Lo mejor y lo peor de lo que llevamos de verano

Vamos a ver los looks con más glamour de esta tendencia y los vamos a comparar con lo peor que hemos visto en el vestir de las famosas en lo que llevamos de verano

Alba Flores se queda tan ancha

Demasiado rigor al combinar black and white. Y, para colmo, la sobrina de Lolita (25) viste tres tallas más de la que debe. Y esos zapatos blancos… ¡Qué horror!

 

Nota: 2 Insuficiente

1 de 47
Selena Gomez, encorsetada

Muy sexy, con una melena de leona, la cantante (19) luce orgullosa este diseño de Reem Acra. La novia de Justin Bieber lo acompaña con sandalias plata de Brian Atwood que alargan sus piernas. Acertó de lleno con las joyas: anillo y pendientes en azulón de Baccarat, que combinan con la pedrería del escote.

Nota 8: Notable

2 de 47
Kim Kardashian, con flecos y a lo loco

Desde luego, lo suyo no son los estilismos. Como una Pocahontas venida a menos, Kim (30) se estrella con maxiflecos, camisa XXL y leggins. Un espanto.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

3 de 47
Gwyneth Paltrow, estrella dorada

La actriz, a la que ahora podemos ver en la serie Glee, tiene el cuerpo perfecto para lucir este diseño de Stella McCartney como nadie. Gwyneth (38) quita rigor al patrón del traje con la melena suelta. ¡Perfecta! Además, los Christian Louboutin en cobre son un acierto total, igual que el clutch y el anillazo de Fred Leighton.

Nota 9: Sobresaliente

4 de 47
Vanessa Hudgens, sim complejos

La actriz (22) parece estar desorientada. A pesar de haber cogido unos kilos, no tiene inconveniente en llevar los shorts más minis que ha encontrado. ¡Anti-sexy!

Nota: 1 Muy Deficiente

5 de 47
Zoe Saldana, con mucho vuelo

Estamos a punto de verla en el cine con su nueva peli, Colombiana, pero mientras tanto, nos conformamos con sus looks impecables. La actriz (33) se apunta a la moda de los metálicos con este Lanvin Resort 2012 en cobre. Zoe lo viste con salones dorados de pulsera firmados por Alexander McQueen.
¿Se puede ser más chic?

Nota 8: Notable

6 de 47
Lucía Jiménez, por los pelos

Un ejemplo de cómo un peinado arruina un estilismo. El vestido de Adolfo Domínguez nos encanta, pero Lucía (32) lo fastidia con esos pelos de recién salida de la piscina.

 

Nota: 3 Insuficiente

7 de 47
Heidi Klum, corte asimétrico

La modelo y mujer de Seal (38) se atreve con este diseño de Monique Lhuillier asimétrico en plata con lentejuelas tornasoladas. Muy bonitos los salones de Jimmy Choo en azul, aunque las uñas rojas no nos terminan de convencer. Al contrario que el peinado, que es el perfecto para ese outfit.

Nota 7: Notable

8 de 47
Elsa Pinilla, regreso al pasado

Pero, ¿quién habrá aconsejado a la novia de David de María (25) para que vaya así a una presentación? Ese top asimétrico estampado no vale ni para bajar a la playa.

 

Nota: 2 Insuficiente

9 de 47
Eugenia Silva, mini glam

Pocas pegas se le pueden poner al estilismo de la modelo y bloguera de la revista Elle. Eugenia sabe lo que le sienta bien. Aquí luce un minivestido de See by Chloé con sandalias abotinadas de Jimmy Choo (nuestras favoritas) y bolso de Michael Kors para El Corte Inglés. Un look sencillo, elegante y divino, como ella.

Nota 9: Sobresaliente

10 de 47
Elsa Pataki, a lo largo

Es muy mona, pero los vestidos largos con sandalia plana le sientan fatal. La actriz (35) debe saber que por muy de moda que esté un estilo, si no favorece, no vale.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

11 de 47
Leighton Meester, plata de ley

La actriz de Gossip Girl (25) está realmente preciosa con este diseño de Balmain Otoño 2011 y sandalias de Pierre Hardy. El minivestido joya le sienta muy bien y también nos chifla su melena suelta. Aunque nos gusta más el súper anillo de diamantes de Bulgari con el que adereza todo el estilismo.

 

Nota 9: Sobresaliente

12 de 47
Pink, complementos exagerados

El vestido largo tiene un pase, pero la cantante (31) se hace un lío al combinarlo: pendientes extralargos, gargantilla mini y maxibandolera. ¡Qué espanto!

Nota 1: Muy Deficiente

13 de 47
Alexa Chung, rockera

Viendo sus looks, entendemos que sea una de las it girls más cotizadas. La británica adapta el estampado de estrellas a su estilo. Alexa (27) combina su vestido de Topshop (80 euros aprox.) con botines desgastados y chupa de motera negra. Un look que muy pronto será la sensación del otoño.

 

Nota 9: Sobresaliente

14 de 47
Mónica Carrillo, escote asimétrico

Con este vestido, la presentadora de Antena 3 Noticias (34) está espantosa. ¿Y ese maquillaje? Con lo mona que es, parece la mala de la película.

 

Nota 2: Insuficiente

15 de 47
Fergie, amarillo extreme

La cantante de los Black Eyed Peas (36) se atreve con un ajustado diseño de la nueva temporada de Dolce & Gabbana en amarillo y negro. Pocas pueden defenderlo tan bien como ella. Con los Christian Louboutin y la melena suelta, consigue una imagen sexy que seguro que a su marido, el macizo Josh Duhamel, le chifla.

 

Nota 7: Notable

16 de 47
Jennifer Lowe Hewitt, chandalismo

Una cosa es ir al gym y otra salir con esas pintas a la calle. Además, en la camiseta de la actriz de Entre fantasmas (32) pone: Necesito un café. ¿Y un estilista?

 

Nota 0: Muy Deficiente

17 de 47
Ashley Tisdale, travel chic

No pierdas de vista el jersey XXL porque va a ser lo más.
Y si lleva print de estrellas, mejor. La prota de La Fabulosa Aventura de Sharpay (26) lleva uno de la firma Wildfox (150 euros), sandalias de Steve Madden (50 euros) y gafas Chanel (230 euros). Y, por supuesto, para viajar, maletas de Louis Vuitton modelo Monogram. Súper chic.

 

Nota 8: Notable

18 de 47
Misha Barton, piernas estranguladas

Unas horas más con esos calcetines, y la actriz (25) se queda sin circulación en las piernas. Encima, va y se calza las zapas de andar por casa. Un horror.

 

Nota 1: Muy Deficiente

19 de 47
Rose McGowan, Pin-up

La actriz de Conan, el bárbaro (37) arriesga con la combinación rojo y negro. El vestido palabra de honor es maravilloso, pero no nos termina de convencer esta combinación. Quizás con plateado hubiese sido más acertado. Aunque lo que menos nos gusta es el exceso de cirugía de Rose. Una lástima…

 

Nota 6: Bien

20 de 47
Kim Kardashian, ejecutiva

La celebrity (30) luce como pocas los vestidos entallados. En este caso, lleva uno de Dolce & Gabbana. Perfecta la elección de los Christian Louboutin clásicos (unos 450 euros) para los pies. Si quieres llevar el print de estrellas pequeñas, ten cuidado con los complementos. Cuanto más sencillos sean, mejor.

Nota 7: Notable

 

21 de 47
Kate Moss, Jumpsuit de lujo

Si ella lo lleva, es lo más. La recién estrenada señora de Jamie Hince (37) se puso este mono de Chanel para celebrar su cumpleaños. Kate apostó por el dorado (otro de los colores de la nueva temporada) y el negro. Esperemos que en la nueva campaña de Mango (de la que es imagen), la veamos con looks tan divinos como este.

Nota 9: Sobresaliente

22 de 47
Tyra Banks, ¿buscando a Jacks?

La modelo (37) tiene un cuerpazo, pero gusto a la hora de vestirse… va a ser que no. Ahora va a escribir un libro, aunque con esos modelitos nadie la tomará en serio.

Nota 2: Insuficiente

23 de 47
Remedios Cervantes, brillos y volantes

Mira que tiene tipazo, pero la Miss España 1986 (47) se pierde entre tanto brilli brilli. El vestido parece de la década pasada, y los volantes sobran.

Nota 3: Insuficiente

24 de 47
Misha Barton, capitán hortera

¡Todos a las trincheras, que la actriz (25) viene guerrera! La chaqueta militar está de moda, pero es una bomba combinarla con gorra de las SS y botas de ante.

Nota 2: Insuficiente

25 de 47
Irina Shayk, sexy night

Se ponga lo que se ponga, está espectacular. La novia de Cristiano Ronaldo (25) luce como nadie los modelitos hiperajustados. Y éste de croché, que no deja nada a la imaginación, mucho mejor. Con soltar su melena de leona y subirse en unos taconazos de vértigo, lo tiene todo hecho.

Nota 9: Sobresaliente

26 de 47
Pink, su particular mundo de rosa

Que necesite tallas XL no significa que la cantante (31) tenga que ir en chándal pijamero y chaqueta rosa amorfa por Los Ángeles. Por favor, ¡un estilista!

Nota 1: Muy Deficiente

27 de 47
Diane kruger, safari look

La actriz de Malditos bastardos (35) combina a la perfección este jersey de croché con pantalones verde militar y sandalias de taconazo. Es sencillo copiar su look. Pásate por H&M y conseguirás un outfit muy similar sin esfuerzo. Si quieres, puedes sustituir el pantalón por una mini vaquera.

Nota 9: Sobresaliente

28 de 47
Leona Lewis, ¿azul y morado?

Es evidente que la cantante (26) no ha entendido la tendencia color block. Si se hubiera mirado al espejo, se habría enterado de que esos tonos no pegan ni con cola.

Nota 4: Insuficiente

29 de 47
Elsa Pataky, retro

Nos gusta mucho el vestido de Roberto Cavalli que la madrileña escogió para un estreno, pero lo vemos demasiado ‘inocente’ para la imagen de mujer sexy a la que nos tiene acostumbrados. Elsa (35) lo combinó con peep-toes negros y recogió su pelo hacia atrás despejando su cara. También acertó con el maquillaje.

Nota 8: Notable

30 de 47
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo