Las famosas se visten igual para ir de fiestas

Las celebrities eligen el mismo vestido para ir de fiesta

1 de 6
Victoria Beckham y Michelle Obama

Ejecutiva
La mujer de David (36) está impecable. ¡Si parece que el vestido lo ha diseñado ella! No es el caso. Victoria combina el traje de Marc Jacobs con taconazos de Brian Atwood y una maleta vintage de su propia firma: ideal para ir al aeropuerto. La mujer del presidente americano (47) no acertó con su look. El diseño no le favorece a su silueta y se atreve con las botas elásticas de ante.

2 de 6
Taylor Momsen y Cobie Smulders

Verde militar
Cuando la visten los estilistas de su serie Gossip Girl, el look de la actriz es maravilloso. Taylor (17) combina el vestido de Alice + Olivia (cuesta unos 85 euros) con botines de NYLA (65 euros), rebeca de ACNE (220 euros) y collares de Fallon: muy chic. La actriz de Cómo conocí a vuestra madre (28) está correcta y más recatada, pero no desprende tanto buen rollo.

3 de 6
Kim Kardashian y Kate Beckinsale

Corte sirena
Las curvas de Kim (30) son perfectas para lucir este vestido de corte sirena firmado por Nina Ricci. Con clutch de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz está divina. La actriz de Underworld (37) también está guapa con la melena ladeada, pero resulta menos explosiva.

4 de 6
Carlota Casiraghi y J.lo

Inspiración oriental
Arriesgaron con un modelo de Gucci, híbrido entre vestido de noche de escote halter y pantalones harem, combinado con unas preciosas sandalias de la misma firma. Aunque las dos aprueban, nos gusta más el estilo desenfadado y minimalista de la hija de Carolina de Mónaco (24). Jennifer (40) se equivoca al añadir tantos complementos: cinturón, pendientes de aro y pulseras. 

5 de 6
January Jones y Kate Bosworth

Toque grunge
Todas quieren lucir una chaqueta de cuero y borrego de Helmut Lang. La clave está en saber combinarla. La actriz de Mad Men (33) acertó al llevarla con pitillos y botas. Kate (28) patinó al pasarse de ecléctica y ponérsela con un Dolce & Gabbana con detalles en croché.

6 de 6
Kerry Washington y Kate Middleton

Chic en blanco
El vestido de la firma Temperley London (700 euros) le favorece mucho más a la actriz de Madres e hijas (34) que a la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra (29). Al llevar medias oscuras y chaqueta aterciopelada, el look de Kate Middleton no resulta tan chic como mostrar unas piernas bien torneadas y destacar
las mangas abullonadas del diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo