Las peor vestidas del momento

Las celebrities se pasan o no llegan. O se ponen como auténticas divas o no hay por dónde cogerlas... un ejemplo.

1 de 18
Verónica Echegui, que le echen un lazo

La actriz (28) necesita un estilista como el comer. Aunque en realidad, si le quitásemos esas medias que le hacen un cuerpo amorfo, estaría mona…

 

Nota 2: Insuficiente

2 de 18
Beatriz Luengo, un diseño de

Las hay que se visten y las hay que se empapelan. La cantante y actriz de UPA Dance se atreve con este modelo tan excéntrico y zapatos brillantes. Un cuadro.

 

Nota 1: Muy Deficiente

3 de 18
Miley Cyrus, ochentera

No está en su mejor momento físico, y encima, la cantante (19) se pone cosas que le duplican sus curvas. ¿Pantalones pesqueros con bailarinas?

 

Nota 1: Muy Deficiente

4 de 18
Carmen Ramírez, bicolor

Con la voz tan bonita que tiene, la locutora de Cadena Dial debería quedarse tras el micrófono, porque con estos estilismos… ¡Y eso que es muy mona!

 

Nota 1: Muy Deficiente

5 de 18
Pastora Soler, al cuello

El escote halter (al cuello) no favorece nada a la
cantante (33). ¡Si parece que le ha dado tortícolis!
Con el tipo que tiene, es una lástima que no lo luzca.

 

Nota 1: Muy Deficiente

6 de 18
Jessica Hart, un ángel caído

Ser un ángel de Victoria’s Secret no te da derecho a salir con cualquier cosa. Moñete, ‘gafapasti’, peluche, leggins animal y zapatos masculinos… ¡Para chillar!

 

Nota 2: Insuficiente

7 de 18
Cristina Rodríguez, ¿estilista de qué?

Es increíble, pero esta chica fue profesora de estilismo en Supermodelo. Menos mal que Malena Costa, concursante, no aprendió de sus consejos.

 

Nota 1: Muy Deficiente

8 de 18
Carolina Bang, estampada

La actriz de La chispa de la vida y novia de Álex de la Iglesia se estampó con este minimono. Carolina (26) tiene un cuerpazo, pero no lo luce.

 

Nota 3: Insuficiente

9 de 18
Katy Perry, ¡por los pelos!

La cantante (27) es muy atrevida, pero no la copies:
si te presentas con los pelos azules a juego con la falda a tu cena romántica, tu chico saldrá corriendo.

 

Nota 2: Deficiente

10 de 18
Noelia López, la mujer del saco

Vale que se acercan los Carnavales, pero el vestido de Noelia (25) no tiene perdón: ¡y lo eligió para ir a un evento de moda! ¿Se lo quitaría a Juan Valdez?

 

Nota 4: Insuficiente

 

11 de 18
Silvia Superstar, trasnochada

Muertas nos quedamos cuando vimos en una fiesta a la estrella de la banda de rock de finales de los 90, Killer Barbys. ¡Que lo de combinar lazo al pelo y cinturón ya no se lleva!

 

Nota 1: Muy Deficiente

12 de 18
Norma Ruiz, ideas muy oscuras

Unos pitillos azules sin cordones cruzados a media pierna hubieran mejorado ese top semitransparente. Norma (32), querida, necesitas una estilista.

 

Nota 3: Insuficiente

13 de 18
Sara Vega ¿Gotic Chic?

La hermana de Paz va de moderna, pero no hay quien aguante esos modelitos de Morticia Addams. Lo sentimos, pero el look gótico ya no se lleva.

 

Nota 2: Insuficiente

14 de 18
Ainhoa Cantalapiedra, tachuela y tacón

La ganadora de Operación Triunfo II (31) se apunta al mix print. ¿Tachuelas con taconazo, leggins y camiseta oversize? Demasiado para nosotras.

 

Nota 2: Insuficiente

15 de 18
Paulina Rubio, por los pelos

La moda de Miami ha hecho mucho daño en el armario de la cantante. Mira que es mona, pero con esa chaqueta y esos botines de pelo nos espanta.

 

Nota 4: Suspenso

16 de 18
Macarena Gómez,

Con el peinado gallo de corral, la actriz de La que se avecina (33) no consigue su mejor look. El vestido es mono, pero con las medias tan oscuras pierde bastante.

 

Nota 2: Insuficiente

17 de 18
María Jesús Ruiz, Low Cost

No dudamos que las prendas de la modelo (29) sean de marca, pero así combinadas parecen del mercadillo. Es un look muy de la serie Aída.

 

Nota 1: Muy deficiente

18 de 18
Silvia Jato, pasamos palabra

La presentadora (40) no acierta ni con el color, ni con la talla ni con los complementos… ¡Qué esperpento de outfit! Con lo mona que es…

 

Nota 0: Muy Deficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo