¿A quién le sienta mejor el modelito?

Estas celebrities han coincidido en el vestido pero hay algunas a las que le sienta mucho mejor que a las otras. ¿Cuál?

1 de 6
Blake Lively e Ivanka Trump

Este glamuroso vestido-colmena de Carolina Herrera Otoño 2010 luce mucho mejor en la piel de la protagonista de Gossip Girl. Blake (23) lo combina con un brazalete y anillo de Swarovski y un clutch nude de Carlos Falchi. Ideal. La hija de Donald Trump (29) nos gusta menos ya que el diseño le queda algo ajustado y los complementos en negro y uñas rojas lo estropean.

2 de 6
Jaydy Mitchel y Priscila de Gustin

Gucci fue la firma escogida por la ex de Alejandro Sanz para brillar como nunca. La mexicana (34) aderezó este diseño con un cinturón metálico y complementos étnicos: perfecta. La ex de Verdasco y Luis Medina está bastante más sosa. Los aros no nos convencen.

3 de 6
Zoe Saldana y Paris Hilton

La actriz de Avatar (32) está espectacular con este Louis Vuitton pre-fall 2010. Zoe lo combina con sandalias abotinadas de Jimmy Choo y maquillaje en tonos tierra. Mientras, la millonaria (29) prefiere los clásicos salones negros y una cartera divina (también de Louis Vuitton), pero demasiado grande para ese modelo. Además, el pelo engominado no le favorece nada.

4 de 6
Sarah Jessica Parker y Uma Thurman

Aunque no sea su mejor look (el pelo debería cuidarlo más), la actriz de Sexo en Nueva York (45) viste este diseño de L’Wren Scott para la rutina diaria. La prota de Kill Bill (40) lo intenta llevar de forma más glamurosa, pero se equivoca con las sandalias y el colgante.

5 de 6
Clara alonso y Marion Cotillard

Viéndola así, entendemos por qué la firma Victoria’s Secret fichó a la modelo madrileña. Clara (23) está increíble con este vestido de cuero de Dior y zapatos clásicos de Christian Louboutin. La actriz francesa (35) se equivocó por completo al lucir el mismo diseño un poco más largo y súper ajustado. ¡Qué espanto! Seguro que hasta le costaba respirar. Eso sí, sus zapatos son divinos.

6 de 6
Jessica Alba y Natalia Jiménez

Espectacular: así es como está la actriz de Machete con este diseño rojo de Valentino. Jessica (29) lo viste con un clutch nude y una pulsera de cuento de hadas. La cantante de La Quinta Estación (28) también está muy guapa, pero le fallan los complementos, que son demasiado sobrios. Además, con un recogido habría solucionado mejor su look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo