Éstas son las estrellas mejor vestidas de la semana

Aquí os dejamos a las 10 estrellas mejor vestidas de la semana

1 de 10
Verónica Blume (33)

Con este espectacular vestido en tonos pastel, la modelo ejerció de maestra de ceremonias en unos premios celebrados en Madrid. Los zapatos con brillo y plataforma son impresionantes, y el diseño se le ajusta a la perfección a su cuerpo. Con el pelo recogido y un maquillaje muy natural, dio en el clavo.

2 de 10
Kate Bosworth (28)

La actriz de Superman Returns sacó su lado más dulce en unos premios en Utah. Con un vestido largo (serán un must esta primavera) de Dolce & Gabbana con print floral y detalles de encaje, estaba guapísima. El cinturón es un acierto total.

3 de 10
Natasha Yarovenko (29)

La actriz, nominada al Goya de Actriz Revelación por su papel en Habitación en Roma, presumió de piernas y cuerpazo en unos premios en Madrid. ¡Y qué zapatos!

4 de 10
Shakira (33)

La cantante no nos tiene acostumbradas a tanto glamour.  Hace unos días, en Cannes, estaba radiante con un vestido de Azzedine Alaïa y taconazos de vértigo.

5 de 10
Diane Kruger (34)

La Semana de la Moda de París es el escenario perfecto para pasear
un modelazo. La actriz alemana lució un total look de Chanel para asistir al desfile de Karl Lagerfeld para la firma.

6 de 10
Whitney Port (25)

La actriz del reality The Hills (en MTV) es uno de los iconos de la moda estadounidense. Con un vestido multicolor y peep-toes nude, se presentó en un sarao en Los Ángeles.

7 de 10
Almudena Cid (30)

Con un vestido de gasa de la firma Siempreesviernes, la ex gimnasta vasca se presentó en un acto en Barcelona. Su marido, Christian
Gálvez, ya puede estar contento.

8 de 10
Demi Moore (48)

Es un clásico de esta sección. La mujer de Ashton escogió un diseño
de Victoria Beckham en satén para ir al estreno de la película Margin Call en el Festival de Sundance.

9 de 10
María León (29)

Blusa con cuello babero, pantalón XXL de antelina y zapatos de lunares. La relaciones públicas arriesga y presumió de estilazo en unos premios de belleza en Madrid.

10 de 10
Rose McGowan (37)

Los zapatos de Christian Louboutin (hace días fueron la sensación en los pies de Olivia Wilde en los Globos de Oro) son lo más. Además, el escote nos encanta y el color verde le va fenomenal. Es una lástima que esté tan operada que casi ni reconocemos a una de las Embrujadas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo