Las 10 mejores vestidas de la semana

Estas son nuestras elegidas por lo glamouroso de sus estilismos y su saber lucir estos pedazo de vestiditos.

Eva Mendes (36)

La actriz dio a conocer la lista de los nominados a unos premios de cine independiente con un vestido largo de la firma Marchesa, su favorita. Lo mejor, el acierto de Eva al complementar el modelo totalmente estampado con joyas minimalistas.

1 de 10
Leighton Meester (24)

La prota de Gossip Girl fue una de las más aplaudidas en la entrega de premios Gotham de cine en Nueva York. Estaba guapísima con traje de Thom Browne y joyas de Bulgari.

2 de 10
Alicia Sanz (22)

La pequeña de las Elizondo de la serie Gavilanes, de Antena 3, está ya entre las actrices españolas más guapas. Así lo demostró con este vestido de Azzaro en la tienda de Tiffany & Co. en Barcelona.

3 de 10
Mila Kunis (27)

La actriz y novia de Macaulay Culkin lució cuerpazo con vestido de seda de Elie Saab y joyas de Fred Leighton, en una fiesta en Nueva York.

4 de 10
Anne Hathaway (28)

En la entrega de premios Gotham, a la actriz le sentaba de maravilla el vestido de Dolce&Gabbana con joyas de Fred Leighton.

5 de 10
Natalie Portman (29)

La actriz sorprendió a todos con este diseño de Lanvin para H&M
(149 euros), cartera de Dior y pendientes de Tiffany & Co.

6 de 10
Jennifer Lopez (41)

La cantante se cuida y se nota. De no ser así, no podría enfundarse este ajustadísimo modelo de Hervé Leger. No es de extrañar que desee tener más hijos: ¡le sienta tan bien!

7 de 10
Paula Guilló (21)

La actual Miss España no quiso perderse la gala de los Premios As del Deporte. Además del recogido de moda, estaba genial con este vestido largo de Pronovias.

8 de 10
Audrey Tautou (34)

El diseño de Yves Saint Laurent es difícil de llevar en un estreno de cine, pero la actriz francesa marco cintura y el resultado fue de lo más femenino.

9 de 10
Soraya Arnelas (28)

Cuando se aleja del estilo rock que le caracteriza, la cantante suele mostrarse más elegante. En este caso, este vestido al más puro estilo Pronovias, aunque arrugado y con un largo excesivo para su estatura, era lo más apropiado para una entrega de premios nocturna.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo