Belén Rueda, las fotos de su pasado que te van a sorprender

La actriz siempre ha sido, es y será uno de los rostros más bellos de nuestra televisión. Ojo a cómo ha ido evolucionando su imagen con el paso de los años.

todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Belén Rueda es uno de las actrices más reconocidas de la historia de nuestra televisión, pero también de nuestro cine. Pero además, la madrileña es también una de las intérpretes españolas más atractivas. Su estilo natural, su bonita sonrisa y su belleza serena han convertido a Belén Rueda en uno de los rostros nacionales más bellos, tanto es así que incluso ha trabajado de manera puntual como modelo para distintos anuncios. La actriz siempre ha cuidado su imagen y ha coqueteado con los cambios de look, siguiendo las tendencias de cada época, hasta encontrar el que más le favorece. Hacemos un repaso por todos los cambios de look de Belén Rueda para que veas cómo ha sido la evolución de su imagen con el paso del tiempo.

Ahora Belén Rueda sigue presumiendo de belleza y estilo. Y es que la intérprete, la igual que otras actrices como por ejemplo, Aitana Sánchez Gijón es un claro ejemplo de cómo cumplir años de un modo inteligente y sin perder ni un ápice de atractivo. Salvo algún retoque muy sutil y otra operación muy bien hecha, la actriz es uno de los mejores ejemplos de que se puede estar estupenda a los 56 años sin perder belleza, ni personalidad.

El cuerpo diez de Belén Rueda y su media melena rubia con ligeras ondas que luce en la actualidad le sienta de maravilla, pero no siempre ha sido su primera opción. Hubo un tiempo en el que Belén no era rubia y otro en el que llevaba el pelo muy corto, distintos looks de Belén Rueda que puedes descubrir aquí foto a foto, desde que se dio a conocer como azafata de 'Vip Noche' de la mano de José Luis Moreno y junto a su adorado Emilio Aragón, hasta ser imprescindible en el cine, pasando por su experiencia como presentadora y su triunfo en la pequeña pantalla.

La actriz se hizo muy famosa en televisión con series de éxito como 'Los Serrano', 'Periodistas' y 'Médico de familia'. Sin embargo, el cine también se enamoró de ella y así lo demuestra el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2005 por su interpretación en 'Mar adentro'. Muchas otras películas, como 'El Orfanato', vinieron después. Pero ahora ha regresado a la pequeña pantalla con la serie 'Madres' donde sigue presumiendo de dotes interpretativas y de belleza.

Descubre cómo ha evolucionado Belén Rueda con los años, cambio de look a cambio de look, y cuéntanos luego cómo te gusta más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Rueda en... 1989
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Mucho brillo, pendientes XL, maquillaje excesivo y sobrecarga de laca. Belén Rueda lucía la imagen de la típica azafata de televisión de la época. Por aquel entonces llevaba el pelo mucho más oscuro en un tono caoba.

Belén Rueda en... 1990
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Comenzó de azafata en televisión en un programa de José Luis Moreno, y a los pocos meses ya era co-presentadora de ‘Vip Noche’ junto a Emilio Aragón. Tenía 25 años y gustaba a todos los públicos por igual gracias a su soltura al hablar, su naturalidad y una belleza nada agresiva.

Alta y esbelta, tenía una figura estilizada conseguida gracias a la práctica de ballet clásico. A día de hoy le cambiaríamos el ‘pelo paje’, pero en aquel momento gustaba.

Belén Rueda en...1996
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Ya era mamá de una niña nacida de su relación con Daniel Écija, mano derecha de Emilio Aragón, que hoy también es actriz. Pero Belén seguía conservando un rostro joven y aniñado, sobre todo con este look deportivo.

Belén Rueda en... 2004
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Fue su año de debut en el cine y lo hizo por la puerta grande, con Amenábar en ‘Mar Adentro’. Belén Rueda ganó un Goya por este papel, viajó por festivales de cine de todo el mundo y sofisticó su imagen. Se oscureció el pelo y lo dejó crecer

Bellén Rueda en... 2007
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Acababa su etapa en 'Los Serrano', una de las series más exitosas de televisión, y cosechaba premios por su interpretación en ‘El Orfanato’. Guapa, imparable y con una estética de 10.

Belén Rueda en... 2009
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Hemos visto fotos mejores suyas, la verdad. Ni el falso bob, ni las ondas trasnochadas ni el exceso de máscara que apenas le dejaba abrir los ojos le favorecía demasiado. Por suerte, supo rectificar.

Belén Rueda en... 2015
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Supuestamente a Belén Rueda le hicieron un favor contratándola como imagen para un anuncio de productos capilares, pero le sobraba volumen y artificialidad. El maquillaje ‘chapó’, eso sí.

Belén Rueda en... 2016
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

La piel de Belén Rueda ya comenzaba a acusar el paso del tiempo, pero no hay nada más bonito que una buena madurez, como la suya. Para un estreno, se atrevió además con este peinado arriesgado que a ella le sentaba bien.

Belén Rueda en... 2020
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

A los 56 sigue triunfando con su papel protagonista en la serie ‘Madres. Amor y vida’, de Amazon Prime. Conserva un cuerpo espectacular y, al contrario que muchas de sus compañeras, no ha sucumbido al bótox ni a los rellenos. Prefiere los tratamientos de cabina para mantener su rostro joven. Y en cuanto al estilo de cabello ha descubierto que lo que mejor le sienta es la media melena platino y la peina con ondas.

Belén Rueda en... 2021
todos los cambios de imagen de belén rueda
Archivo Hearst

Es su imagen actual, cumplidos los 56 años con mucha dignidad. El cabello lo lleva más platino y se peina con más ondas. Pero está igual de guapa y conserva su picardía en la mirada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada