Especial Pasarela Kate Middleton

Estos son los trapitos que más se atreve a ponerse Kate Middleton

1 de 6
Estilo casual, abril 2006

Kate tenía 24 años y ya llevaba tres como novia de Guillermo de Inglaterra. Ignorando la presión mediática a la que estaba sometida, la joven apostaba por la comodidad de unas botas UGG, jeans, camisetas básicas y chaquetas de punto.  Un look muy apropiado para su vida estudiantil.

2 de 6
Lady British, marzo 2007

Tras una breve ruptura con Guillermo, Kate volvía a ser observada por la Prensa como la novia real. Aconsejada quizás por un equipo de estilistas, adoptó un estilo más clásico con blazers, pañuelos e incluso gorras. Este look tan estudiado le restaba naturalidad y le sumaba años. Además, las botas altas no estilizan nada su figura.

3 de 6
Legginmanía, mayo 2007

Recuperando su estilo natural, la novia de Guillermo se sumó a la moda de los leggins, que combinaba con vestidos. Quizás, un poco más de color hubiese modernizado su outfit. Eso sí, ya había descubierto la comodidad de las bailarinas y, desde entonces, no faltan en su fondo de armario.

4 de 6
Ejecutiva cool, agosto 2007

Aunque repite bolso (es el mismo que lucía en mayo), el look de Kate da un cambio radical durante este verano. Mucho más delgada, la novia de Guillermo apuesta fuerte por vestidos estampados frescos y juveniles. Nos encantó también que apostara por las sandalias con tacón y de estilo peep toe.

5 de 6
Boom de color, agosto 2008

Acostumbrados a verla con looks más sobrios, este vestido tan colorido que eligió para una noche de fiesta fue todo un acierto. El cinturón le ayudaba a marcar curvas y los complementos en negro combinan a la perfección con el resto del outfit. Su estilo ya estaba más pulido.

6 de 6
Look real, abril 2011

En su último acto oficial como mujer soltera, Kate demostró que, aunque no corre sangre azul por sus venas, ya viste como toda una Princesa. Aunque el conjunto es algo clásico, el cierre de la chaqueta le da un aire fresco y moderno. El bolso y los zapatos ponen el punto final a una combinación perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo