¿A quién le sienta mejor el modelito?

Las celebrities se copian a la hora de escoger el vestido más pintón para ir de fiesta

1 de 6
Emma Roberts y Anna Kendrick, escote futurista

La actriz y sobrina de Julia Roberts (19) está guapísima con el diseño de Reem Acra en color azul cobalto. Su collar multicolor hace que el clutch y los peep-toes sean los complementos perfectos. Por el contrario, ese mismo modelo, en verde agua, queda bastante deslucido en la actriz de Crepúsculo (25).  Además, Anna optó por la ausencia de joyas. Un error total.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Rosario Dawson y Naomi Watts, asimétrico de gala

La actriz de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (31) está preciosa con este diseño de Stella McCartney en azul celeste. Los pendientes son perfectos, y la cartera glitter, también. Pero las arrugas quitan glamour al conjunto. Sin embargo, Naomi (42) apostó por el color vino y complementos en oro. Ficha su flequillo ladeado con onda porque es divino, al igual que su maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sienna Miller y Alessandra Ambrosio, seda transparente

Isabel Marant se ha convertido en la diseñadora favorita de las celebrities. En este caso, la novia de Jude Law (28) luce uno de sus diseños con salones clásicos de Christian Louboutin. Nos encanta el toque que le da con pendientes de aro. La modelo de Victoria’s Secret (29) escoge el mismo modelo, pero en tonos más oscuros, y lo mancha con cinturón y con la melena suelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Milla Jovovich y Emma Roberts, minivestido joya

El diseñador Emilio Pucci tiene que estar encantado. La sobrina de Julia Roberts combina el diseño negro con peep-toes en cobre.  La actriz de Resident Evil (34) tampoco anda muy fina al escoger su calzado. Con el pelo recogido y otro maquillaje, el resultado final no sería tan choni. Una lástima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Alejandra Rojas y Diane Kruguer, mini de lujo

Un diseño espectacular de Giambattista Valli para dos mujeres elegantísimas. Nos ha costado decidirnos, pero nos quedamos con la ex de Luis Medina (31) que opta por medias tupidas, stilettos y tocado tipo copete. Las piernas desnudas de la actriz (34), mejor bronceadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Elsa Pataky y Kylie Minogue, más del minivestido joya

Las más guapas rivalizan por ver quién es la que mejor lleva su vestido. A ninguna le queda mal, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con Pataky (34), que lo defiende en dorado con melena suelta y el resultado es fantástico. La peor parte se la lleva la cantante australiana… ¡Le queda pequeño! Además, a Kylie (42) le sobran el brazalete y las sandalias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo