Las 10 mejor vestidas de la semana

Estas son las afortunadas que han sido elegidas para desfilar en nuestra pasarela top 10 de la moda

Laura Sánchez (29)

La modelo acudió así de espectacular a una entrega de premios en Madrid. El vestido lo firma su amiga Vicky Martín Berrocal, las joyas son de Bárcena, y la percha es mérito suyo. Nos chifla la melena ladeada, y el tono del diseño le va que ni pintado. Ya la puede vigilar bien su novio, David Ascanio, porque Laura está en su mejor momento.

1 de 10
Martina Klein (33)

Rojo invernal: ése fue el tono que escogió la modelo que ahora participa en El club del chiste. El diseño es de Angel Schlesser, y la pulsera, de Bárcena. La melena suelta es un acierto, al igual que el cinturón que marca su silueta. Ideal.

2 de 10
Paloma Cuevas (38)

La mujer de Enrique Ponce sacó todas sus armas con este vestido de Andrew GN. El look griego le sienta fenomenal, y combinó acertadamente el blanco con el dorado. Su recogido informal es lo más.

3 de 10
Demi Moore (48)

La mujer de Ashton Kutcher lució cuerpazo con este minivestido azul marino de Marios Schwab. Así acudió a un sarao en Los Ángeles.

4 de 10
Judit Mascó (41)

El vestido asimétrico de Cortana se ajusta a la perfección al cuerpo de la modelo. Judit está impresionante en azul, y sus pendientes largos son muy acertados.

5 de 10
Esmeralda Moya (25)

¡Cómo nos gusta el estilo de la actriz! En esta ocasión estaba muy cool con un vestido de Fernando Claro y botines en plata desgastada.

6 de 10
Anne Igartiburu (41)

Alberta Ferretti fue la escogida por la presentadora vasca para lucir palmito. A ver si para dar las Campanadas en La 1 se viste igual de bien.

7 de 10
Leticia Dolera (29)

La actriz se decantó por un vestido color champán con detalles de Swarovsky para acudir a un sarao en Madrid. Un diseño demasiado veraniego, pero muy elegante.

8 de 10
Carla Nieto (27)

La actriz de Acusados se decantó por un minivestido en rosa pastel. El tono es difícil, pero sale airosa. El único pero es que le sobra sombra de ojos y que debería recoger su pelo.

9 de 10
Manuela Vellés (23)

Cada vez nos gusta más el estilo de la actriz de Hispania. En este caso, arriesgó con un vestido morado de Pronovias. El color le va fenomenal con su tono de piel, pero el look nos parece más propio de una boda que de un sarao nocturno. Eso sí, estaba muy elegante y favorecida.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo