Las 10 mejores vestidas de la semana

Éstas son las diez mujeres que mejor se han vestido para ir a los saraos en esta semana.

1 de 9
Alba Carrillo (24)

Así de espectacular acudió la modelo al cumpleaños de su novio, Fonsi Nieto, hace unos días en Madrid. Nos chifla como mezcló el print animal de sus zapatos con el amarillo del abrigo. El toque lady de las perlas es muy acertado. Viendo cómo se las gasta, no nos extraña que el piloto haya caído rendido a sus pies.

2 de 9
Michelle Williams (30)

Vestido de Azzaro Primavera-Verano 2011, salones de Charlotte Olympia y clutch de Judith Leiber. La actriz acertó de pleno para presentar su nueva película, Blue Valentine, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

3 de 9
Úrsula Corberó (21)

La actriz de Física o Química, de Antena 3, asistió al estreno de Burlesque en Madrid así de elegante. De riguroso negro y con los accesorios perfectos: ideal el colgante, el clutch y su flequillo.

4 de 9
Emma Roberts (19)

La sobrina de Julia Roberts nunca nos defrauda. Escogió un vestido de Julien McDonald y botines peep-toe de Nicholas Kirkwood para ir a unos premios en Londres.

5 de 9
Alicia Sanz (28)

Cada vez nos sorprende más el estilo glam de la actriz de Gavilanes. La caprichosa ‘Lucía’ presumió de zapatos de Úrsula Mascaró en un estreno en Madrid.

6 de 9
Lea Michele (24)

La actriz de la popular serie Glee asistió a los Premios de la Mujer del Año en Nueva York con un diseño de Armani. Un look muy chic.

7 de 9
Claudia Schiffer (40)

El diseño de Mary Katrantzou es precioso. Además, en una súper mujer gana mucho. Claudia lo vistió muy bien con accesorios en oro y negro.

8 de 9
Cher (64) Christina Aguilera (30)

La actriz y cantante Cher quería estar provocativa para el estreno de Burlesque en Madrid. Y lo consiguió: transparencias, falda Haute Hippie y zapatos de Yves Saint Laurent.

Por otra parte el único pero que le ponemos a Christina Aguilera es que podría cambiarse las medias tan claras. Su vestido de Marchesa Resort 2011 es divino.

9 de 9
Liv Tyler (33)

El vestido de Christian Dior que la actriz escogió para asistir a la apertura de una tienda en Nueva York es espectacular. El maxi collar, aunque le da un toque desenfadado, nos resulta un tanto excesivo. Por lo demás, Liv está divina. Ficha el detalle de las uñas oscuras.
Es pura tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo