Las celebrities se copian para ir de fiesta

Las estrellas de la sociedad se fijan unas a otras para ir de fiesta en este otoño tan atípico

1 de 16
Emma Watson y Chloë Moretz

El nuevo fichaje del director Martin Scorsese quiso imitar el look más actual de la actriz de Harry Potter (21). Pero ganó la experiencia de Emma, que subió el volumen de su Alexander McQueen con un tutú y lo combinó con unos salones Louboutin. Mucho más elegantes que los zapatos y calcetines negros de Chloë (14).

2 de 16
Michelle Williams y María Botto

La sencillez del blanco

La actriz (31), que será la Monroe en My Week With Marilyn, eligió un traje palabra de honor de Christian Dior para ir a una fiesta en Nueva York. Magníficos los salones púrpura de Charlotte Olympia, que rompían con la sencillez del traje. Botto (37) prefirió un total look de la maison y clutch negro para la fiesta de Dior 2011. Iba guapa, pero su escote podría haber mejorado.

3 de 16
Pippa Middleton y Kylie Minogue

Trench bicolor

La hermana de la princesa Kate (28) luce una de las prendas ‘must’ de este otoño. Se trata de un trench de la firma italiana Fay, en negro y con ribetes en vainilla. Ideal su look sport con bailarinas nude y maxigafas. La cantante (43) le da un toque más sofisticado con taconazos
y pitillos negros. Demasiado homogéneo.

4 de 16
Zoe Saldana y Emmy Rossum

Marineras
Da la última oportunidad a tus outfits de rayas marineras. La actriz de Colombiana (33) lo hace con este modelito de Express. Ideales sus sandalias étnicas y el toque chic de los maxiaros. La actriz de Poseidón (24) lo lleva con chanclas y sombrero de rafia.
Un look mucho menos chic.

5 de 16
Natasha Yarovenko y Selena Gomez

Tela de araña

La actriz de El Capitán Trueno (30) sabe llevar como pocas este complicado vestido corto por delante y largo por detrás. ¡Natasha combina su Zuhair Murad con clutch y sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chocrón. Muy elegante frente a la cantante (19), que lleva un tocado excesivo que recarga el outfit.

6 de 16
Inés Sastre y Sara Carbonero

Mini white

Aunque nos chifle el estilo de la periodista, en esta ocasión la modelo (37) gana la batalla. La chaquetilla con la que combina su vestido de Azzedine Alaïa le da un toque ideal, al igual que sus Jimmy Choo. Sara (27) resulta menos fina con plataformas peep-toe. Además, el cinturón corta completamente el outfit.

7 de 16
Rihanna y J.K. Rowling

¡Clavelitos!

Es curioso ver cómo coincide la exótica cantante con la tradicional escritora. Mientras que la creadora de Harry Potter (46) escoge este diseño de Óscar de la Renta en verde y lo acompaña con un clutch en rosa palo, Rihanna (23) prefiere el rojo pasión y el favorecedor blanco. Definitivamente, nos quedamos con la de Barbados, mucho más fresca y divertida.

8 de 16
Reese Witherspoon y Mary J. Blige

Leopardo

La actriz ganadora de un Oscar (35) da un toque informal a este diseño de Zac Posen con peep-toes crema y melena suelta. Ideal. Sin embargo, la cantante de soul (40) prefiere arriesgar y consigue un look algo más hortera con uñas fucsia, plataformas negras y un maquillaje bastante recargado.

9 de 16
Jennifer lopez y Clara Alonso, Colour block

La cantante de Love? y la top española (23) han sucumbido al must de este verano: la mezcla de tres colores lisos y llamativos. Ambas han elegido la colección Primavera-Verano de Gucci para acentuar sus curvas con un cinturón ancho. Aunque Clara está estupenda, nos quedamos con la silueta sinuosa de Jennifer
(40), sus sandalias minimal y su recogido estilo bailarina.

10 de 16
Alessandra Ambrosio y Diane Kruger, mini de encaje

¿Qué sucede cuando dos de las mujeres más bellas del planeta lucen el mismo diseño de D&G? Pues que es casi imposible decantarse por una de ellas. Puestos a elegir, la top (30) presume de piernas más torneadas que las de la actriz (34), realzando así el mini blanco nuclear.

11 de 16
Rihanna y Selita Ebanks, escote halter

El brasileño Carlos Miele se ha convertido en uno de los diseñadores preferidos de las famosas. Tanto la cantante (23) como la top de Victoria’s Secret (28) han apostado por su elegante vestido largo con cola sirena y escote halter. Lo que nos nos convence demasiado es el peinado y el maquillaje poco luminoso de la modelo, pues le echa años encima.

12 de 16
Lourdes Leon y Annasophia Robb, Mini glam

La hija de Madonna (14) saca el máximo partido a este diseño de All Saints (380 euros en es.allsaints.com) con brazaletes rockeros y salones negros. Sin embargo, la joven actriz de Charlie y la fábrica de chocolate (17) intenta darle un toque más elegante con sus peep-toes, pero sin ningún éxito.

13 de 16
Nicole Scherzinger y Katy Perry, Animal deluxe

La novia de Lewis Hamilton (32) combina el minivestido de Marisa Kenson con sandalias blancas y le da un toque chic con una pamela. Nos encanta el look para un evento de día. La cantante (26) prefiere ser fiel a su estilo colorista y opta por unos peep-toes azules bastante inadecuados.

14 de 16
Eva Mendes y Elle MacPherson

Aunque la top (47) tenga el apodo de El Cuerpo, este vestido de Prada no le hace justicia. Sin embargo, a la actriz (37) le queda perfecto potenciando sus curvas. A Elle le sobran complementos y le falta prestar más atención a su pelo. Eva está perfecta.

15 de 16
Leighton Meester y Astrid Muñoz

Lo sentimos por la modelo, pero la prota de Gossip Girl está divina con este vestidazo de Elie Saab. La actriz (27) lo combina con zapatos de la misma firma y un clutch de Jimmy Choo. Astrid (36) prefiere subir el tono con salones azul Klein. En cuanto al pelo, mucho mejor el recogido de Leighton.

16 de 16
Olivia Palermo y Victoria Beckham

Aunque el vestido lo ha diseñado la mujer de David, lo luce mucho mejor la it girl del momento. Olivia (25) combina este minivestido con zapatos en estampado leopardo de Charlotte Olympia y un clutch rosa de Sondra Roberts. Fabulosa. Victoria (37) prefiere ponerse unos zapatos de Chanel más discretos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo