La pasarela más calurosa del verano

Las celebrities mejor vestidas en lo que llevamos de verano

Silvia Alonso, Black & White

Con un precioso diseño de Hannibal Laguna, la actriz (21) recibió el premio Pétalo al Rostro Televisivo 2011. Muy guapa en blanco y negro, Silvia acertó de lleno con su peinado: una trenza despeinada de lo más chic. En septiembre volveremos a disfrutar de ella en la pequeña pantalla con la segunda temporada de Tierra de Lobos.

 

Nota: 8. Notable

1 de 12
Anne Igartiburu, griega

Con un traje de inspiración griega de Carolina Herrera, la presentadora (42) no se perdió la gala de los premios en el Invernadero de Arganzuela, Madrid. Anne arriesgó con los zapatos en rojo coral y un clutch de pedrería. El semirecogido era ideal y muy acertado. Acudió sonriente y sin su chico, Daniel Alcázar.

 

Nota: 7. Notable

2 de 12
Marta Sánchez, en nude

Lorenzo Caprile, uno de los favoritos de Letizia, fue el encargado de vestir a la cantante (45). Marta lució un bronceado envidiable y espectaculares joyas de Suárez. Está claro que se encuentra en plena forma para la gira veraniega de su disco de duetos, De Par en Par.

Nota: 9. Sobresaliente

3 de 12
Carla Hidalgo, de ella misma

La actriz (37) asistió de esta guisa a los premios Pétalo en Madrid. Según nos contó Carla, el outfit se lo hizo ella misma con prendas vintage que tenía en casa… Sintiéndolo mucho, no podemos darle un aprobado, porque el conjunto nos parece demasiado informal. Además, el tocado sobra.

Nota: 4. Suspenso

4 de 12
Esmeralda Moya, étnica

La entrega de los premios Pétalo de Cosmopolitan TV, el día 29 en Madrid, fueron un derroche de estilismos chic. La actriz (25), a la que pronto veremos como Tita Cervera en la miniserie La Baronesa, fue de las más guapas. Escogió un look étnico de Missoni y sandalias glitter. Divina, como siempre.

Nota: 9. Sobresaliente

5 de 12
Nuria Roca, rojo pasión

La presentadora de Cuatro (39) se fue de fiesta junto a su marido, Juan del Val. Él prefirió no posar. Con un Alberta Ferreti en rojo y joyas de Aristocracy, Nuria estaba radiante. ¡Parece mentira que tenga tres hijos! En cuanto al clutch, se decantó por el negro. Muy discreto, al igual que su peinado: melena suelta.

Nota: 8. Notable

6 de 12
Pilar Rubio, de sirena

La actriz de Piratas (33) fue una de las más exóticas con este traje de corte sirena firmado por Zuhair Murad. Nos gusta su peinado alocado. Nos contó que, tras finalizar el rodaje de la serie de Tele 5, “no tengo ningún proyecto a la vista hasta que termine el verano. Aprovecharé las vacaciones para visitar los Fiordos”.

 

Nota: 7. Notable

7 de 12
Vanessa Romero, lechosa

Aunque el cinturón recuerda mucho a los diseños de Gucci de esta temporada, la actriz de La que se avecina (32) escogió un modelo blanco de Alma Aguilar para lucir palmito en la fiesta. Nos chiflan las sandalias, pero es una lástima que no estuviese más morena, porque el look habría quedado mucho mejor.

 

Nota: 6. Bien

8 de 12
Soraya Arnelas, brillante

La cantante (28) amenizó la gala con una actuación en acústico de cinco temas de su nuevo disco, Dreamer. Además de brillar en el escenario, lo hizo en el photocall con un diseño ajustado (con el que lucía un cuerpo bastante más delgado) de Juan Pedro
López, un diseñador que está empezando.

 

Nota: 7. Notable

9 de 12
Natasha Yarovenko, retro

Una vez más, fue la más guapa entre las famosas con este vestido de Diane Von Furstenberg y sandalias de Jimmy Choo. Natasha (31) recibió el premio Pétalo de Actriz Revelación. Una lástima tener que esperar hasta octubre para verla de Sigrid en El Capitán Trueno y el Santo Grial.

 

Nota: 10. Sobresaliente

10 de 12
Esmeralda Moya, espalda 10

La entrega de los premios de una revista de moda, el día 21, llenó la noche madrileña de glamour. Entre las invitadas destacó la actriz (25), a la que pronto veremos encarnando a Tita Cervera en la miniserie La Baronesa. Esmeralda lució espalda con un modelo de Gianfranco Ferré y un bonito recogido.

Nota: 8. Notable

11 de 12
Kate Winslet, la estrella

Fue la protagonista de la noche. Y no sólo por el galardón a la Mejor Labor Humanitaria por su ayuda a niños autistas a través de su fundación, The Golden Hat, sino por su estilismo. Con un vestido de Victoria Beckham, joyas de Tiffany’s y clutch de Judith Leiber, la actriz (36) resultó la más elegante de la velada.

 

Nota: 10. Sobresaliente

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo