Las peor vestidas de la semana

Madre mia, no sabemos como las famosas se atreven a pasar por un photocall con estas pintas. Tanto estilista, maquillador o peluquero para acabar de esta guisa... ¡Vaya modelitos!

1 de 18
Gwen Stefani, psicodélica

Por si el modelito no fuese suficientemente recargado,
va la cantante (42) y se planta un collar XXL, pulseras
para todas sus amigas y un moñete despeluchado.

2 de 18
Doutzen Kroes, belleza interior

Está tan acostumbrada a lucir los sujetadores de Victoria’s Secret, que lo hace hasta cuando va de gala. Ser una top no le da derecho a ser tan hortera.

3 de 18
Lidia San José se mete en un jardín

Las flores no son tendencia del otoño, pero a la actriz (28) le da igual. Ella se planta esta camisola, sus rizos efecto mojado y se siente la reina de la fiesta. Error.

4 de 18
Maggie Gyllenhaal, en su peor papelón

La hermana mayor de Jake (34) mezcla estilos sin ningún pudor. Sombrero retro, pantalones futuristas, abrigo rollo Matrix… ¿Quién da más?

5 de 18
María Adánez, ¿paticorta?

Aunque el vestido que lleva la actriz (35) nos encanta, el largo le acorta las piernas. Encima va ella y se pone medias supertupidas. ¡Si parece una institutriz!

6 de 18
Rihanna, rizando el rizo

La artista de Barbados (23) no sólo da el cante en el escenario: zancos de cucaracha, shorts muy americanos y el conejo por los hombros. ¡Madre mía!

7 de 18
Cheryl Cole, ¡y venga volantes!

Aunque parezca mentira, no es una actriz de Entrevista con el vampiro. Debe ser que la cantante (28) se ha quedado anclada en Halloween.

8 de 18
Mel B, reventona

La ex Spice (36) ha ganado unos kilos, pero le da igual. Sigue embutiéndose en modelitos ajustados… Y encima se atreve con exagerados postizos en el pelo.

9 de 18
Kim Kardashian, choni chic

La celebrity (31), que tras 72 días de matrimonio con Kris Humphries ha anunciado su divorcio, destroza con sus exageradas curvas y peinado el diseño de YSL.

10 de 18
Kylie Minogue, muy peluda

La cantante (43), tan estilosa como es, debería saber que las prendas con tanto pelo son difíciles de llevar. ¿A que parece salida de la peli de Austin Powers?

11 de 18
Rummer Willis, pero ¿cuántos años tienes?

El vestido es bonito y los zapatos también, pero la hija de Bruce Willis y Demi Moore, en vez de aparentar su edad (23), parece que ronda los 40…

12 de 18
Aura Garrido, outfit desastroso

La actriz (22) ha estropeado un estilismo correcto con pitillos, top y salones negros, al colocarse encima esa especie de túnica asimétrica. ¡Qué horror!

13 de 18
Paris Hilton, look imposible

La rubia (30) recogió una pintura honorífica para el padre del difunto Simoncelli y se vistió para la ocasión hecha un cuadro: medias de rejilla, chaquetón peludo…

14 de 18
Jessie J, Halloween con retraso

La cantante de pop-country (23) se atreve con todo. Peluca de Cleopatra, maquillaje estilo Morticia Addams y vestido trampantojo de Alexander McQueen: desastrosa.

15 de 18
Espido Freire, en camisón de raso

¿De dónde ha sacado la escritora (37) ese vestido de raso que deforma su escote y la hace parecer una mesa camilla? Remata el estilismo con enormes pulseras de hojalata.

16 de 18
Mariola Fuentes nos dejó rayados

La actriz de La voz dormida (41) fue al preestreno de su peli con vestido de rayas. La asimetría de la manga impacta, pero no menos que el moño-muelle de la frente.

17 de 18
Dita Von Teese, vestido cortina

La reina del burlesque (39) sabe dar un toque especial a su habitual look total black. En esta ocasión, unas borlas de cortina en el bajo y tocado de rejilla marcan la diferencia.

18 de 18
Solange Knowles, mix print bestial

Debe ser duro tener una hermana como Beyoncé. Pero ponerse modelos imposibles y peinarse como un pelocho no sirve para que la cantante (25) destaque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo