Estas son las 10 mejor vestidas de la semana

Después de buscar en los estrenos y las fiestas, ésta es nuestra selección.

Olivia Wilde (26)

El estreno de su película "Tron: Legacy" merecía un diseño espectacular. Por eso, la actriz confió en Pucci y se enfundó en su creación dorada. Muy acorde con estas fechas, Olivia remató el conjunto con complementos en oro, maquillaje pastel, flequillo al lado y melena ondulada. Sexy y acertada.

1 de 9
Noelia López (24)

La modelo sevillana arriesgó con un vestido de cortes asimétricos en uno de los colores estrella de la temporada: el blanco. Con un moño clásico y complementos en negro, la ‘amiga’ de Guti se lució en un sarao en Madrid.

2 de 9
Úrsula Corberó (21)

Ella está guapa con lo que sea. La actriz de Física o Química, que pronto veremos en La República, combinó su conjunto bicolor con medias oscuras, pulseras de colores y una cartera muy original.

3 de 9
Jessica Alba (29)

¡Qué manera de lucir este Valentino Alta Costura! Nos chiflan las sandalias de Louboutin y el clutch bronce de la misma firma. Así acudió al estreno de su peli, Little Fockers, en Nueva York.

4 de 9
Leighton Meester (24)

La actriz de Gossip Girl se atrevió con sandalias naranjas de Pierre Hardy y brazaletes dorados para lucir su vestido confeti de Dior.

5 de 9
Gwyneth Paltrow (38)

Para el estreno de "Country Strong" la actriz confió en un diseño sexy de Emilio Pucci. Nos gusta su anillo de Bavna.

6 de 9
Paz Vega (34) y Elena Furiase (22)

Paz Vega. Sin más ayuda que una camiseta glitter y pantalones anchos, la actriz brilló por su estilazo en el estreno de su peli Don Mendo Rock ¿La venganza? en Madrid. Muy guapa.

Elena Furiase. Es la más estilosa de la familia de las Flores. Durante el estreno de su última película en Madrid, optó por un diseño lady muy elegante. Genial el toque retro de los zapatos.

7 de 9
Martina Klein (34)

Pantalones caqui, taconazo y jersey marinero. Nos encanta su look, pero descuidó mucho su peinado y maquillaje, lo que evita que esté en los puestos más altos de la lista.

8 de 9
Leonor watling (35)

El esmoquin femenino es lo último y la actriz y cantante lo lleva estupendamente. Así se presentó en el estreno de También la lluvia en el cine Capitol, en Madrid. Lo que está a punto de arruinarle el modelo es la cartera. El color no es muy acertado.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo