Seis celebrities, seis estilos

Con estilo se nace… ¡pero también se hace! Descubre las prendas, tejidos y outfits clave de esta temporada de la mano de las mejores modelos: nuestras celebrities. ¡Apunta!

1 de 6
Mil y un topos: Pilar López de Ayala

Sin duda, los topos son uno de los estampados estrella de la temporada, y Pilar los complementa a la perfección. Toma nota: chaqueta de cuero, salón de punta y tupé. Chapeau!

2 de 6
Encaje black: Aída Artiles

La modelo y hermana menor de Ariadne Artiles, no duda en apuntarse a uno de los looks más sugerentes de la temporada.

3 de 6
Dorado: Selena Gómez

La actriz apuesta por el metal más preciado, que sigue cotizando al alza y se convierte en el rey de la noche sin discusión. Lúcelo en vestidos cortos y combínalo con complementos en negro. ¡Brillante!

4 de 6
Leopardo chic: Claudia Schiffer

El estampado animal sigue dando guerra, y no sólo en los complementos. Esta temporada se adueña de los tops y los vestidos, otorgando un toque salvaje a cualquier look.

5 de 6
Rock&Doll: María José Suárez

La ex de Feliciano se apunta al estilo más rockero de la temporada: pitillos de cuero + taconazo. Un binomio sólo apto para piernas largas y finas… muy, muy finas.

6 de 6
Estilo Lady: Olivia Palermo

La socialité lo luce como pocas: pantalón nude con caída, blusa con nudo al cuello y esa elegancia innata que lleva en los genes. Descubre dónde encontrarlo aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo