Examen sin piedad a las mejor vestidas del año

Estas son las famosas que se merecen un puesto de honor en el olimpo de las diosas de la moda ¡Ellas sí que saben cómo vestir!

Alba Carrillo (24)

Así de espectacular acudió la modelo al cumpleaños de su novio, Fonsi Nieto, hace unos días en Madrid. Nos chifla como mezcló el print animal de sus zapatos con el amarillo del abrigo. El toque lady de las perlas es muy acertado. Viendo cómo se las gasta, no nos extraña que el piloto haya caído rendido a sus pies.

1 de 79
Michelle Williams (30)

Vestido de Azzaro Primavera-Verano 2011, salones de Charlotte Olympia y clutch de Judith Leiber. La actriz acertó de pleno para presentar su nueva película, Blue Valentine, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

2 de 79
Úrsula Corberó (21)

La actriz de Física o Química, de Antena 3, asistió al estreno de Burlesque en Madrid así de elegante. De riguroso negro y con los accesorios perfectos: ideal el colgante, el clutch y su flequillo.

3 de 79
Emma Roberts (19)

La sobrina de Julia Roberts nunca nos defrauda. Escogió un vestido de Julien McDonald y botines peep-toe de Nicholas Kirkwood para ir a unos premios en Londres.

4 de 79
Alicia Sanz (28)

Cada vez nos sorprende más el estilo glam de la actriz de Gavilanes. La caprichosa ‘Lucía’ presumió de zapatos de Úrsula Mascaró en un estreno en Madrid.

5 de 79
Lea Michele (24)

La actriz de la popular serie Glee asistió a los Premios de la Mujer del Año en Nueva York con un diseño de Armani. Un look muy chic.

6 de 79
Claudia Schiffer (40)

El diseño de Mary Katrantzou es precioso. Además, en una súper mujer gana mucho. Claudia lo vistió muy bien con accesorios en oro y negro.

7 de 79
Cher (64) Christina Aguilera (30)

La actriz y cantante Cher quería estar provocativa para el estreno de Burlesque en Madrid. Y lo consiguió: transparencias, falda Haute Hippie y zapatos de Yves Saint Laurent.

Por otra parte el único pero que le ponemos a Christina Aguilera es que podría cambiarse las medias tan claras. Su vestido de Marchesa Resort 2011 es divino.

8 de 79
Liv Tyler (33)

El vestido de Christian Dior que la actriz escogió para asistir a la apertura de una tienda en Nueva York es espectacular. El maxi collar, aunque le da un toque desenfadado, nos resulta un tanto excesivo. Por lo demás, Liv está divina. Ficha el detalle de las uñas oscuras.
Es pura tendencia.

9 de 79
Eva Mendes (36)

La actriz dio a conocer la lista de los nominados a unos premios de cine independiente con un vestido largo de la firma Marchesa, su favorita. Lo mejor, el acierto de Eva al complementar el modelo totalmente estampado con joyas minimalistas.

10 de 79
Leighton Meester (24)

La prota de Gossip Girl fue una de las más aplaudidas en la entrega de premios Gotham de cine en Nueva York. Estaba guapísima con traje de Thom Browne y joyas de Bulgari.

11 de 79
Alicia Sanz (22)

La pequeña de las Elizondo de la serie Gavilanes, de Antena 3, está ya entre las actrices españolas más guapas. Así lo demostró con este vestido de Azzaro en la tienda de Tiffany & Co. en Barcelona.

12 de 79
Mila Kunis (27)

La actriz y novia de Macaulay Culkin lució cuerpazo con vestido de seda de Elie Saab y joyas de Fred Leighton, en una fiesta en Nueva York.

13 de 79
Anne Hathaway (28)

En la entrega de premios Gotham, a la actriz le sentaba de maravilla el vestido de Dolce&Gabbana con joyas de Fred Leighton.

14 de 79
Natalie Portman (29)

La actriz sorprendió a todos con este diseño de Lanvin para H&M
(149 euros), cartera de Dior y pendientes de Tiffany & Co.

15 de 79
Jennifer Lopez (41)

La cantante se cuida y se nota. De no ser así, no podría enfundarse este ajustadísimo modelo de Hervé Leger. No es de extrañar que desee tener más hijos: ¡le sienta tan bien!

16 de 79
Paula Guilló (21)

La actual Miss España no quiso perderse la gala de los Premios As del Deporte. Además del recogido de moda, estaba genial con este vestido largo de Pronovias.

17 de 79
Audrey Tautou (34)

El diseño de Yves Saint Laurent es difícil de llevar en un estreno de cine, pero la actriz francesa marco cintura y el resultado fue de lo más femenino.

18 de 79
Soraya Arnelas (28)

Cuando se aleja del estilo rock que le caracteriza, la cantante suele mostrarse más elegante. En este caso, este vestido al más puro estilo Pronovias, aunque arrugado y con un largo excesivo para su estatura, era lo más apropiado para una entrega de premios nocturna.

19 de 79
Ana Fernández

Nada más verla en una fiesta en Madrid, nos enamoramos del sencillo look bicolor de la actriz de Los protegidos. El pantalón pitillo de estilo masculino combinado con la blusa de mangas fruncidas y zapatos peep-toe, es todo un acierto. Pero lo que más nos gusta es que su total look fuera de Zara, una firma accesible para todas.

20 de 79
Carmen Lomana

Si a la elegancia tuviéramos que ponerle nombre propio, ese sería sin duda el de Carmen. Fue la más admirada, en la presentación de un nuevo portal de Internet, gracias a las pieles, el vestido de Valentino y los zapatos de Miguel Palacio.

21 de 79
Vanessa Romero

A punto de comenzar a rodar los nuevos capítulos de La que se avecina, la actriz acudió a una fiesta organizada por Tele 5 con este minivestido de French Connection. Simplemente espectacular.

22 de 79
Carmen Chaparro

La periodista de informativos, con vestido de Gucci y zapatos de
Miu Miu, en una fiesta de Tele 5.

23 de 79
Paula Guilló

La actual Miss España estaba guapísima con este vestido de Mango en el desfile que la firma celebró hace unos días en Madrid.

24 de 79
Marta Fernández

La presentadora iba perfecta en un sarao de Tele 5 con vestido de Teresa Helbig, cartera de Jimmy Choo y zapatos de  Mascaró (198 euros).

25 de 79
Natalie Portman

Nos encanta lo bien que le queda a la actriz este vestido de Rodarte con su clutch de Dior. Sin duda, es la imagen más dulce de la semana.

26 de 79
Heidi Klum

La modelo alemana apostó por un vestido lady en color verde diseñado por Victoria Beckham, en la presentación de un nuevo modelo de coche. El largo es perfecto.

27 de 79
Kristin Davis

Si bien el diseño barroco de Oscar de la Renta es difícil de llevar, la actriz de Sexo en Nueva York estaba ideal en una gala de moda celebrada
en Los Ángeles.

28 de 79
Mónica Cruz

La hermanísima de la aún embarazadísima Pe eligió, en la presentación de una marca de chicles, un modelo de la firma Charles Vögele para la que ambas colaboran. Eso sí, con la blusa y el vaquero un poco más cortos hubiera estado entre las primeras de nuestra lista.

29 de 79
Paula Echevarría

¡Qué suerte tiene Busta! Su mujer, aparte de ser una excelente actriz, tiene estilo a raudales. Hace unos días apareció así de espectacular en Madrid con un vestido drapeado y estampado animal, y melena ondulada. El rojo de las uñas le da el punto de sofisticación.

30 de 79
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo