Las mejor y peor vestidas antes de Navidad

Las estrellas se visten bien y se visten mal, pero hay veces que sobresalen. Éste es nuestro ránking

image
Lara Dibildos, ¿disfraz de morcilla?

Con esos pantalones de cuero-plástico XXS, la hija de Laura Valenzuela parece una morcilla. Seguro que esa noche perdió peso. El sombrero borsalino sobra.

 

Nota: 2 Insuficiente

1 de 12
Kate Hudson, Sexy Girl

“La primera vez que me vistió Stella McCartney yo tenía 21 años y me hizo sentir la chica más cool del mundo”, contó la actriz (32). Seguro que por eso volvió a confiar en la diseñadora para asistir a los British Fashion Awards. Con un diseño asimétrico y transparencias laterales, fue una de las más atrevidas.

 

Nota: 7 Notable

2 de 12
Ruth Gabriel, tocada y hundida

Lo único bueno del look de la actriz (36) es… ¡nada! El top asimétrico de estampado chirriante y el extraño tocado lo dicen todo. ¿Y los botines del siglo pasado?

 

Nota: 1 Muy Deficiente

3 de 12
Stella McCartney, mona

La celebración de los British Fashion Awards (Oscar de la moda), el día 28, convirtió Londres en la capital del glamour. La diseñadora (40), que vio cómo el premio al que optaba se lo llevaba la Beckham, destacó en originalidad con un mono de su colección Primavera 2012 que combinó con sandalias negras.

 

Nota: 6 Bien

4 de 12
Cristina Castaño, ¡la que se nos avecina!

El conjunto de la famosa ‘Judith’ en La que se avecina (33) es un despropósito: botas mosquetero, jeans con flores estampadas y torera de peluche. ¡Vaya tela!

 

Nota: 1 Muy Deficiente

5 de 12
Kelly Brooke, corte griego

La actriz y diseñadora de trajes de baño (32) optó por lucir un traje asimétrico de corte griego. Lo acompañó con un clutch negro de cristales de colores incrustados y un cinturón dorado tipo cuerda. Ideal. No nos convence la elección de los zapatos de print animal. Mejor, con unos más discretos.

 

Nota: 8 Notable

6 de 12
Bimba Bosé, arreglá pero informal

El chándal con tacón es muy común en ella. La modelo (36) inventa nueva modalidad: ¡con zapatos masculinos y morros rojos! ¿Se puede ir más rara?

 

Nota: 0 Muy Deficiente

7 de 12
Olivia Palermo, étnica

Vestido de plumas de Matthew Williamson Otoño 2011, clutch de Charlotte Olympia con aplicaciones metálicas, joyas de Asprey y botines de Topshop (90 euros): ése fue el outfit escogido por la ‘it girl’. “Amo la moda inglesa. Y cada año se está haciendo más importante”, dijo a su llegada a los premios.

 

Nota: 9 Sobresaliente

8 de 12
Geri Halliwell, siempre la lía parda

¡Cuánto daño han hecho los leggins de print animal! La cantante (39) los lleva con botas militares y
gafas aviador rosa. ¡Viva la mezcla de estilos!

 

Nota: 1 Muy Deficiente

9 de 12
Alexa Chung, Glitter White

Por segundo año consecutivo, la modelo y presentadora londinense (28) se hizo con el premio Icono de Estilo. Para la ocasión, Alexa escogió un diseño de Christopher Kane con clutch a juego. Muy originales sus bailarinas ‘Kitty’ de Charlotte Olympia, que le restan seriedad al outfit y hacen que el conjunto sea especial.

 

Nota: 9 sobresaliente

10 de 12
Leighton Meester, sin circulación

Cuando la visten en Gossip Girl, está impecable, pero si escoge ella el modelito, estamos apañados. Además de mal vestida, nos hace daño ver esas medias apretadas.

 

Nota: 2 Insuficiente

11 de 12
Victoria Beckham, Halter

Con un diseño propio de su colección Otoño 2011, la mujer de David (37) recibió uno de los premios más prestigiosos del mundo de la moda: Mejor Diseñadora del Año. El encargado de darle el galardón fue su amigo Marc Jacobs. Con el pelo recogido y su vestido de corte halter, estaba muy elegante.

 

Nota: 8 Notable

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo