Las famosas más horteras: Soraya

Los modelos de la ex triunfita Soraya

1 de 6
De los 80 a los 90

A la cantante le chiflan las canciones ochenteras pero, para vestirse, prefiere modelitos horteras de los noventa. ¿Qué significa ese vestido choni con leggins?

PUNTUACIÓN: 2, deficiente

2 de 6
Muñeca de feria

¿Dónde está el cuello de la extremeña? El lazo y los cuadros de la camisa de la triunfita, de 27 años, son imperdonables. Además, lo remata con un peinado de muñeca chochona de feria.

PUNTUACIÓN: 1, muy deficiente

3 de 6
Un look muy embotado

Esta combinación es peor que el lugar que consiguió en el Festival de Eurovisión. ¡Y ya es decir! Soraya luce sin complejos camisola XXL, mallas y unas botas dignas de estudio.

PUNTUACIÓN: 2, deficiente

4 de 6
Romana con brilli brilli

El corte del vestido es bonito, pero ese broche de mariposa brillante no le pega nada. Además, la ensaimada que la cantante se pone en la cabeza es espantosa.

PUNTUACIÓN: 3, deficiente

5 de 6
Estampado de horror

Ahora entendemos por qué canta La noche es para mí. Así se ve menos lo mal que se viste. El vestido-camisón es para quemarlo. ¡Qué estampado! Lo único que se salva es el reloj.

PUNTUACIÓN: 1, muy deficiente

6 de 6
¿De mujer fatal?

La minifalda de cuero es ideal, pero ella se la carga con el resto del look. Camisa transparente con chorreras, medias oscuras y zapatófonos. Un Cristo.

PUNTUACIÓN: 2, deficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo