Coco Rocha se corona como la famosa peor vestida de la semana

La cantante tiene estilo propio, pero este estilismo nos ha dejado loc@s ... Descubre este y otros looks muy poco acertados de nuestras celebrities alrededor del mundo.

famosos mal vestidos
Agencias

Igual que el hábito no hace al monje, el dinero tampoco hace el buen gusto, y es que por mucho que estés montado en el dólar (o en el euro), ser famoso y rico no va a conseguir que vistas bien a pesar de tener la mejor ropa y a los mejores estilistas a tu alcance. Famosos como Rita Ora, Sarah Jessica Parker, Kylie Jenner, Lady Gaga, Zendaya, Billie Eilish, Vanessa Hudgens o Dua Lipa son ya asiduos de nuestra sección de 'famosos peor vestidos', y aunque sabemos que en algunos casos son sólo "resbalones estilísticos", hay otros que directamente no consiguen salir del barro y no dan una con sus looks. Cada semana te traemos los peores de la semana para que te des cuenta de que el resto de los mortales podemos vestir mucho mejor que las estrellas por mucho menos...

famosos mal vestidos
Agencias
1 de 202
Coco Rocha

Es modelo de profesión y, como tal, amante de las tendencias. Pero por muy guapa que seas y aunque tengas un cuerpazo de diez, todo tiene un límite. El mono floral es de lo peor y los botines blancos lo único que hacen es empeorar el look.

famosos mal vestidos
Agencias
2 de 202
Ginnifer Goodwin

A juzgar por la cara de la actriz de ‘Big love’ éste no era uno de sus mejores días. Si no, seguro que hubiera elegido otro modelito para la alfombra roja. ¡Qué poco le favorecen los estampados tamaño maxi!

famosos mal vestidos
Agencias
3 de 202
Maya Rudolph

Que la actriz de ‘Wine country’ (Netflix) es muy divertida no lo dudamos; que tiene mal gusto, tampoco. Mira que le sienta mal ese vestido de manga larga, sin escote, cargado de volantes y con mucho vuelo. Horroroso.

famosos mal vestidos
Agencias
4 de 202
Olivia Culpo

Con lo estilosa y guapísima que es la que fuera Miss Universo 2012 y ¡cómo se equivoca! Aunque lleva una pasta en complementos (más de 5.000 € entre bolso, zapatos y pendientes), este look no hay quien lo arregle.

famosos mal vestidos
Agencias
5 de 202
Rita Ora

En blanco y negro, con escote palabra de honor y en largo maxi… Este diseño nos parece un horror lo mires por donde lo mires. Vale que a la artista le guste llamar la atención, pero no debería llegar a este extremo.

famosos peor vestidos
Agencia
6 de 202
Jennifer Lopez saca las garras

A la intérprete de 'Estafadoras de Wall Street' se le ha ido la mano con el estampado animal. Sí, es cierto que se lleva, pero ¿no le vale con un detalle? Este total look es de lo más hortera que hemos visto.

famosos peor vestidos
Agencia
7 de 202
Molly Sims da 'el volantazo'

Como disfraz de gallina, este diseño puede ser hasta mono, pero sólo para eso. Insistimos y no pararemos de repetirlo: cada vez estamos más de acuerdo con la máxima del ‘menos es más’ y a favor de la sencillez.

famosos peor vestidos
Agencia
8 de 202
Pixie Lott, en zig-zag

El vestido de canalé que la artista llevó a un desfile de Schiaparelli Alta Costura está bien... ¡Si te lo pones para ir a una fiesta de disfraces! Si al diseño le sumamos el pelo frito, el desastre de la cantante es total.

famosos peor vestidos
Agencia
9 de 202
Michel Evans, de traje

El actor de 'La nueva Cenicienta: Superestrella' -disponible en Apple tv- no convence con este dos piezas bordado. Una pena, porque tiene cuerpazo para llevar cualquier look, pero mejor con un estilo más minimalista.

famosos peor vestidos
Agencia
10 de 202
Sarah Paulson, barroca total

La actriz de 'American horror story' opta por un vestido imposible que ni siquiera es válido para una alfombra roja. No nos gusta el largo de la falda ni las plumas en las muñecas ni esos lazos rojos. ¡Un espanto!

famosos peor vestidos
Agencia
11 de 202
Venus Williams, hablando en plata

La tenista elige un total look metalizado para asistir a una fiesta justo unas semanas antes de empezar la Navidad. Podría haber esperado, ¿no? Su peinado, tan coordinado con el resto del look, nos parece excesivo.

la cantante con un vestido amarillo fosforito y complementos en color blanco
Agencias
12 de 202
Björk, subida de tono

La cantante y productora islandesa nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles, a cual peor, pero esta vez se ha pasado. Si quieres apostar por un tono flúor, llévalo sólo en los complementos y huye del total look.

la actriz y cantante no acierta con su traje pantalón de terciopelo en color azulón
Agencias
13 de 202
Demi Lovato se pasa con el escote

Las prendas de pana no sientan bien a todo el mundo, es más, son aconsejables para las que tienen una figura más estilizada y quieren aportar volumen. Para colmo, Lovato se pasa con el escote, exagerado y vulgar.

la cantante con un abrigo extragrande lleno de brillos
Said Elatab / SplashNews.com
14 de 202
Lady Gaga ¿brillante?

Los accesorios metalizados en color plata son tendencia esta temporada, pero sólo eso, los complementos. Abrigos, vestidos o cualquier otra prenda necesitan la combinación adecuada para triunfar, y el total look de la artista agota.

la cantante, con un total look en color blanco
Charles Sykes
15 de 202
Mary J Blige, el 'blanco' de nuestras críticas

Lo de llevar un total look en blanco no nos parece del todo mal, pero el abrigo de pelo, largo hasta los pies, no podemos aceptarlo. Para estar en interiores hubiera sido suficiente con el traje de pantalón y chaqueta.

la actriz patina con su vestido lleno de transparencias
Johns PKI/Splash News / SplashNe
16 de 202
Jurnee Smollett, enredada

La actriz de ‘Aves de presa’ –interpreta el papel de Canario Negro- tiene un gusto pésimo para elegir un vestido de fiesta elegante. El diseño que lució para una gala en el museo Guggenheim de Nueva York es una clara muestra de ello.

la tenista no acierta con su modelo en color negro y botas altas
Jordan Strauss
17 de 202
Serena Williams, salir por piernas

Lo de la tenista sí que es una metedura de pata en toda regla. Su diseño, que pretende ser un outfit de fiesta, resulta estrafalario y poco práctico. Si quería llamar la atención, lo ha conseguido porque la elegancia brilla por su ausencia.

chrissy teigen con un traje con estampado y bolso de plumas
Broadimage/Shutterstock
18 de 202
Chrissy Teigen, ni una pluma de elegancia

De eso que estás en casa, recuerdas que no tienes leche y te dices que tu pijama cuela como traje... La cosa ya es de suspenso, pero lo de añadirle ese bolso de plumas y esas chanclas es para condenar a la modelo.

la cantante no acierta con su conjunto en color crema
Jonathan Brady
19 de 202
Mabel, noches de blanco satén

Insistimos en que el rollo lencero está haciendo mucho daño a la moda. Este modelo pijama de mangas infinitas y encima en satén sólo sirve para presumir de arrugas. ¡Y ese escote! Y mirad su cara: ¡parece que se gusta!

la bailarina con un look a tope de color en londres
SplashNews.com
20 de 202
Amanda Holden, mucho color

La bailarina y juez de ‘Britain’s got talent’ tiene que aprender lo del menos es más. Ese rayado diseño que lleva por vestido ya es lo suficientemente colorido. ¿En qué momento pensó que le hacía falta ese chaquetón rosa?

diplo se pasa con su traje rayas en una gala
Amy Sussman
21 de 202
Diplo pincha... y no solo discos

Si el DJ quería desafiar a la mala suerte, mucha no ha tenido cuando ha acabado en estas páginas... Y si lo que quería era ir de gángster moderno, pues... ¡No, tampoco cuela! Eso sí, al menos no pasa desapercibido...

rosson crow con un look imposible en una gala
Daniele Venturelli
22 de 202
Rosson Crow ¡vaya cuadro!

La artista estadounidense parecía haberse escapado de una de sus pinturas a gran escala. Para una fiesta de disfraces la cosa puede ser graciosa, pero no logramos salvar nada de su outfit y mucho menos la corona y ese ‘joyerío’.

el actor participó, con este look imposible, en un un desfile de gucci
Agencias
23 de 202
Macaulay Culkin

Muchos se sorprendieron al ver al actor de ‘Solo en casa’ desfilando en la pasarela Gucci, pero no nos engañemos: no muchos se atreverían al riesgo de quedar ciegos con el brillo de esa chaqueta y tan colorida camisa...

kim kardashian
Agencia
24 de 202
Kim Kardashian a lo Cat Woman

La influencer optó por un total look en color negro que nos dejó sin palabras, con antifaz incluido.

actress bella thorne in new york
Agencias
25 de 202
Bella Thorne y sus transparencias

La combinación de transparencias, brilli brilli y cuero es difícil y sino que se lo digan a la actriz.

ed sheeran
Jonathan Brady
26 de 202
Ed Sheeran

Miradle la carita: si hasta él sabía que acabaría en esta sección con esa chaqueta. Complicado el estampado, pero también el diseño, dejando partes en negro que deforman la figura. Y, Ed, llevar el botón abrochado no ayuda...

bella hadid
Agencias
27 de 202
Bella Hadid a tope de color

¿Qué lleva la top model en la cabeza? Habéis acertado, nosotros también nos lo estamos preguntando.

whoopie goldberg en nueva york en noviembre de 2021
Agencias
28 de 202
Whoopie Goldberg

La actriz tiene un sentido del humor increíble, lo mismo pensó que sería gracioso asistir a una fiesta de copete con una bata de raso para estar por casa como una reina. Un detallito en el sombrero en el mismo color y ¡conjuntada!

katherine ryan
Agencia
29 de 202
Katherine Ryen

Lo de la cómica canadiense debe ser para captar reacciones para contar en sus divertidos monólogos. Ese diseño amarillo sólo pensado para lucir ‘pechonalidad’ y pierna
blancuzca mataría al buen gusto de ictericia cómica canadiense debe ser para captar reacciones para contar en sus divertidos monólogos. Ese diseño amarillo sólo pensado para lucir ‘pechonalidad’ y pierna blancuzca mataría al buen gusto de ictericia

jada pinkett smith
Gtres
30 de 202
Jada Pinkett Smith

Los abrigos de ‘borreguito’ son la mejor opción para los fríos días de invierno, pero, cuidado, hay que saber combinarlos. A la actriz le sobran complementos: el turbante y las conocidas como ‘botas-leggings’ resultan excesivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada