Te presentamos las celebrities más elegantes de la semana

Éstas son las celebridades mejor vestidas de la semana

Natasha Yarovenko, chic

Espectacular podría ser el segundo apellido de la protagonista de Habitación en Roma. La más guapa de esta semana fue sin duda la ucraniana (29), que lució un minivestido plata de pailletes y estampado geométrico de Ana Locking en una fiesta de moda celebrada en Madrid.

 

Nota: 10. Sobresaliente

1 de 6
Paula Echevarría, de azul

La mujer de Bustamante (34) estaba radiante con un vestido joya de escote asimétrico de Emilio Pucci. La actriz, que estuvo en una glamurosa fiesta en Madrid, combinó perfectamente clutch de Swarovski y joyas de Tous con sandalias de Sfera. Ideal el maquillaje y el peinado que le hizo la hermana de Marisa Jara, Alicia.

 

Nota: 9. Sobresaliente

2 de 6
Brooklyn Decker, floral

La compañera de reparto de Jennifer Aniston en Sígueme el rollo apostó por un vestido lady de Dolce & Gabbana con el estampado más de moda esta temporada. La actriz (23), que estuvo en Madrid presentando su filme, acertó con su maquillaje y con una trenza despeinada de lo más juvenil.

 

Nota: 9. Sobresaliente

3 de 6
Jose Toledo, con americana

La presentadora (45) no quiso perderse la cita con la Cibeles Madrid Fashion Week, donde acudió a apoyar a su gran amigo y diseñador fetiche, Ángel Schlesser. Para la ocasión, eligió un minivestido estampado en azul y negro, que combinó con zapatos y cartera en el mismo tono. El toque elegante lo consiguió con la americana.

 

Nota: 8. Notable

4 de 6
Malena Costa, vestido joya

La modelo y novia del futbolista Carles Puyol acudió a la presentación del calendario Larios en Madrid con un diseño de Pronovias. El vestido de tono visón en pailletes y con escote palabra de honor pertenece a la colección de Avance de Fiesta 2012 de la firma. Lástima que Malena (21) no eligiera mejor el color de sus zapatos.

 

Nota: 7. Notable

5 de 6
Elsa Pataky, escotazo

Unos días antes de la gran fiesta de los Oscar, la actriz acudió al desfile de Max Azria para la firma francesa Hervé Leger en Nueva York. Elsa (34), vestida de la misma marca, acudió sin su marido Chris Hemsworth, y acaparó todas las miradas con su sorprendente y sexy escote.

 

Nota: 7. Notable

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo