Lali Espósito, entre los famosos peor vestidos de la semana

Cuando tienes dinero pero no tienes gusto, pasa lo que pasa... ¡menudos CUADROS! Descubre los looks menos acertados de nuestras celebrities alrededor del mundo.

famosas mal vestidas
Agencias

Igual que el hábito no hace al monje, el dinero tampoco hace el buen gusto, y es que por mucho que estés montado en el dólar (o en el euro), ser famoso y rico no va a conseguir que vistas bien a pesar de tener la mejor ropa y a los mejores estilistas a tu alcance. Famosos como Rita Ora, Sarah Jessica Parker o Dua Lipa son ya asiduos de nuestra sección de 'famosos peor vestidos', y aunque sabemos que en algunos casos son sólo "resbalones estilísticos", hay otros que directamente no consiguen salir del barro y no dan una con sus looks. Cada semana te traemos los peores de la semana para que te des cuenta de que el resto de los mortales podemos vestir mucho mejor que las estrellas por mucho menos...

famosas mal vestidas
Agencias
1 de 30
Lali Espósito, ¿sofisticada?

Tiene una cuerpo muy bien proporcionado, pero la cantante y actriz de ‘Sky rojo’, donde por cierto hace un papelón, se pasa de sofisticada. El escotado vestido, corto y en rojo, es demasiado. Por no hablar de sus uñas…

famosas mal vestidas
Agencias
2 de 30
Billie Eilish, todo al rojo

Es una de las artistas más premiadas del panorama musical actual, cierto. Pero eso no significa que tengamos que aplaudir su particular forma de vestir. Si le gustara la moda un poquito, tendría otra actitud a la hora de posar.

famosas mal vestidas
Agencias
3 de 30
Helena Bonham Carter, vestido ¡y calcetines!

El vestido y el abrigo de la actriz de ‘The crown’ no están nada mal, pero combinar estas prendas con las zapatillas y semejantes calcetines nos hace temblar. El día que vista correctamente, la pondremos un altar.

famosas mal vestidas
Agencias
4 de 30
Kelly Osbourne, rockera desfasada

Los pantalones pitillo ya cansan y además, no favorecen a todo el mundo. La hija de Ozzy Osbourne se ve poco estilizada a pesar de que va totalmente vestida de negro. Su tinte, color morado, tampoco ayuda.

famosas mal vestidas
Agencias
5 de 30
Ashley Tisdale, de retro

El animal print es una de las tendencias de moda que nos acompañan desde hace varias temporadas. Pero no todo el mundo acierta con sus estilsimos. La joven actriz de Disney, por ejemplo, parece más mayor por culpa del abrigo.

famosas mal vestidas
Agencias
6 de 30
Sabrina Carpenter cae en las redes

Con semejante vestido —o mas bien la ausencia del mismo— la estrella de ‘High School Musical, The Musical’ no debería salir a la calle. Y menos, subirse a un escenario. Para que queden bien, la transparencias hay que llevarlas con medida.

la cantante utilizó un vestido que parecía una sábana anudada para acudir a unos premios
Agencias
7 de 30
Camila Cabello, lío de sábanas

Nunca ha sido la mejor vestida de la alfombra roja. Pero de ahí a ponerse lo primero que pille aunque parezca una sábana, hay mucha diferencia. Caminar con semejante atuendo ha tenido que ser un calvario.

la modelo pasea por las calles de nueva york con un look sport, pantalón de chándal y sudadera extragrande
Agencias
8 de 30
Gigi Hadid, de sport

Es cierto que la modelo dio a luz a su primera hija, Khai, en octubre de 2020 y aún no ha podido perder los kilos ganados con su embarazo. Pero eso no significa que tenga que descuidar su estilo y vaya en chándal a todas partes.

la actriz no acierta con su pantalón de chándal, abrigo de vestir y bolso sport
Agencias
9 de 30
Sarah Jessica Parker, en sus zapatos

Da igual que lo lleve una de la actrices más estilosas de Hollywood, pero el pantalón de chándal con tacones es una aberración de la moda. ¡Con lo mona que iba cuando interpretaba a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'!

la cantante se pasa con las transparencias y la lencería en este total look de color negro que escogió para unos premios
Agencias
10 de 30
Rita Ora, su lado más oscuro y transparente

Tiene unas piernas contorneadas magníficas, un color de piel precioso y luce siempre un escote sexy y atractivo. Sólo le falta vestir bien para tener éxito total. Al vestido le falta tela y a la artista le sobra atrevimiento.

el cantante pasó por barcelona con su habitual look desaliñado y lleno de complementos
Agencias
11 de 30
Johnny Depp, suma y sigue

El look del polémico actor no hay por dónde pillarlo. Los pantalones destrozados, la camisa de lunares, la camiseta, la chaqueta, esa gorra y joyas por doquier, nos parecen un horror. Es más, debería haberse peinado. Espantoso.

la cantante, en londres, vestida de negro y rojo, se pasa con lo maxi abrigo, botas y mascarilla
Agencias
12 de 30
Dua Lipa, un mal paso

Si la cantante londinense cree que con la mascarilla nadie va a reconocerla, que sepa que las maxi botas y el vestido extra corto la delatan. No se puede ir más vulgar. De su estilismo sólo se salvan los divertidos anillos de flores.

la actriz apuesta por un crop top, con cazadora vaquera, pantalones de cuero y plataformas
Agencias
13 de 30
Megan Fox con mal pie

La cazadora vaquera, el top y los pantalones de cuero, vale, pero ese modelo de botas es demasiado hasta para un look tan rockero. Para colmo, también se ha pasado con las extensiones. ¿No entiende que menos es más?

la cantante luce una minifalda y una cazadora de piel y borreguito
Agencias
14 de 30
Rihanna se atreve con todo

La cantante de Barbados rompió todas las reglas de estilo. Combinó una falda extra corta con un top muy atrevido. Después, se calzó unos taconazos con cazadora aviador y pañuelo de print tropical a la cabeza. ¡Agotador!

la cantante con un plumas maxigrande en color azul y mallas de deporte
Agencias
15 de 30
Lully Allen, estilo sport

Con estas pintas salía la actriz de su salón de uñas favorito en Londres. Echamos de menos que no pasara también por la peluquería o pidiera consejo a su estilista. ¡Ya está bien de tanta malla a todas horas!

la cantante luce un minivestido de mangas anchas y exageras con un bolso amarillo
Agencias
16 de 30
Nicky Minaj, corte de mangas

Con semejante look, la rapera podría echarse a volar en cualquier momento. ¿Verdad que parece un globo? Las exageradas mangas abullonadas son de lo peor. Menos mal que las botas hacen de contrapeso.

la cantante con un vestido blanco que parece un camisón en unos premios musicales
Agencias
17 de 30
Karol G de la cama a la calle

Lo del vestido estilo lencero para un estreno, lo sentimos, pero no lo vemos. Es más, la artista colombiana parece haberse puesto el camisón tal cual y luego, para despistar, se ha teñido el pelo de azul. Qué desastre…

la cantante combina un mono en color beige con un abrigo de rayas y gafas con brillantes
Agencias
18 de 30
Rita Ora, mirada futurista

Aquí tenemos un ejemplo de cómo el complemento menos apropiado puede arruinar por completo un look. El abrigo y el mono nude no están mal, pero esas gafas no pegan con el resto del outfit. Por no hablar de su peinado…

famosos mal vestidos
Agencias
19 de 30
Abbey Lee Kershaw, bajo el mar...

Sí, muy bajo el mar, en las profundidades, puede que este diseño de la modelo y actriz australiana tenga sentido. En tierra sólo se lo vemos si lo lleva una niña de cinco años en un desfile de disfraces. ¡Qué daño ha hecho ‘La sirenita’ a la moda!

famosos mal vestidos
Agencias
20 de 30
Almagro San Miguel, y se queda tan 'poncho'

Nos encanta cuando los actores rompen con los cánones y apuestan por prendas como una capa poncho. Pero la cosa debe acompañar a un look, no tirarse encima de un outfit anodino, pese al color de la camisa...

famosos mal vestidos
Agencias
21 de 30
Harry Styles, demasiado transparente

Demasiado transparente quizá, ¿verdad? Hay algo en el cantante que te deja claro que la suya no es tanto una apuesta por la moda como una estrategia por llamar la atención. Y puesto a hacerlo, ¿no podía haber combinado con algo de color?

famosos mal vestidos
Agencias
22 de 30
Irene Ferreiro, no son formas...

Está bien que la actriz se diera a la bebida en el estreno de ‘Cuñados. Así se pasa mejor el trago de saber que no has acertado: ese top sólo le marca molletes y el pantalón es tan ancho que parece un saco. De lo que lleva en los pies ni hablamos...

famosos mal vestidos
Agencias
23 de 30
Paula Cariatydes

Estreno de ‘Cuñados’, la influencer decide llamar los focos a su persona. Deslumbre total... Lo del rollo metalizado quizá debería ir pelín más medido, ¿no? Es lo que tiene llevar un look de post a la realidad: que te estrellas.

famosos mal vestidos
Agencias
24 de 30
Sonia Castelo

A favor de la actriz diremos que, a diferencia de Harry Styles, ella sí sabe que un top con transparencias en negro sienta mejor con un pantalón de color. Pero lo del atado del top no lo acabamos de ver, por no hablar de que los zapatos no pegan ni con cola.

famosos peor vestidos celine dion
Agencias
25 de 30
Celine Dion, bien de rojo

La cantante lleva un total look de Marc Jacobs que nos horroriza. Empezó a sacar ropa de su armario y al final decidió ponérselo todo. Le sobran el sombrero, la camisa de cuadros con esa corbata y las botas en nude. Además, ¿naranja con rojo? ¿Qué eres, una cerilla?

famosos peor vestidos helena bonham carter
Agencias
26 de 30
Helena Bonham Carter, ande yo caliente...

…ríase la gente. La actriz lleva a la práctica el refrán y se viste como quiere sin tener en cuenta lo que puedan opinar los demás. Nos parece muy bien, pero este look trasnochado no hay por donde pillarlo.

famosos peor vestidos kim kardashian
Agencias
27 de 30
Kim Kardashian, como una aparición

Hay que reconocer que el traje blanco se lleva y éste es además precioso, pero no le sienta nada bien. Kim ya tiene suficiente cadera como para abusar de las chaquetas ajustadas... y además MAL ajustadas, porque se nota que el botón le tira por su manía de ceñir a la cintura. Además, si hubiera acortado un poco más el pantalón, parecería un poco más alta, que tampoco va sobrada de centímetros... ¡Con lo mona que suele ir otras veces!

famosos peor vestidos lola índigo
Agencias
28 de 30
Lola Índigo, a cuadros

La cantante y bailarina, cuyo nombre real es Mimi Doblas, que ahora forma parte del equipo de capitanes del programa de TVE ‘The Dancer’, tiene abdominales para lucirlos, pero no así. El modelito tiene tela, demasiada, y en todos los sentidos...

famosos peor vestidos rihanna
Agencias
29 de 30
Rihanna, con calzoncillos y a lo loco

Si Helena Bonham Carter se abriga en exceso, la artista de Barbados se apunta al destape.El look en sí no está nada mal, aunque quizá sería más apropiado para dar una vuelta por un paseo marítimo y no para salir a comprar fruta por Los Ángeles. Eso sí, lo que no le podemos perdonar es lo que lleva debajo de la minifalda vaquera: unos calzoncillos tipo pantalón de hombre con estampado vichy en rosa y blanco. ¿Conseguirá hacerlo tendencia? Esperamos que no...

famosos peor vestidos rumer willis
Agencias
30 de 30
Rumer Willis, un mal paso

El vestido está bien. Los dos bolsos tienen un pase, aunque con uno hubiera sido suficiente para no recargar el look (aunque ese bolso de Celine que cuelga de su hombro ya no se lleve nada...). La mascarilla, por supuesto, correcta. Pero esos calcetines de rayas con las sandalias arruinan por completo el ‘outfit’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo