Cristina Pedroche, entre las famosas peor vestidas de la semana

Cuando tienes dinero pero no tienes gusto, pasa lo que pasa... ¡menudos CUADROS! Descubre los looks menos acertados de nuestras celebrities alrededor del mundo.

famosos peor vestidos
Agencia

Igual que el hábito no hace al monje, el dinero tampoco hace el buen gusto, y es que por mucho que estés montado en el dólar (o en el euro), ser famoso y rico no va a conseguir que vistas bien a pesar de tener la mejor ropa y a los mejores estilistas a tu alcance. Famosos como Rita Ora, Sarah Jessica Parker, Kylie Jenner, Lady Gaga o Dua Lipa son ya asiduos de nuestra sección de 'famosos peor vestidos', y aunque sabemos que en algunos casos son sólo "resbalones estilísticos", hay otros que directamente no consiguen salir del barro y no dan una con sus looks. Cada semana te traemos los peores de la semana para que te des cuenta de que el resto de los mortales podemos vestir mucho mejor que las estrellas por mucho menos...

famosos peor vestidos
Agencia
1 de 84
Cristina Pedroche, entre volantes

La colaboradora tiene un abdomen muy trabajado para lucirlo, eso está claro. El crop top blanco, juvenil y de tendencia, no está nada mal. Pero esos pantalones son tremendos por mucho que quiera arreglarlo con sandalias minimal en nude.

famosos peor vestidos
Agencia
2 de 84
Se pone las botas

A la modelo debe parecerle muy chic rescatar esta tendencia de botas de caña alta, pero en pleno mes de julio nosotros sabemos que es muy arriesgado. ¡Qué calor! Por mucho que se empeñe, no debe ser nada cómodo para los pies.

famosos peor vestidos
Agencia
3 de 84
una mala pose

Los vaqueros y camiseta conjuntados en blanco tienen un pase, pero la chaqueta y las botas dejan mucho que desear. Con unas deportivas y una cazadora vaquera hubiera estado ideal. ¿Lo mejor de su look? Las gafas de sol.

famosos peor vestidos
Agencia
4 de 84
¿en pijama?

El actor mexicano y ex de la española Ester Expósito (‘Élite’) no acierta con este estilismo. El conjunto estampado de bermudas y camisa, por mucho que sea de Versace, de la colección Pre-Fall 2021, no le sienta nada bien.

famosos peor vestidos
Agencia
5 de 84
Doja Cat, diseño demasiado futurista

Ya sabemos que los premios Billboard admiten estilismos más atrevidos, pero lo de la popular rapera estadounidense es pasarse. Doja más bien parece una extraterrestre que acaba de llegar a la Tierra en su nave espacial.

famosos peor vestidos
Agencia
6 de 84
Izabel Goulart, ¿Ahora me ves?

Sí, los tonos neón son nuestros favoritos para los meses estivales, sobre todo si tienes que pasar las vacaciones en la ciudad. Eso sí, hay que saber llevarlos. Lo sentimos, pero la modelo apuesta por un total look demasiado exagerado.

famosos mal vestidos con sus peores looks
Agencias
7 de 84
Aitana, blanco, negro, cuadros y raso

Todos nos equivocamos y está claro que éste no era el día de la cantante. No es sólo que no convenza con su estilismo, es que ni siquiera los pantalones le quedan bien. Menos mal que tiene tipazo, porque podría haber sido peor.

famosos mal vestidos con sus peores looks
Agencias
8 de 84
Amanda Holden se pasa de la raya

A la actriz y presentadora le debe de gustar verse en esta sección. Hay ocasiones en las que nos gusta que nuestras celebrities arriesguen con sus modelos de calle, pero ella hace justo lo contrario y luce un look excesivamente coordinado. ¡Pero si hasta su pañuelo lleva rayas!

famosos mal vestidos con sus peores looks
Agencias
9 de 84
Ciara se pasa de brillante

Este total look brilli-brilli al máximo es difícil de llevar incluso sobre un escenario. Si el mono con cinturón en negro ya nos parece excesivo, lo de las botas es insuperable. Por no hablar de lo incómoda que debe estar la cantante. ¡Parece una bola de discoteca!

famosos mal vestidos con sus peores looks
Agencias
10 de 84
Emma Kenney, para salir por patas...

¿Quién aconsejaría a la actriz de la serie ‘Shameless’ vestirse así? Si vas a acudir a un estreno, las bermudas no son la mejor opción para la alfombra roja (y menos si las vas a llevar sin planchar). Con un vestido midi, hubiera estado guapísima.

famosos mal vestidos con sus peores looks
Agencias
11 de 84
Evan Mock sale de la máquina del tiempo

Una cosa es que te guste el estilo retro, y otra muy distinta que se te vaya de la mano ASÍ. El actor y modelo estadounidense parece ir disfrazado, y mal. Por muy de firma que sea el look -Gucci-, no le favorece para nada... y ojito, que Harry Styles sólo hay uno ¡y ha puesto el listón muy alto en cuanto a looks retro!

famosos mal vestidos con sus peores looks
Agencias
12 de 84
Jade Yorker, hasta el gorro

El actor estadounidense estaba irreconocible en la última edición del Festival de Cine de Tribeca. Sólo entenderíamos lo del gorrito y esas deportivas para desfilar sobre la alfombra roja si lo que quería era acabar en estas páginas. Lo conseguiste, Jade.

famosas mal vestidas con sus peores looks
Agencias
13 de 84
Amanda Holden, 'flotador' al aire

El vestido que lleva la actriz y presentadora inglesa es el colmo en mezcla de estilos: el 'cut out' con cordones de la cintura, el escote drapeado y los complementos componen un look demasiado recargado.

famosas mal vestidas con sus peores looks
Agencias
14 de 84
Ana Mena se queda en blanco

¿Pero esto qué es? Nos parece muy bien que la artista quiera destacar con un estilismo distinto, pero lo que llevó en el festival LOS40 Primavera Pop no hay por dónde pillarlo. Sólo se salvaría el top...

famosas mal vestidas con sus peores looks
Agencias
15 de 84
Charlize Theron, ¡qué calorro!

Allá donde va, suele estar en las listas de las mejor vestidas, pero esta vez la oscarizada actriz se ha pasado. Esta foto es del estreno de la película ‘Fast & Furious 9’, el 18 de junio. En pleno verano y así de abrigada?

famosas mal vestidas con sus peores looks
Agencias
16 de 84
Gwen Stefani, chándal y tacones MAL

Por mucho que insistan, no podemos acostumbrarnos a la combinación de chándal y tacones, y menos ESOS tacones. La cantante elige las botas blancas, un espanto aún mayor. Y por si esto no fuera suficiente, añade infinidad de joyas.

famosas mal vestidas con sus peores looks
Agencias
17 de 84
Lola Índigo nos da urticaria

Desde el cariño, Lola, porque te queremos, así no. Estamos en verano, el calor es el protagonista de esta época, y verte así nos resulta más que agobiante. Ese abrigo largo de pelo rosa es más propio del frío invernal.

famosas mal vestidas con sus peores looks
Agencias
18 de 84
Vanessa Hudgens, 'leopardizada'

El animal print está ya muy visto, y además a la actriz no le favorece lo más mínimo esta maxi chaqueta de leopardo. Si tanto le gusta este estampado, debería pensar en lucirlo sólo en los complementos. Mucho más elegante.

famosos peor vestidos de la semana
Agencias
19 de 84
Miley Cyrus, en cueros

Esos pantalones de piel acordonados desde el tobillo a la cintura le dan el toque rockero que Miley siempre busca en sus looks... pero esta vez, y encima en rojo, deja mucho que desear. Y ya, con los botines combinados, el outfit resulta de lo peor. Si es una prenda tan llamativa ¡al menos escoge un color algo más neutro! Sólo se salvan la camiseta básica en blanco y el bolso mini acolchado de Chanel.

famosos peor vestidos de la semana
Agencias
20 de 84
Ara Malikian, bohemio mal ejecutado

El músico es un virtuoso del violín que nos conquista cada vez que sube a un escenario. Pero su gusto a la hora de vestir deja bastante que desear. Respetamos el estilo bohemio que llevó al Festival de Málaga, pero igual no era lo más acertado para una entrega de premios.

famosos peor vestidos de la semana
Agencias
21 de 84
Helena Bonham Carter, en su línea

El estilo más excéntrico de la actriz no pasó desapercibido en la última edición de los premios Bafta de la televisión británica. Un look con un pomposo vestido de lunares y un peinado de andar por casa. Un desastre.

famosos peor vestidos de la semana
Agencias
22 de 84
Kylie Jenner, bien 'apretá'

La socialité se parece cada vez más a su hermana Kim Kardashian, para mal, claro. Este vestido hiperajustad, por muy de Jean Paul Gaultier que sea (y vintage), es la antítesis de la elegancia y el color no le sienta nada bien. Tampoco el peinado con las extensiones es el adecuado.

famosos peor vestidos de la semana
Agencias
23 de 84
Sergio Momo, ¿puedes respirar?

Los pantalones del actor de ‘Élite’, con pinzas y fluidos, no es que nos entusiasmen, pero los vamos a salvar en el look, aunque arriesgar tanto con esa camiseta encorsetada... no lo acabamos de ver, y menos si lo combina todo con unos zapatos tan 'de abuelo'... ¡Sorry!

famosos peor vestidos de la semana
Agencias
24 de 84
Verónica Echegui, XXXXL

Rebosa simpatía, por eso y porque es una actriz magnífica la queremos. Pero su elección para posar en la alfombra roja del Festival de Málaga no fue muy acertada. Las asimetrías del vestido y la abertura en el abdomen no nos convencen, y es que parece que el modelito le queda varias tallas grande...

la cantante con un conjunto en rosa fucsia en una entrega de premios
Agencias
25 de 84
Alicia Keys, con bata de cola

Sí, el rosa es el color del momento, pero no vale todo. Los pantalones y el top que llevó en la última de la gala de los Billboard Music Awards tienen un pase, sin embargo esa especie de batamanta con mangas abullonadas es un error.

la cantante, con plataformas y extensiones
Agencias
26 de 84
Lady Gaga, a dos metros sobre el suelo

Esta vez, la cantante se ha superado, ¡y de qué manera! No contenta con exhibir sus llamativas plataformas, que seguro son incomodísimas, las combina con unas medias de rejilla destroyer, camiseta y cadenas estilo punk. Un espanto…

el actor apuesta por un pantalón rojo de cuero
Agencias
27 de 84
Sergio Momo, en cueros

El actor nos encanta en su interpretación de Yeray en la tercera temporada de la serie 'Élite', en Netflix, pero lo de los pantalones efecto piel, no lo vemos. Tampoco termina de convencernos el collar de perlas que lleva.

la actriz apuesta por un modelo en dorado con la bandera arco iris
Agencias
28 de 84
Debbie Allen ¡Vivan los novios!

La que fuera profesora de baile en 'Fama' y ahora doctora Avery en 'Anatomía de Grey' parece la figurita de una tarta nupcial. Su vestido, con falda de vuelo y cuerpo cuajado de perlas, es demasiado recargado ¡y va y le añade complementos!

el dj elige un traje con logos para la presentación de su libro
Gtres
29 de 84
DJ Nano, logomanía

Es el favorito de las celebrities, actúa en las mejores discotecas del mundo y puede permitirse llevar ropa de marca a cualquier precio (sólo los pantalones ya cuestan 760 euros), pero no siempre acierta. Demasiado logo en el mismo look.

la actriz no acierta con su look de top, americana y short
Gtres
30 de 84
María Hervás ¿playa o cine?

Hay que reconocer que la actriz de ‘La cocinera de Castamar’ tiene un cuerpazo, pero nos apena que no acertara con su estilismo hace unos días en Málaga. Vistió como si fuera al chiringuito de la playa y no a un festival de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada