Eva González, las fotos de su pasado que seguro no recordabas

Con su cara de niña buena y su sempiterna sonrisa, lo suyo ha sido un no parar. Empezó de Miss, siguió de modelo y la tele es ahora su casa. Normal que haya roto corazones, pero el suyo es para Cayetano Rivera

todos los cambios de look de eva gonzález
Roberto Garver

Eva González cumple 41 años el 5 de noviembre y sigue de diez, con un estilo sobrio y elegante. No es de extrañar que se dedicara a lo de ser modelo en sus inicios; Inicios que hoy recordamos haciendo un exhaustivo repaso de cómo ha evolucionado la imagen de Eva González en los últimos 18 años. Y es que la sevillana lleva ya toda una mayoría de edad en nuestras vidas, desde que allá por 2003 se coronara como Miss España gracias a su belleza andaluza. Es una fecha señalada pues perfecta para repasar foto a foto todos los cambios de look de Eva González y, de paso, recordar cómo ha evolucionado su carrera profesional y su vida sentimental.

¿Quieres recordar cómo era antes Eva González y repasar su biografía? Pues sigue leyendo que te lo mostramos y te lo contamos todo, todo.

Cierto es que la sevillana no se ha atrevido a innovar mucho con su imagen y todos tenemos en nuestra retina la imagen de Eva González con su melena castaña larga suelta o bien recogida en una coleta tirante. Sin embargo, en las contadas ocasiones en las que se ha venido arriba y ha jugado con su look, ha acertado ¿Recuerdas a la andaluza con media melena? Tranqui que si no es así, más abajo tienes la foto que demuestra lo bien que le quedaba ese corte. ¿Sabías que Eva González se atrevió con un impactante cambio de look y llevó el pelo azul... por un rato?

Reconvertida en presentadora de éxito, se luce ahora al frente de ‘La Voz’, en Antena 3, antes lo hizo en 'MasterChef' donde Eva González presumió de barriguita de embarazada, e incluso en 'Supervivientes', entre otros programas. Así, la acgtual mujer de Cayetano Rivera y ex novia de Iker Casillas, puede presumir de tener una carrera televisiva más que digna, aunque peque de correcta y en ocasiones puede resultar distante.

Y si en lo profesional le va muy bien, otro tanto parece en su vida personal. Atrás quedaron los rumores de crisis matrimonial… Eva González y Cayetano Rivera siguen felices como perdices con su hijo, el pequeño Cayetano, de casi cuatro años.

Recuerda cómo era antes Eva González y alucina, foto a foto, con cómo ha evolucionado su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Así era Eva González en... 2003
todos los cambios de look de eva gonzález
Agencia

Como tantas otras sevillanas que querían ser modelos (ella, además, estudió Trabajo Social), Eva González se apuntó a la agencia de Raquel Revuelta. Se presentó a Miss España en 2003, ¡y ganó! La de Mairena del Alcor no sólo era guapa: tenía mucho desparpajo. Era una chica sencilla, hija de un agricultor y una ama de casa. Por entonces, salía con un joven llamado Antonio Roldán, que opositaba a Policía Nacional. Rompieron al poco de convertirse ella en famosa… Tenía 23 años.

La imagen de Eva González en... 2004
todos los cambios de look de eva gonzález
Jordan Bastoni

Así de guapa paseaba por Madrid, vestida de Versace y aún sin picardear. Un año antes había ganado la corona de la más guapa de España, aunque los pelos de la imagen y los pendientes ‘extralarge’ son para hacérselo mirar. Y empezaba a trabajar en la tele de actriz y presentadora…

El look juvenil de Eva González en... 2005
todos los cambios de look de eva gonzález
Fernando Roi

Si es que no necesita mucho para estar monísima. Fuera melenas trabajadas a base de cepillo y secador (que la plancha no era todavía un ‘must’), lo suyo es la naturalidad, y si se tiene el pelo liso, pues se tiene. Así conquistó un año antes a Arturo Valls, pero lo suyo no duró mucho y en este 2005 comenzó con Iker Casillas.

Eva González en... 2006
todos los cambios de look de eva gonzález
Agencia

El pelo recogido le queda genial y hay que ser muy guapa para aguantar este look. Así ganó la segunda edición de ‘El club de Flo’, un programa de monólogos presentado con Florentino Fernández, con quien tantas veces ha coincidido. Y su éxito traspasaba fronteras, pues en el Mundial de Alemania fue elegida por la prensa germana la pareja más guapa de un jugador.

El corte de pelo de Eva González en... 2007
primer plano de eva gonzález con media melena en 2007
Hearst

Sólo se puede decir ¡bravo! La media melena le queda de fábula a Eva González, enmarca su precioso rostro, dotando de mayor fuerza a sus ojos. No sabemos por qué no se deja esta imagen, tan favorecedora, práctica y versátil a cualquier edad. Aquí promocionaba la gala de Mister España, en Marina d’Or, que tan de moda estaba en estos años.

El look más habitual de Eva González en... 2008
todos los cambios de look de eva gonzález
Agencia

Y vuelta al pelo largo y recogido y, como casi siempre, sin pendientes, que no le hacen falta. Esta imagen está tomada en Las Ventas, en la Corrida de la Beneficencia. Ya había roto con Iker Casillas, con el que tuvo algún que otro altibajo. Y lo de ir a los toros tenía sentido, porque a finales de este año se la vio en Roma con Cayetano Rivera

Así era Eva González en... 2010
eva gonzález en una imagen de la promoción de 'supervivientes'
Cedida Telecinco

La vida le iba viento en popa y trabajo no le faltaba. Tanto es así, que Telecinco le encarga los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla de ‘Supervivientes: Perdidos en Nicaragua’. Conservaba intactas la belleza y la sonrisa, mientras luce una melena ondulada que de nuevo le queda de lujo.

El look de Eva Gonzalez en... 2013
todos los cambios de look de eva gonzález
Agencia

Con esa frondosa cabellera la vimos en ‘MasterChef’, el talent culinario de TVE que revolucionó el medio. Allí conoció al chef y jurado Jordi Cruz, de cuya amistad tanto se habló... Por entonces ella había roto con Cayetano Rivera, pero se reconciliaron nueve meses después y anunciaron planes de boda.

La imagen más sexy de Eva González en... 2014
todos los cambios de look de eva gonzález
Cedida por la marca

Tiene un cuerpazo que no ha mostrado mucho, aunque cumplidos los 34 protagonizó la campaña de una firma de bikinis. Un año después, se vestiría de blanco para casarse. Era el 6 de noviembre de 2015 cuando Eva González y Cayetano se dieron el ‘sí, quiero’ en su pueblo, ante su familia, amigos y muchos famosos.

Eva González en... 2018
todos los cambios de look de eva gonzález
Roberto Garver Antena 3

Otro año para enmarcar. El 4 de marzo nacía en Sevilla su hijo Cayetano y en este 2018 cambió de cadena y se puso al frente de ‘La voz’, donde sigue. La recuperación del embarazo fue prodigiosa, sólo hay que ver las fotos promocionales del talent, con ella muy estilizada, luciendo cinturita y piernas infinitas en un pantalón de estampado tartán.

El look flamenco de Eva González en 2021
todos los cambios de look de eva gonzález
Agencia

Anda que no se ha vestido veces de flamenca y este año, como no ha habido Feria de Abril, lo ha hecho para la exposición fotográfica ‘Por los rincones del Alcázar’. Se la ve más madura y calmada, la imagen de una mujer que tiene lo que quiere.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada