Lo mejor y lo peor de la semana

Hemos buceado por entre las fiestas y nos hemos dado un paseo por ahí para seleccionar lo mejor y lo peor de los vestidos de las estrellas. Éste es el resultado.

Human, Shoulder, Red, Joint, Style, Waist, Flooring, Fashion, Eyelash, Neck,
1 de 18
Charlize Theron, en blanco

Una idea para copiar: vestido de corte asimétrico y color blanco. La actriz (36), a la que pronto veremos en Blancanieves y la leyenda del cazador, deslumbra con este modelo de Atelier Versace con incrustaciones de Swarovski. Lo complementa con pendientes de Neil Lane y sandalias de Roger Vivier.

 

Nota 8: Notable

2 de 18
Gisele Bündchen, sirena

De todos los colores, el rojo es siempre el más navideño. Si, además, el escote es un palabra de honor, el éxito lo tienes garantizado. La modelo (31) lo sabe y luce en todo su esplendor con un diseño de Alexander McQueen de corte sirena y con un gran volante plisado en el bajo. Sensacional el peinado sencillo con el cabello suelto a lo Veronica Lake.

 

Nota 9: Sobresaliente

3 de 18
Diane Kruger, medalla de oro

Look para las que se atreven a ir de diosas. La actriz de Malditos bastardos está de matrícula de honor con este minimalista vestido gold de Calvin Klein. Experta en estilo, sabe que, con un diseño así, las joyas deben ser sencillas. ¿El perfecto toque final? El recogido, aparentemente despeinado, que da un toque muy sexy.

 

Nota 10: Sobresaliente

4 de 18
Marta Etura, escotada

Consagrada como una de las mejores actrices de nuestro país, Marta (33) sabe que el escote palabra de honor es el que mejor le sienta. Si decides copiar su estilo, imita también el peinado: la trenza de espiga con la que acompaña el diseño de Gucci. Tal vez menos acertados para el conjunto sean los pendientes de aro.

 

Nota 7: Notable

5 de 18
María Valverde, Palazzo

Con estos estilismos, normal que Mario Casas esté loco por ella. La actriz (24) mezcla estilos y texturas como nadie. En este caso, potencia su silueta con pantalones palazzo en color coral. Los lleva con una camiseta básica de algodón, la melena ladeada y un maxicollar que le da elegancia al outfit.

6 de 18
Katie Holmes, muy Glitter

Desde que tiene su propia firma de ropa, la actriz (32) es otra. Con un total look de Lanvin con toques metálicos está divina. No queda nada de la chica tan recatada que se casó con Tom Cruise hace ya cinco años… Nos encanta el toque de rubor en las mejillas y el recogido tipo clásico.

7 de 18
María León, pirata

La relaciones públicas de Pedro del Hierro prefiere usar sus pantalones XXL para conseguir un outfit más moderno y arriesgado. Nos chifla la combinación fucsia-negro y el contraste con las uñas de los pies moradas. ¡Y qué sandalias tan ideales! Su conjunto camina entre lo elegante y lo casual.

8 de 18
Selita Ebanks, casual chic

Aunque tienen un tejido menos vaporoso, no les falta caída. La modelo (28) combina sus pantalones oversized y altos de cadera con accesorios étnicos y una blusa estampada de manga francesa. Para romper el look, lleva un bolso azul celeste quizá demasiado sport. El resultado es un conjunto muy setentero.

9 de 18
Charlize Theron, tweed

La actriz (36), a la que pronto veremos encarnando a una madrastra malísima en Blancanieves y la leyenda del cazador, saca el máximo partido a estos pantalones de tweed de la firma Roland Mouret. Sólo ella puede llevar ese escotazo con el pelo recogido. Las demás, abstenerse de intentarlo.

10 de 18
Bar Refaeli, en tonos pastel

Dulce, elegante y estiloso: así es el look que la modelo (26) llevó a la presentación de un perfume. El outfit completo es de la firma Escada, de la colección Resort 2012. La clave de su éxito es la sencillez, tanto en el maquillaje como en la ausencia de complementos, sólo con la ayuda de un brazalete étnico. Una maravilla.

11 de 18
Anne Hathaway, jardín rocoó

Con el tipín que tiene la actriz (29), con este vestido sus caderas parecen enormes. Entre eso y el careto estilo El planeta de los simios, nos deja K.O.

12 de 18
Jodie Foster, para salir volando

Con un look Justin Bieber, la actriz de Un dios salvaje (49) se plantó así en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿Cantaría el Baby, baby durante el vuelo?

13 de 18
Nicki Minaj, alienígena

A la cantante de rap (28) la comparan con Lady Gaga, pero no por su éxito arrollador… ¡Por lo hortera que es! Con este modelito parece la novia de Alien.

14 de 18
Lady Gaga, gfas de mosca

Le faltan las alas para parecer una mosca. La cantante (25) no puede llevar un traje de manera normal. Lo hace con gafotas y zancos de cucaracha. Un despropósito.

15 de 18
Meg Ryan, con chanclas y a lo loco

Vestidito de niña pequeña, pelo repollo y… ¿chanclas
en otoño? La actriz (50) parece una guiri perdida por
la Costa del Sol. ¡Salvad a la soldado Ryan!

16 de 18
Katy Perry, Japonesa brillante

Entre su pelo rollo Familia Addams y el vestidito oriental, el look de la artista (27) es un despropósito. Lo ‘bueno’ es que la hemos visto mucho peor…

17 de 18
Natasha Yarovenko, salvaje

Éste sí que es un look rabiosamente moderno y atrevido. Tapada, pero salvajemente sexy, en ella tienes el mejor ejemplo para pasar una noche de infarto: vestido de estampado animal combinado magníficamente con cazadora de piel en tono nude y sandalia abotinada. Un total look de Roberto Cavalli.

 

Nota 8: Notable

18 de 18
Vanesa Romero, look griego

La trenza se afianza como recogido tendencia para las noches de fiesta. Así lo ve la actriz y presentadora española (33), que elige este peinado para combinarlo con este vestido verde esmeralda asimétrico y de corte griego. Igual que ella, hazte con un clutch
de cristales que sea fácil de llevar.

 

Nota 7: Notable

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo