Las estrellas van vestidas igual

Las estrellas del universo "Celebrities" se visten igual para ir de fiesta

1 de 6
Nicky Hilton y Elisabeth Moss

Encadenadas
Con el tiempo ha quedado claro que la hermana de Paris (27) es la Hilton que viste bien. Nicky combina su vestido de Alice + Olivia con sandalias de tiras plateadas y bolso con cadena. La actriz de Mad Men (28) nos convence menos. Moss opta por salones negros y no arriesga.

2 de 6
Freida Pinto y Helena Bonham Carter

Lujo bicolor
Por una vez, la actriz de El discurso del Rey no iba hecha una facha. El diseño de Marc Jacobs tiene mucho que ver… Eso sí, la prota de Slumdog Millionaire (26) lo luce mucho mejor con sandalias, labios rojos y pendientes bicolor. Helena (44) prefiere las perlas y un peinado barroco para un vestido que ya lo es.

3 de 6
Kate Bosworth y Tilda Swinton

Maxfalda
La falda larga de gala será tendencia esta primavera y a la actriz de Superman Returns (28) le queda como un guante. Además, Kate combina el tono pastel de su diseño de Jil Sanders con su barra de labios en rosa pálido. También muy elegante, aunque menos chic, la actriz de Las crónicas de Narnia (50) prefiere la opción con camisa de manga larga.

4 de 6
Jennifer Lopez y Pilar Rubio

Bien ceñidas
Este modelo banda de Hervé Leger se ha convertido en un clásico en sus múltiples versiones. La actriz (40) eligió la variante gris metalizada en tie-dye que potenciaba la exuberancia de sus curvas. Lo combinó a la perfección con peep-toes y clutch a juego. La presentadora (32), también bellísima, prefirió el blanco perlado, pero la ausencia de complementos desmereció su look.

5 de 6
Cheryl Cole y January Jones

Black Dress
La belleza morena de la cantante de Fight For This Love (27), con un diseño LBD de Versace y detalles de botones, destaca sobre la piel blanquecina de la actriz de Mad Men. Además, los salones rojos de Christian Louboutin, a juego también con sus labios, contrastan con el vestido negro y aportan una carga sensual más potente que la frialdad de January (33).

6 de 6
Sara Carbonero y Emily Osment

Luce piernas
El azul Klein del BCBG Max Azria sienta ideal a rubias y a morenas, pero Sara es mucha Sara y la chica que se ponga a su lado corre el riesgo de no estar a la altura. Esto le pasó a la actriz de Disney (18): con ese escote asimétrico y esa actitud al posar, no supera a la periodista (27).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo