Top Copia de la semana

Éstas son las celebrities que han echado el ojo a sus amigas a la hora de ir de fiesta

Nicole Kidman y Kelly Rutherford

Blanco clásico
Pese al exceso de retoques en su cuerpo, hay que reconocer que la actriz australiana (43) tiene un estilazo increíble. En ella, este diseño de Lanvin habla por sí solo. Con complementos dorados y sandalias de tiras, la mujer de Keith Urban saca lo mejor del vestido. La mamá de Serena en Gossip Girl (42) también está elegante, pero falla con la mezcla de oro y plata en los accesorios.

1 de 6
Jessica Alba y Tori Spelling

Floral print
Las flores están de vuelta por primavera. De ahí que Jessica (29) haya rescatado de su armario su vestido de Madewell del año pasado. ¡Sigue siendo tendencia! Alba lo combina con botas CO-OP y chaqueta vaquera tipo motera: perfecta. Tori (37) no acierta al mezclar el rollo cowboy con una americana. Su look, mejor sin cinturón.

2 de 6
Blake Lively y Pilar López de Ayala

Plumas y encaje
Salir vencedora de una batalla de estilo contra la prota de Gossip Girl es imposible. Blake (23) luce su Chanel primavera 2011 con unos Louboutin, uñas color acero (divinas) y melena suelta. El error de la española (32) es su peinado, que potencia su delgadez. El colgante, además, resta protagonismo al vestido.

3 de 6
Paris Hilton y Heidi Kklum

Sirenas de oro
Julien Macdonald es el diseñador de este vestido de corte sirena que no deja nada a la imaginación. La millonaria (30), encantada de exhibir su cuerpo, recarga en exceso el outfit con un collar de diamantes (demasiado brillo) y un recogido rococó. Por el contrario, la mujer de Seal (37) opta por la sencillez y presume de plataformas de lujo: mucho más elegante.

4 de 6
Rebecca Romijn y Denise Richards

Little black dress
La ex mujer de Charlie Seen (40) presume de cuerpazo con este diseño de Alice and Olivia. Nos gusta el toque divertido de las uñas en burdeos. Por su parte, la actriz que da vida a la camaleónica Mística en la saga X-Men (38) no acierta con unos botines peep-toe que acortan sus piernas.

5 de 6
Alexis Bledel y Adriana Lima

Bolsillos chic
Con las piernas que luce la modelo de Victoria’s Secret (29), cualquier minivestido queda divino. Además, acompaña el diseño de Halston con preciosos peep-toe. La actriz de Las chicas Gilmore (29) opta por una combinación más baggy y necesita una talla menos.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo