Meg Ryan, todas las fotos de su impresionante cambio de imagen

En los noventa, no había comedia romántica en la que no trabajase. El cine parece haberse olvidado de ella, que de vez en cuando se deja ver en alguna presentación, con sus ya conocidos pómulos y labios recauchutados...

meg ryan en septiembre de 2021 en los ángeles
VALERIE MACONGetty Images

Meg Ryan ha evolucionado y mucho desde que comenzó su carrera de actriz a principios de la década de los 80. Su rostro dulce, su inconfundible sonrisa, su frescura y, por qué no decirlos, su aspecto cándido enamoró enseguida a Estados Unidos que, rápidamente, la encumbró a lo más alto del cine y la coronó como la reina de la comedia romántica. Mucho ha llovido desde entonces, tanto a nivel profesional, como personal, pero tirando de hemeroteca donde sí ha llovido de verdad con truenos, rayos y toda la parafernalia de una buena tormenta ha sido a nivel estético.

El rostro de Meg Ryan ha cambiado tantísimo que, en su última aparición pública, hay que mirarla y remirarla bien varias veces para reconocerla. Tanto nos impactó verla en su última alfombra roja que no hemos podido evitar hacer un recorrido por la evolución física de Meg Ryan.

Foto a foto, te mostramos cómo ha cambiado Meg Ryan en las últimas cuatro décadas. Cuarenta años en los que la actriz, ahora a punto de cumplir los 60, ha probado todo tipo de looks, peinados y cortes de pelo diferentes, aunque, eso sí, siendo siempre fiel al rubio, más o menos claro, pero rubio.

Pero más allá de si lucía melena, ondas o el pelo a lo garçon, el verdadero cambio radical de Meg Ryan pasó por la cirugía estética. Que si un retoque por aquí, que si algo de botox por allá, que si me pongo más labios, que si marco pómulos... Y ojo que no lo decimos nosotros, lo dicen las imágenes. Por eso no te puedes perder este repaso por la evolución de Meg Ryan, desde su carita redonda de niña a un rostro casi artificial en el que cuesta mucho encontrar el encanto único de la actriz que tan famosa le hizo.

Meg vive ahora lejos del glamour del Hollywood que se rindió a sus pies y en el que se peleaban por tenerla en los repartos. Lejos queda ya su mítico orgasmo fingido en la peli 'Cuando Harry encontró a Sally', su frescura con Tom Cruise en 'Top Gun' o sus interpretaciones en 'Algo que recordar' o 'Tienes un email'. Ahora Meg Ryan ya no hace cine y vive en un rancho disfrutando de lo que ella misma llama "la libertad real".

Recuerda ahora, foto a foto, cómo era Meg Ryan y cómo es en la actualidad y ¡alucina con el cambi0!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Meg Ryan y su rostro angelical en 1982
un primer plano de meg ryan en 1982
CBS Photo ArchiveGetty Images

Tuvo un papelito en ‘Ricas y famosas’, la mítica película de George Cukor, y un año después, en 1982, su carrera empezó a despuntar en televisión, en series de mayor o menor éxito.

Aquí tenía 21 años, cara de niña y el pelo rubio a lo Lady Di. ¡Ah!, y su rostro era rellenito natural, que a esa edad aún no se había operado.... El ‘boom’ de Meg Ryan llegaría ya en 1986, cuando participó en ‘Top Gun’.

Meg Ryan en... 1989
meg ryan acude en coche a la premiere de 'cuando harry encontró a sally' en 1989
Tom WargackiGetty Images

El año de ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Por entonces, lucía melena lisa, flequillo, el rostro afinado y esa simpatía y desparpajo (impagable su escena del orgasmo en el citado filme) que conquistaron a Billy Crystal y a medio mundo. ¡Ojo al abrigo ‘oversize’, que lo volvió a petar en 2020!

Meg Ryan en... 1992
meg ryan en 1992
Agencia

Como en los sesenta/setenta, el ‘eyeliner’ volvía a hacer furor, y ella cayó, como con las mechas y los bucles. Y aunque ponía gesto serio, en el año en que España vivía los JJ OO de Barcelona y la Expo de Sevilla, Meg Ryan (Margaret Mary Emily Anne Hyra es su nombre real) parecía una mujer feliz. En febrero nacía su hijo Jack Henry, fruto de su matrimonio con el actor Dennis Quaid, con el que se había casado un año antes. En lo profesional, además, le iba como un tiro: que si ‘Joe contra el volcán’ (1990), la primera ‘peli’ con Tom Hanks, ‘Algo para recordar’ (1993), de nuevo con él…

Meg Ryan a lo garçon en 1995
meg ryan en 1995 con el pelo corto, gafas de sol y chaqueta de cuero
Steve GranitzGetty Images

Ese corte de pelo… Qué poco favorecedor para la mayoría, pero a ella le sentaba tan bien… Seguía siendo muy ‘top’, con las gafitas a lo John Lennon, la chaqueta de cuero y el collar ‘extralarge’, todo tendencia noventera. Se la seguía viendo como ‘la vecina de al lado’, un concepto que gustaba mucho a los americanos, y el cine aún no la había olvidado (o la inversa, que no se sabe quién abandonó a quién). Así, en este 1995 estreno ‘Beso francés’ o ‘Restauración’.

Meg Ryan en... 1997
medio plano de meg ryan en 1997
Ron Galella, Ltd.Getty Images

Empezó la metamorfosis: el labio superior aparecía algo más grueso, pero discreto, y su rubio era más depurado. Por entonces, seguía insistiendo en las comedias románticas (‘Adictos al amor’ es de este año), y el pelotazo llegó en 1995 con ‘Tienes un e-mail’, con Tom Hanks.

Meg Ryan en... 2002
primer plano de meg ryan en 2002 con el pelo suelto y ondulado
Dave HoganGetty Images

Ya divorciada de Dennis Quaid, tras su romance con Russell Crowe, con el que se lió en ‘Prueba de vida’ (2000), y con 41 años, se hizo adicta a la estética. Su último éxito, ‘Kate y Leopold’ (2001).

Meg Ryan.... en 2009
primer plano de meg ryan2008 en el festival de cine de  sundance
Jemal CountessGetty Images

Su trayectoria ya iba cuesta abajo y sin frenos. Trabajaba, pero poco, como en la película ‘The Deal’, de este año. Y empezaba a hacer algún episódico en televisión, como tantas otras estrellas del celuloide. Su cara era ya otra, más madura y menos natural, y el pelo largo no le favorecía.

Meg Ryan en... 2013
primer plano de meg ryan en el festival de cannes en 2013
Agencia

El corte Bob le va, sobre todo con algo de volumen. Atrás quedaron los pelos lamidos, y a veces revueltos, con los que se la conoció. Pasados los cincuenta, ya optó por algo más clásico, como este look con el que se paseó por Cannes.

Meg Ryan en... 2015
meg ryan en 2015
Agencia

Pero ir de señora tampoco es la opción, y aquí no sabemos si se parece a Hellen Mirren o se da un aire a Olivia Newton-John, ¡de 76 y 72 años respectivamente! Las operaciones de estética no siempre dan buen resultado.

Meg Ryan, casi irreconocible en... 2017
AFI Life Achievement Award Gala Tribute To Diane Keaton - Arrivals
Jason LaVerisGetty Images

Casi irreconocible, parece una muñeca o Bette Davis en ‘¿Qué fue de Baby Jane?’. ¡Si no hace falta! Así se presentó en una gala en EE UU. Y hay que reconocer que la media melena no está mal.

Meg Ryan en... 2019
medio plano de meg ryan en el 350 aniversario de la opera de parís en 2019
Kristy SparowGetty Images

Lleva años sin hacer una película, y mira que en los noventa no había ‘blockbuster’ americano que no contara con ella... Una sequía laboral que viven muchas actrices de su edad, y ella cumple 60 el próximo 19 de noviembre. Cierto es que la industria cinematográfica quiere nuevos rostros, y el suyo, tan retocado, está algo visto.

Meg Ryan en... 2021
meg ryan en septiembre de 2021 en los ángeles
VALERIE MACONGetty Images

Vive retirada en su rancho de Massachussets, ha tenido varias historias de amor y está de vuelta de todo: “Ya fui a la Luna. Lo tuve todo y ya no lo necesito; ahora tengo libertad real”. Pues amén.

El pasado mes de septiembre sorprendió a todos con su última aparición pública en una alfombra roja durante la gala de inauguración de un museo dedicado al cine en Los Ángeles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada