pasa lo que pasa... ¡menudos CUADROS! Descubre los looks menos acertados de nuestras celebrities alrededor del mundo.

la actriz y la cantante no aciertan con sus looks
Agencias

Igual que el hábito no hace al monje, el dinero tampoco hace el buen gusto, y es que por mucho que estés montado en el dólar (o en el euro), ser famoso y rico no va a conseguir que vistas bien a pesar de tener la mejor ropa y a los mejores estilistas a tu alcance. Famosos como Rita Ora, Sarah Jessica Parker, Kylie Jenner, Lady Gaga, Zendaya, Billie Eilish, Vanessa Hudgens o Dua Lipa son ya asiduos de nuestra sección de 'famosos peor vestidos', y aunque sabemos que en algunos casos son sólo "resbalones estilísticos", hay otros que directamente no consiguen salir del barro y no dan una con sus looks. Cada semana te traemos los peores de la semana para que te des cuenta de que el resto de los mortales podemos vestir mucho mejor que las estrellas por mucho menos...

la modelo escogió un modelo con mangas abullonadas y escote que no le favorecía
Jen Lowery / SplashNews.com
1 de 126
Heidi Klum, de uñas

El look de la top alemana en la presentación de la nueva temporada de ‘America’s Got Talent’ es excesivo. Las mangas abullonadas, el estampado barroco, el peinado recogido con volumen y lo peor, esa manicura…

alesha dixon no acierta con su traje pantalón en color rosa con su chaqueta oversize y grandes hombreras
Eamonn M. McCormackGetty Images
2 de 126
Alesha Dixon, cuestión de hombreras

Desde la época de los 'Loco Mía' no habíamos visto unas hombreras tan sofisticadas. Un poco marcadas, están bien para conseguir una figura más estilizada, pero la cantante británica parece más bien una cabeza pegada a una blazer.

la actriz no acierta con su conjunto en color beige lleno de volantes y pliegues
Noam GalaiGetty Images
3 de 126
Tessa Thompson, juego de volantes

La actriz de 'Men in Black: International' y de 'Thor: Ragnarok' se ha perdido entre tanto maxi volante. Ni la chaqueta ni el pantalón le sientan bien. Tampoco sabemos de qué va con un collar que le llega hasta los pies y el cuello negro.

la actriz se pasa con los volantes en su vestido rojo
Barcroft Media
4 de 126
Kathryn Newton, entre colores

La actriz de ‘El mapa de las pequeñas cosas’ -actualmente en Amazon- no parece cómoda con ese modelo, un vestido capa retro poco favorecedor. Pero su peor elección han sido las botas fucsias y las medias negras. ¡Qué pena! Con lo mona que es.

la actriz no acierta con su conjunto lencero lleno de encajes y transparencias
Dimitrios Kambouris
5 de 126
Vanessa Hudgens, estilo lencero

Lo de lucir el body con el pantalón pijamero para salir por la calle está ya muy visto, pero lo más importante es que hay que saber llevarlo. La combinación de encaje y transparencias resulta muy atrevida para un estilismo de día.

la protagonista de la nueva versión de cenicienta no acierta con su combinación de un vestido de gala y botas altas
Amy Sussman
6 de 126
Camila Cabello, la gata con botas

El vestido que llevó la actriz en Los Ángeles al estreno de la última película de 'Cenicienta' para Amazon no está del todo mal. Pero lo de combinarlo con botas estilo mosquetero con plataforma es un gran error. ¡Qué espanto!

los famosos peor vestidos de la semana
Agencia
7 de 126
Alicia Keys

No es que la actriz sea una de nuestras celebrities favoritas en lo que a estilo se refiere, pero ¿de verdad era necesario colocarse este neopreno arcoíris durante sus vacaciones en Francia? Esta vez se ha pasado.

los famosos peor vestidos de la semana
Agencia
8 de 126
Phoebe Price

Si la actriz fuera a una fiesta de disfraces, nosotros la aplaudiríamos y hasta ganaría el primer premio en el concurso, pero no es el caso. Podríamos decir que ya estamos acostumbrados, pero la verdad es que no deja de sorprendernos.

los famosos peor vestidos de la semana
Agencia
9 de 126
Conrad Ricamora

Por mucho calor que haga no puedes presentarte en un estreno con estas pintas. El actor de 'Cómo defender a un asesino', de Netflix, no estuvo nada acertado con esa de mezcla de americana- chaleco y sobre todo, en pantalón corto.

los famosos peor vestidos de la semana
Agencia
10 de 126
Jane Seymour

Que la actriz vaya así vestida para un rodaje nos parece estupendo. Pero cuando el director dice "corten", todo el mundo debe volver a su mejor versión. De esta guisa no se sale a la calle ni siquiera a tirar la basura.

los famosos peor vestidos de la semana
Agencia
11 de 126
Justin Bieber

A la megaestrella de la música parece darle todo igual. Si hubiera sido invierno, se entendería lo de la cazadora de peluche, pero aún estamos en verano y la manga corta se impone. La alternativa, una americana.

los famosos peor vestidos de la semana
Agencia
12 de 126
Drew Barrymore

La actriz va vestida como una cebolla multicolor. Es imposible tener peor gusto: los estampados de la falda y la blusa no combinan lo más mínimo. Y para colmo, esa americana roja que tanto llama la atención de su estilismo.

famosos mal vestidos con sus peores looks, rihanna
Agencias
13 de 126
Rihanna

Este pantalón roto sacaría de sus casillas a cualquier abuela del planeta. ¿Y la telilla roja que lleva debajo? Pues no es ninguna telilla: es un pantalón de chándal. La cantante lo combinó con un top pañuelo que parecía quedarle pequeño. ¡Si el pecho se desbordaba por todas partes! No hay por dónde cogerlo...

famosos mal vestidos con sus peores looks, dennis rodman
Agencias
14 de 126
Dennis Rodman

El ex jugador de baloncesto siempre va hecho un pintas. En esta ocasión conjuntó un pantalón ‘animal print’ con una camiseta con estampado de flamencos, todo de Dolce&Gabbana (para que veáis que la ropa cara no siempre es la más elegante), y todo ello coronado con unas Crocs, comodísimas pero feas como ellas solas...

famosos mal vestidos con sus peores looks, heidi klum
Agencias
15 de 126
Heidi Klum

Los estampados no son nada feos, pero la combinación elegida por la modelo resulta mareante. Tampoco entendemos los pendientes XXL ni ese moño gigante que se pasa de altura. Heidi, ¡menos es más!

famosos mal vestidos con sus peores looks, draya michele
Agencias
16 de 126
Draya Michele

La modelo y actriz suele diseñarse su propia ropa, y claro, ¡a veces se estrella! El vestido hubiera ganado mucho con una simple cremallera en el lateral, ¿verdad? Esas lazadas son una horterada y dejan demasiado al descubierto, porque mientras ella cree que la gente mira su vestido, en realidad sólo piensa en si lleva ropa interior...

famosos mal vestidos con sus peores looks, jennifer hudson
Agencias
17 de 126
Jennifer Hudson

Hay que tener mucha confianza en una misma para salir a dar un paseo por las calles de Nueva York con semejante modelito. Las plumas de colores en ese poncho sobran, y las botas transparentes con brillis tampoco ayudan en este look demasiado extravagante.

famosos mal vestidos con sus peores looks, samuel l jackson
Agencias
18 de 126
Samuel L. Jackson

Este, digamos, que es un mini patinazo ‘fashion’. El actor suele tener bastante clase, pero en esta ocasión combinó un traje violeta con un gorrito blanco que parecía sacado de Los Pitufos. El jersey de cuello vuelto también nos agobia.

famosos mal vestidos, bella hadid
Agencias
19 de 126
Bella Hadid, fresquita pero con botas

Cuando la top elige su ropita la lía. Podemos entender que con el calor opte por una blusa fresquita, pero ese escote sólo sirve para ‘aplastarle’ el pecho. Y no queremos imaginar lo cocidos que llevará los pies con esas botazas.

famosos mal vestidos, j balvin
Agencias
20 de 126
J Balvin, extra extra grande

Bicolor en tonos pastel, ropa XXL, unas gafas de sol que no se pondría ni Elton John y encadenado a un bolso caja transparente ¡que lleva vacío! A ver si alguien le dice al cantante que deje lo de dar la nota para el escenario...

famosos mal vestidos, jennifer hudson
Agencias
21 de 126
Jennifer Hudson

Medida, Jennifer, medida: no lo puedes llevar todo. Como el vestido ya destaca por su color, por el brilli brilli y por lo ajustadísimo que te queda, ¿de verdad crees que hacía falta ese velo a lo Sherezade moderna?

famosos mal vestidos, lady gaga
Agencias
22 de 126
Lady Gaga

Mira que últimamente nos estaba dejando looks buenísimos, pero aquí no acierta uno a saber si es tan abullonada la falda o si es cosa del aire que se le cuela por este diseño que le queda ‘apretaíco’ en la zona del escote. ¡Y encima se sube sobre esas plataformas para que la veamos todos bien!

famosos mal vestidos, olivia bowen
Agencias
23 de 126
Olivia Bowen

La celebrity de los telerealities en la 'English TV' nos deja alucinados con su valor al posar en un photocall con semejante cosa, a la que llamaremos blusa, para presumir de lencería. Oye, si a los ingleses les gusta... ¡pero a nosotros no! Un enganchón tonto y se queda en sujetador...

famosos mal vestidos, talia storm
Agencias
24 de 126
Talia Storm

Otra cantante dispuesta a dar la nota... Salvo para ir a una fiesta de ‘góticos modernos’, evitad, por favor, estos modelitos que parecen unidos por imperdibles entre los que rebosan tantas chichas como mal gusto...

la ex de tom cruise no acierta con su look de camisa y pantalón
Agencias
25 de 126
Katie Holmes, en mangas de camisa

Vale que se lleven las prendas holgadas, incluso pueden llegar a estilizar, pero lo de la actriz ya es pasarse. Con aspecto descuidado, la camisa mal abrochada y sin peinar, está irreconocible. Unos kilitos más tampoco le vendrían mal.

la actriz y cantante no acierta con su vestido azul
Agencias
26 de 126
Queen Latifah, la mujer de azul

El vestido que luce la actriz tiene un color precioso, pero un diseño complicado. Por muy tendencia que sean los volantes, también pueden ser muy traicioneros y, como en este caso, hacer un ‘flaco’ favor a la figura.

minnie driver, peor vestida
Agencias
27 de 126
Minnie Driver ¿y ese escote?

La actriz de 'El indomable Will Hunting' o de 'Sleepers' parece 'bailar' en un vestido que, con lo amplio que es ese lazo, tristemente no esconde ese huesudo escote. Lástima, los complementos en amarillo y plata son ideales.

la cantante con un conjunto en blanco y negro
Agencias
28 de 126
Melody, en blanco y negro

Es muy difícil equivocarse cuando se lleva un look bicolor en estos tonos, pero la cantante sevillana lo consigue. Aunque el top y los jeans hiperajustados le sientan de maravilla, no podemos decir lo mismo de las botas altas.

la cantante con un look imposible con falda de cuero
Agencias
29 de 126
Jessica Simpson: Mírame a los ojos

Para empezar, la cantante y actriz, siempre exuberante, se equivoca cuando viste con prendas ajustadas que no le favorecen lo más mínimo. Pero lo peor son esas maxigafas que más bien parecen formar parte de un disfraz.

billie eilish, peor vestida
Agencias
30 de 126
Billie Eilish, a cuadros

La cantante y compositora californiana arrasó en la última edición de los premios Grammy y es toda una artista, pero necesita una estilista, y de las buenas. ¡Qué manera de destrozar un look tan actual como éste de Burberry!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada