Top Copia. Las divas se visten igual

Las celebrities se fijan unas a otras para ir a las fiestas de postín.

1 de 6
Úrsula Corberó y Norma Ruiz

Drapeado

Poco a poco, la prota de Física o Química (21) se ha hecho un hueco entre las actrices mejor vestidas. En ella, el diseño de Alma Aguilar luce a la perfección. ¡Y nos chifla su flequillo! Norma (30), aunque ha mejorado mucho su estilo últimamente, no nos convence tanto. Las medias oscuras no son apropiadas porque apagan el vestido y no se aprecia el cuerpazo de la actriz.

2 de 6
Karolina Kurkova y Rihanna

Encaje y transpariencias

Competir contra la modelo, que lució el diseño en la pasarela, no es fácil. ¡Que se lo digan a Rihanna! La top (26) tiene un cuerpo 10 y el diseño de Elie Saab se le ajusta a la perfección. Su melena rubia de leona es un acierto. La cantante (22) lo lleva a su terreno y le da otro aire con sus rizos. Lo de los pendientes de aro y las uñas negras podía haberlo dejado para otra ocasión…

3 de 6
Nicole Richie y Ellen Pompeo

Mini dorado

Aunque nos cueste reconocerlo, en esta ocasión Nicole (29) gana la batalla de estilo. Con salones de Yves Saint Laurent, el vestido de Winter Kate le queda divino. La prota de Anatomía de Grey (41) lo intenta, pero falla con el recogido y el maquillaje. Si te gusta el modelo, lo puedes comprar en www.shopbop.com por 600 euros.

4 de 6
Khloé Kardashian y Jessica Alba

Vaporoso

El verde esmeralda se ha convertido en el color de la temporada, y en la piel de la actriz de El demonio bajo la piel queda impresionante. Jessica (29) luce este diseño de Alexander McQueen con un bonito recogido y pendientes largos: perfecta. La hermana de Kim (26) prefiere un color más neutro y lo combina con un clutch de estampado animal y melena suelta: demasiado explosiva.

5 de 6
Alessandra Ambrosio y Taylor Swift

Camiseta de lujo

¿Se puede ser más chic que la cantante de country, de 21 años? Bolso de Urban Outfitters, Ray-Ban Wayfarer rojas, botines de Aldo y top de Wildfox Love Potion No. 9. Un look tan ideal que el cuerpazo de la modelo (29) no puede superar. La trenza también nos encanta.

6 de 6
Kate Walsh y Naomi Watts

De una pieza

El jumpsuit (o mono) es una de las prendas más difíciles de usar. En este caso, la actriz de Sin cita previa (43) prefiere lucir este diseño de Stella McCartney de cuerpo entero, mientras que la australiana (42) lo sube hasta las rodillas. Las dos están elegantes, pero nos convence más el peinado y los complementos de la Dra. Addison Montgomery.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo