Las 10 mejor vestidas de la semana

Éstas son las diez divas que mejor han elegidos sus vestidos para ir a las fiestas.

Elisa Mouliaá (21)

El estreno de La daga de Rasputín, en Madrid, nos ha dejado varias sorpresas. La más impactante ha sido el look de la actriz de Águila Roja. Con un impresionante diseño de Stella McCartney, sandalias tipo gladiador y una cartera dorada, la guapa ‘Irene’ se pone a la altura de las más glamurosas de Hollywood. Divina.

1 de 10
Paz Vega (34)

Con un total look de Gucci (primavera 2011) y presumiendo de tipazo, la actriz sevillana acudió al estreno de su última película, Burning Palms, en Los Ángeles. Las transparencias y las uñas rojas dan el toque sexy al conjunto.

2 de 10
Ginnifer Goodwin (32)

La actriz acudió al estreno de la nueva temporada de su serie Big Love en Los Ángeles con un look impecable: vestido
de Valentino, bolso de Chanel y zapatos
en nude de Brian Atwood.

3 de 10
Ana Fernández (21)

Poco le hace falta a la actriz de Los Protegidos para estar espectacular. Con un sencillo vestido palabra de honor en negro y salones nude, presumió de elegancia en Madrid.

4 de 10
Natalie Portman (29)

La prueba de que el embarazo y el glamour no están reñidos. La actriz deslumbró en un sarao en California con este fabuloso diseño de Vionnet.

5 de 10
Selena Gomez (18)

La actriz y cantante lleva los tonos pastel como nadie. Presumió de tipazo en unos premios en Los Ángeles con minivestido asimétrico de Paule Ka y zapatos de Zanott.

6 de 10
Zoe Saldana (32)

La actriz de Avatar se caracteriza por su elegancia. En el estreno de su película Burning Palms, en Los Ángeles, apostó por los volantes con un total look de Yves Saint Laurent.

7 de 10
Blake Lively (23)

Nos encanta la mezcla de colores que escogió la actriz de Gossip Girl. Las joyas de Lorraine Schwartz son divinas, igual que su vestido de Marchesa y sus zapatos de Burberry.

8 de 10
Chloë Sevigny (36)

La actriz es un icono de la moda y sus atrevimientos siempre dan en el clavo. En este caso optó por un diseño de Rodarte con estampado chinesco y sandalias de Christian Louboutin.

9 de 10
Carolina Bang (25)

La actriz, nominada a los Goya por Balada de triste de trompeta, está explosiva. Con un minivestido rojo de BCBG se presentó en el estreno de su última peli, La daga de Rasputín, en Madrid. ¡Qué tipazo! Aunque se pasó un poco con el maquillaje, el resultado es muy bueno.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo