Las 10 mejor vestidas de la semana

Estas son las 10 famosas que mejor han sabido elegir su atuendo para ir de fiesta.

1 de 10
Ana Fernández (21)

Nada más verla en una fiesta en Madrid, nos enamoramos del sencillo look bicolor de la actriz de Los protegidos. El pantalón pitillo de estilo masculino combinado con la blusa de mangas fruncidas y zapatos peep-toe, es todo un acierto. Pero lo que más nos gusta es que su total look fuera de Zara, una firma accesible para todas.

2 de 10
Carmen Lomana (63)

Si a la elegancia tuviéramos que ponerle nombre propio, ese sería sin duda el de Carmen. Fue la más admirada, en la presentación de un nuevo portal de Internet, gracias a las pieles, el vestido de Valentino y los zapatos de Miguel Palacio.

3 de 10
Vanesa Romero (32)

A punto de comenzar a rodar los nuevos capítulos de La que se avecina, la actriz acudió a una fiesta organizada por Tele 5 con este minivestido de French Connection. Simplemente espectacular.

4 de 10
Carme Chaparro (37)

La periodista de informativos, con vestido de Gucci y zapatos de
Miu Miu, en una fiesta de Tele 5.

5 de 10
Paula Guilló (21)

La actual Miss España estaba guapísima con este vestido de Mango en el desfile que la firma celebró hace unos días en Madrid.

6 de 10
Marta Fernández (37)

La presentadora iba perfecta en un sarao de Tele 5 con vestido de Teresa Helbig, cartera de Jimmy Choo y zapatos de  Mascaró (198 euros).

7 de 10
Natalie Portman (29)

Nos encanta lo bien que le queda a la actriz este vestido de Rodarte con su clutch de Dior. Sin duda, es la imagen más dulce de la semana.

8 de 10
Heidi Klum (30)

La modelo alemana apostó por un vestido lady en color verde diseñado por Victoria Beckham, en la presentación de un nuevo modelo de coche. El largo es perfecto.

9 de 10
Kristin Davis (45)

Si bien el diseño barroco de Oscar de la Renta es difícil de llevar, la actriz de Sexo en Nueva York estaba ideal en una gala de moda celebrada
en Los Ángeles.

10 de 10
Mónica Cruz (33)

La hermanísima de la aún embarazadísima Pe eligió, en la presentación de una marca de chicles, un modelo de la firma Charles Vögele para la que ambas colaboran. Eso sí, con la blusa y el vaquero un poco más cortos hubiera estado entre las primeras de nuestra lista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo