Las peor vestidas de la semana

Os persentamos a las que sin duda han tenido peor gusto a la hora de elegir sus modelitos para los distintos saraos

1 de 6
Ana Fernández, asimétrica

Se hizo famosa por la película Solas, de Benito Zambrano, y así se va a quedar como siga arriesgándose tanto al vestir. La actriz (47) se enfundó en un diseño imposible y, claro, el resultado fue desastroso. Los zapatos son monos, pero le notamos la cara un poco acartonada… ¿No?

2 de 6
Pixie Lott, dandy girl

Menos mal que la cantante solo tiene 19 años y estamos a tiempo de que cambie de estilo. Desde luego, el dandy masculino no se le da nada bien… ¡Si se pone diez kilos encima! Las medias quedan fatal con esos shorts y esa blusa brilli brilli. Se salva su peinado tipo griego: es muy cool.

3 de 6
Sienna Miller, arrugada

Nos ha costado mucho incluir a la novia de Jude Law (28) en esta pasarela, pero no podemos perdonar las arrugas. ¿Las querrá poner de moda? El color del vestido tampoco es el que más favorece a la actriz. Con lo mona que va siempre esta chica, en esta ocasión se ha estrellado… También le sobra colorete.

4 de 6
Sofía Vergara, ¡qué fiera!

La actriz colombiana de la serie americana Modern Family (38) siempre ha sido una provocadora nata, pero hay veces que más vale insinuar que enseñar. La camiseta lencera con print animal en verde es bastante hortera, y no pega ni con cola con esa falda tubo tipo ejecutiva.

5 de 6
Emma suárez, aterciopelada

La actriz de Héroes, de 46 años, necesita una visita urgente a la peluquería. Y no solo eso, también podría revisar su armario e irse de shopping. ¿Desde cuándo se lleva el terciopelo brillante?
¿Y el naranja butano? El vestido y el collar tienen
un pase, pero con otros zapatos.

6 de 6
Christina Ricci, de volantes

Una cosa es llevar labios rojos y otra parecer una vampiresa que acaba de comer. Pero el maquillaje no es lo peor del look de la actriz de New York, I Love You (30). ¿Qué son esos volantes? Entre que la chica es bajita y que se pone ese voluminoso traje, es más fácil saltarla que rodearla. Los zapatos también son un poco ortopédicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo