Laura Ponte comparte con nosotros sus secretos de moda

Adora los pantalones porque son más “cómodos” que los vestidos. Pero, ¿cómo logra su sofisticación?

image
1 de 15
Viste con rollito

Afirma tener un estilo “anodino”, pero lo cierto es que Laura Ponte viste con mucho rollito. La modelo nos desvela las claves para llevar pantalones como nadie y sacar el máximo partido a los estilismos masculinos. El resultado no puede ser más chic.

2 de 15
Estilo anodino

Tu estilo es muy personal…
¿Tú crees? Creo que es más bien anodino. Yo intento ir cómoda.

3 de 15
Sólo piensa en ella

¿Qué piensas cuando abres el armario?
Siempre pienso en mí. Nunca elijo nada para deslumbrar, ser la más sofisticada o la que lleva la ropa más hot.

4 de 15
Look masculino

Pero sí tienes cierta sofisticación al decantarte por el look masculino.
Porque es el más cómodo. Las faldas no te dejan moverte bien y no me gusta pensar si puedo cruzar las piernas o no… Siempre voy con pantalones y prefiero los vaqueros estrechos. Reconozco que no soy excesivamente femenina.

5 de 15
Siempre pantalones

¿Con qué combinas los pantalones?
¡Con todo! Hay de distintas anchuras, alturas… Tengo 8.000 pantalones de todos los colores, formatos y tejidos que te puedas imaginar. Me los pongo con camisas, americanas, jerseys… Un vestido es más limitado a la hora de combinar.

6 de 15
De todo un poco

¿Qué tipo de pantalones usas para cada ocasión?
Me divierten los pitillos para conseguir un toque más sport. Y siempre elásticos, que son más cómodos. Para otro tipo de ocasiones, prefiero los pantalones anchos y de cintura alta. También tengo de pinzas, baggy… Si vieras mi armario, alucinarías.

7 de 15
Con Etro

¿Y dónde encuentras y compras los mejores?
En Etro, por los tejidos y el colorido. Poseen unos cortes increíbles y unos colores brutales. Son básicos y te duran para toda la vida.

8 de 15
Discreta

¿Tus diseñadores favoritos?
Me encanta Haider Ackermann, que es como un Saint Laurent, por lo bien que hace la ropa y cómo mezcla los colores. Además, yo siempre he sido muy fan de Saint Laurent por cómo estructuraba la ropa, las proporciones, los colores… Tiene siempre ese toque masculino y femenino a la vez. Lo femenino a veces se confunde con lo prieto, con los escotes, con la evidencia, y a mí eso no me mola nada.

9 de 15
Fan de Miguel Palacio

¿Hablamos de complementos?
Soy fan de los de Miguel Palacio. Nadie hace cinturones como él. También me divierte mucho Miu Miu, con sus zapatos y bolsos. Y los pendientes me gustan grandes. Me los compro en cualquier sitio: tengo unos del Mercadillo de Nuevo Futuro.

10 de 15
¿Y los zapatos?

¿Cómo te gustan los zapatos?
Para el día a día, siempre planos. Me encantan las botas masculinas.

11 de 15
Look masculino

Laura explota el look masculino sin resultar repetitiva. Puede lucir un mono de Miguel Palacio con un abrigo de piel, como en la foto.

12 de 15
Satén

Y también como elige un outfit satinado, también de Miguel Palacio, que combina con sandalias de Jimmy Choo.

13 de 15
Ideal de amarillo

¿Y qué tal la blazer con los pantalones amarillos? En ella va ideal.

14 de 15
Todo un acierto

Nos chifla el traje en tonos berenjena y turquesa de Haider Ackermann. Laura da en la diana al completarlo con un clutch dorado y sus inseparables pendientes de Luby & Lemerald, diseñados por la propia modelo.

15 de 15
Sus prendas prederidas

Una chaqueta de maxilentejuelas doradas encaja con el estilo de Ponte. También con las prendas fetiche de sus marcas favoritas: pantalones de Etro y sandalias de Miu Miu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo