Kate Winslet, todos sus cambios de look foto a foto

Es una de las actrices más consagradas de Hollywood, pero también una de las que más aboga por la naturalidad en cuanto a su imagen se refiere. Analizamos cómo ha evolucionado a lo largo de casi tres décadas y, de paso, repasamos su interesante biografía.

kate winslet en los premios emmy en 2021
Rich FuryGetty Images


Kate Winslet ya ha cumplido los 46 años, es una mujer real, con sus arrugas, sus kilos de más, y se enorgullece de ello, tanto ahora que se niega a que le retoquen con Photoshop. Atrás quedan los tiempos en que se callaba ante quienes criticaban su físico. La actriz británica levanta la voz y, aunque no reniega de las alfombras rojas por las que ha desfilado, ahora sus intereses van por otro camino. Mucho ha cambiado la imagen de Kate Winslet en los últimos casi 30 años y aquí te lo demostramos foto a foto.

Hacemos un repaso por todos los looks de Kate Winslet, incluso desde antes de que cumpliera la mayoría de edad. Y de paso, recordamos también cómo ha sido su vida, tanto profesional, como sentimental y ya te adelantamos que ha sido intensa, muy intensa a ambos niveles.

Porque mientras el pelo de Kate Winslet iba cambiando de color hacia su rubio final, experimentando con distintos largos y pasando del liso al ondulado, ella iba consagrándose como una de las intérpretes imprescindibles en la gran pantalla. Una carrera como actriz que ya se vio que sería un éxito con su papel en 'Sentido y Sensibilidad' y que emergió cual iceberg con 'Titanic' donde su romance en la ficción con Leonardo DiCaprio provocó miles de suspiros por todo el mundo.

La lucha con la báscula de Kate Winslet se convertía casi en algo tan habitual como verla desfilar por la alfombra roja para recoger premios. Y era ahí, posando con sus mejores galas, cuando teníamos por ejemplo oportunidad de ver cómo evolucionaba la imagen de Kate Winslet. La británica, adoptada con honores en Hollywood, tanto es así que Kate Winslet tiene una estrella en el Paseo de la Fama, puede presumir no solo de tener un Oscar a mejor actriz, sino también varios premios Bafta, Globos de Oro, dos Emmys y hasta un Grammy. Pero ojo que no solo ha sido laureada por su calidad como actriz, sino también por ser considerada un icono británico.

Kate Winslet ha probado distintos looks hasta dar con el que se siente más favorecida y cómoda, y lo mismo ha hecho en el amor. La actriz se ha casado tres veces, tres matrimonios de los que han nacido sus tres hijos, y se ha quedado con el último, el músico Edward Abel Smith con el que lleva diez años.

Descubre, foto a foto, cómo ha cambiado Kate Winslet en las últimas casi tres décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kate Winslet en... 1992
la evolución de la imagen de kate winslet, aquí en un primer plano sin maquillar y con el pelo largo y liso en 1992
Tony Harris - PA ImagesGetty Images

Así de sonrosadita y mona era Kate Elizabeth Winslet a los 17 años. La princesa Leonor se le da un aire con esa melena rubia, los ojos azules y la dentadura perfecta. Nacida y criada en Reading (Reino Unido), desde niña supo que quería dedicarse a la interpretación, siguiendo los pasos de sus padres, que son actores de teatro. Se formó en la Redroofs Theatre School y a los doce años hizo su primera aparición en televisión, en un anuncio. Ya en 1991 llegaría la serie ‘Dark season’, y desde entonces no ha parado.

Kate Winslet en... 1995
todos los cambios de look de kate winslet , aquí con el pelo largo, liso y pelirrojo en 1995
Ken HivelyGetty Images

Si es que era adorable. Muy guapa, simpática y talentosa, interpretó a Marianne Dashwood en ‘Sentido y sensibilidad’, adaptación de la novela homónima de Jane Austen que Ang Lee dirigió en 1995. Ganó un premio BAFTA, fue nominada al Oscar y comenzó su carrera internacional. Pero empezaban las críticas por su peso…

Kate Winslet en... 1998
los cambios de imagen de kate winslet, aquí con el pelo largo ondulado  en 1998
KMazurGetty Images

En 1997 llegó ‘Titanic’, un éxito planetario de James Cameron que coprotagonizó con Leonardo Di Caprio. El filme ganó 11 Oscar y ella, una lustrosa veinteañera, llevó a la gala de 1998 un vestido de Givenchy diseñado por Alexander McQueen que sigue siendo su modelo favorito.

Kate Winslet en... 1999
los cambios de look de kate winslet, aquí con el pelo corto en un estreno de cine en 1999 en nueva york
Arnaldo MagnaniGetty Images

Cansada del look romántico de melena rubia, con reflejos y tirabuzones, se cortó el pelo y empezó a lucir transparencias. Entonces rodó la película ‘El viaje de Julia’, donde conoció a Jim Threapleton, que era asistente de dirección. Se casaron y en 2000 fueron padres de una niña, Mia Honey, que ya hace sus pinitos en la interpretación. El divorcio llegó en 2001.

Kate Winslet en... 2002
kate winslet en 2002
Dave HoganGetty Images

El pelo crece y hasta conseguir una melena, Kate optó por la coleta, pequeña y pegada a su bonito rostro, siempre resaltando sus labios de rojo. Y adelgazó, que los cambios de peso han sido una constante en su vida. Ya estaba divorciada y ahí estaba Sam Mendes, que la dirigió en ‘Camino a la perdición’. Se mudó de Londres a Nueva York.

Kate Winslet en... 2003
kate winslet  de pelirroja en un rodaje en 2003
Mark MainzGetty Images

'¡Olvídate de mí!', así se titulaba la película para la que la actriz lució este pelo calabaza con coletitas. Un filme y un look prescindibles; se deshizo de la peluca subastándola para una causa benéfica. Lo más destacado de este 2003 fueron su boda con Sam Mendes y el nacimiento de su hijo Joe Alfie.

Kate Winslet en... 2007
todos los cambios de look de kate winslet, aquí con el pelo largo y rubio recogido en una coleta tirante durante la entrega de los premios bafta en 2007
Agencia

La coleta alta le estiliza y los vestidos palabra de honor también. Así de elegante se presentó Kate Winslet en los BAFTA de 2007, los premios del cine británico. Ha sido nominada en ocho ocasiones y lo ha ganado tres veces, por ‘Sentido y sensibilidad’, ‘El lector’ y ‘Steve Jobs’. Vamos, que puede presumir de ser profeta en su tierra.

Kate Winslet en... 2009
kate winslet vestida de gala en la entrega de los premios oscar en 2009
Agencia

Como una estrella del cine de los cincuenta. La británica se presentó a los Oscar con un diseño asimétrico firmado por Saint Laurent, que combinó con un maquillaje basado en los tonos nude y un original peinado de ondas emulando un falso midi. Ganó el Oscar a mejor actriz por ‘El lector’. Dice que la tiene en el baño.

Kate Winslet en... 2012
analizamos al evolución de la imagen de kate winslet, aquí en 2012 en un posado muy sexy con un vestido negro ajustado y la melena rubia suelta
Captura Internet

Ya llevaba un año divorciada de Sam Mendes y había tenido un romance con el modelo Louis Dowler cuando protagonizó esta sexy sesión fotográfica con su imagen más sensual. Y conoció a Ned Rocknroll, con el que se casó a finales de año.

Kate Winslet en... 2013
todos los cambios de look de kate winslet, aquí en 2013 con un antifaz y un gorro con forma de zorro blanco en la cabeza
Richard Young

Parece Madonna, pero no. Con estas pintas, con antifaz y un zorro en la cabeza, acudió Kate Winslet a una gala benéfica. Había que destacar, y ella lo hizo. Finalizado el año nació su tercer hijo, Bear Blaze, y regresó a Inglaterra, a una propiedad cerca del campo. La familia es su prioridad y en ella está centrada.

Kate Winslet en... 2017
todos los cambios de look de kate winslet, aquí en 2017 de rubia, con el pelo recogido y gafas durante una conferencia
Todd WilliamsonGetty Images

Y aquí la tenemos en Nueva York, durante una charla en la que habló de cine y del papel de la mujer en su profesión. Con gafas, camisa y chaqueta, atrás quedan los looks de la alfombra roja. El rollo ejecutiva seria con gafas de pasta le va.

Kate Winslet en... 2021
kate winslet en los premios emmy en 2021
Rich FuryGetty Images

Kate Winslet acaba de cumplir 46 años, se le nota, ¿y qué? a día Está estupenda. Aquí en la gala de los Emmy vestida de Armani, donde ganó el premio a Mejor Actriz en una Miniserie por ‘Mare of Easttown’. En esta ficción de HBO se negó a que retocaran el cartel, en el que aparece con arrugas y cara de cansancio, e impidió que le borrasen la barriga en una escena de sexo. Ella es así, natural, aunque si hay que ir a una fiesta se arregla (¿los pómulos serán suyos o producto de una inyección de vitaminas para desfilar en la ‘red carpet’?). Y sigue el consejo que un día le dio su madre: “Por favor, cariño, no te pongas nada que llame demasiado la atención”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada