Ana Fernández, todos sus cambios de look foto a foto

La actriz luce ahora una imagen envidiable, pero ¿ha sido siempre así? Tiramos de hemeroteca para recordar cómo era Ana a sus 18 añitos y cómo ha evolucionado.

ana fernández de cuerpo entero con un vestido negro brillante de minifalda en un evento de vogue en septiembre de 2021
Jesus Briones GTRES

Por Ana Fernández parece que no pase el tiempo, pero sí, pasa sí. El 1o de noviembre es el cumpleaños de Ana Fernández que está a punto de cumplir 32, pero sigue teniendo carita de niña, como si lo de cambiar según se van cumpliendo años no fuera con ella. Sin embargo, solo es necesario rebuscar un poco en el cajón de los recuerdos para ver cómo ha cambiado Ana Fernández a lo largo de los cerca de quince años que nos lleva acompañando en la pequeña pantalla.

Aunque su primer coqueteo con la interpretación fuera con cuatro añitos en una miniserie dirigida por Juan Antonio Bardem, su popularidad llegó en 2007 de la mano de la serie 'Cuestión de sexo' y creció otra vez como la espuma con 'Los Protegidos', donde además se enamoró de su compi de reparto, el actor Luis Fernández. ¿Recuerdas qué look llevaba por aquel entonces? ¿O cómo era Ana Fernández con 19 años? No importa que ya te lo recordamos nosotros aquí abajo con un par de fotitos de la época, porque viendo su imagen actual ya te advertimos que te habrás olvidado por completo de cómo era antes Ana Fernández.

Y es que la actriz ha ido interpretando el papel de camaleón en cuanto a su imagen se refiere. Ana Fernández ha probado muchos y variados looks hasta dar con el que se siente más guapa, cómoda y favorecida. Al igual que en su carrera que ha pasado de ser exclusivamente actriz a probar suerte como cantante, animada seguramente por su pareja Adrián Roma el vocalista del grupo Marlon con quien ya lleva cinco años, la imagen de Ana también ha ido evolucionando; melena castaña, flequillo, pelo largo, liso, ondulado y, poco a poco, cada vez más claro hasta llegar a convertirse en rubia donde ha decidido quedarse.

Tras su éxito profesional como la rebelde Carlota en 'Las chicas del cable', ahora Ana Fernández presume de estilazo y de look envidiable con su media melena rubia a la que sabe sacarle mucho partido y con la que es capaz de lucir distintos peinados. Te invitamos a ver cómo es ahora, cómo era hace casi quince años y cómo ha ido cambiando Ana Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Fernández en... 2007
ana fernández  en 2007 durante la presentación de 'cuestión de sexo'
Tomás Cifuentes _ HF

¡Qué tiernos 18 añitos! Era la edad que tenía la madrileña Ana Carlota del Pilar Fernández García cuando la conocimos gracias a la televisión. De niña, tuvo un papelito en la miniserie ‘El joven Picasso’, pero se dio a conocer en ‘Cuestión de sexo’.

Entonces, Ana Fernández lucía media melena en color avellana y un flequillo decididamente infantil, como las facciones de su rostro redondeado. Por no hablar de la ropa y complementos, con las flores, chapas y perlitas en las orejas…

Ana Fernández en... 2010
ana fernández posa sobre una barra de bar en 2010 con un vestido negro
Miguel Ángel Fernández Meléndez

El rollo sexy provocativo no es lo suyo. La muestra, cómo posaba poco antes de pegar el pelotazo en televisión. Tenía 21 añitos, un cuerpo con formas y la melena, larga y castaña. Algo choni, vaya. Eso sí, ya se formaba estudiando Arte Dramático e incluso comenzó la carrera de Publicidad y RR PP, pero no la acabó.

Ana Fernández en... 2011
los cambios de look de ana fernández, en 2011 con el pelo castaño y largo
Patricia Gallego / HF

Ya en pleno ‘boom’ de ‘Los protegidos’, donde interpretaba a una adolescente con poderes (el suyo era la electroquinesis y su apodo, ‘La chica eléctrica’), Ana coleccionaba fans, locos por su sonrisa pícara y su larga melena en rubio oscuro.

Pero ella sólo tenía ojos para Luis Fernández, su compañero en la ficción, aunque nunca lo confirmaron. Lo suyo no duró mucho, rompieron a finales de ese año. ¡Ay, Sandra y Culebra, quién no recuerda su carpeta!

Ana Fernández en... 2012
ana fernández en 2012 en faunia
Ana Ruiz / HEARST

En junio de este año terminaba la serie que la dio a conocer y optaba por el denim, que le daba un aspecto más adulto. Y empieza a recogerse el pelo, más práctico y favorecedor, aunque la cara y gesto eran idénticos. Conoció entonces al cámara Santi Trancho (‘Callejeros’, ‘Frank de la jungla’).

Ana Fernández en... 2014
ana fernández  en el festival de málaga de 2014
Ángulos 3

Su siguiente paso fue el cine. Así, rodó ‘Sólo química’, que se estrenó un año después, y otros tantos títulos, más adelante. Ya era una habitual de las alfombras rojas, aquí en el Festival de Cine de Málaga, guapísima con vestido rojo de escote palabra de honor.

Ana Fernández en... 2015
los cambios de look de ana fernández, con melena corta rubia en 2015
Beatriz Velasco / HEARST

Fue su ‘annus horribilis’. Todo le iba increíble, pero su novio, el cámara Santi Trancho, falleció en accidente de moto el 7 de marzo, a los 32 años. A ella se le congeló la sonrisa, se cortó el pelo y se recompuso gracias al trabajo, ya en 2016, cuando empezó en la serie ‘Amar es para siempre’ o participó en la obra ‘Arte nuevo (Un homenaje)’, a las órdenes de José Luis Garci.

Ana Fernández en... 2017
los cambios de look de ana fernández, con el pelo muy corto rubio platino recogido en una coleta
Gtres

Es pura tendencia. El pelo rubio casi blanco con raíces oscuras, la melena corta… La vida le iba mejor y se le notaba. Lo suyo con Adrián Roma, el vocalista de Marlon, se consolidaba, y ahí siguen. Encima, llegó ‘Las chicas del cable’, y ese aspecto de los años 20 iba con ella.

Ana Fernández en... 2018
los cambios de look de ana fernández aquí en 2018 con el pelo recogido con trenzas y un mono granate
Getty Images

Las trenzas están de moda más que nunca, pero ella es una visionaria y ya las lucía en 2018. Su look en esta presentación, con un sencillo mono en color burdeos, es de 10.

Ana Fernández en... 2019
los cambios de look de ana fernández, así era en 2019
Gema Checa / HEARST

Su belleza y estilo no pasan desapercibidos, y una conocida firma de joyería la fichó por su imagen cañera y juvenil. Aquí, con el pelo efecto mojado, los labios en rojo oscuro… y, al fin, una amplia sonrisa. Ya tocaba.

Ana Fernández en... 2021
ana fernández de cuerpo entero con un vestido negro brillante de minifalda en un evento de vogue en septiembre de 2021
Jesus Briones GTRES

A los 31 años, y camino de 32 (los cumple el próximo 10 de noviembre), Ana ya es una joven adulta. Delgada y de rostro afilado, ya se ha instalado en el rubio, aquí recogido de modo informal, y suele lucir las nuevas tendencias (atentos al vestido de mangas abullonadas y a los pendientes y piercings a lo Cristina Pedroche/Dabiz Muñoz). Hasta parece una modelo, con cara entre triste o pensativa… Y eso que le va genial en lo personal (sigue con Adrián Roma, el líder de Marlon) y en lo profesional (acaba de preestrenar la serie ‘Los protegidos. El regreso’).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada