Las estrellas brillan con mono

Las celebrities acostumbran a sorprendernos con su vestuario. Destacamos cómo debes llevar un buen atuendo a la hora de vestir.

image
Chanel Iman, setentera

Sólo las que tienen un tipazo como el de la top de Victoria’s Secret pueden atreverse con el escote de esta prenda de Michael Kors. Muy al estilo años 70, Chanel (21) apuesta por el dorado para recordar la época más disco. Ideal la cartera de piel de cocodrilo y las sandalias de tacón de madera. Ojo al detalle: la funda de su iPod también combina con el outfit.

 

Nota: 8 Notable

1 de 24
Eva Herzigova, atrevida

La top checa (38) es toda una revolucionaria a la hora de combinar prendas de distintas texturas. Ha combinado el mono de lentejuelas con corpiño superpuesto, de Moschino, con una chaqueta de pelo largo. El resultado es realmente impactante, pero pura tendencia. Si te gusta… atrévete.

 

Nota: 6 Bien

2 de 24
Selena Gomez, todo al rojo

El atrevido mono de The Blonds, de escote hasta donde la espalda pierde su nombre, es la prenda más impactante que ha lucido la cantante (21) desde que está con Justin Bieber. Con esta apuesta al rojo, acompañada de los zapatos de Casadei (670 euros) y el larguísimo collar de tiras, sube puestos en la lista de las más fashion.

 

Nota: 7 Notable

3 de 24
Gwen Stefani, más pin-up

Fiel a su estilo, la cantante (42) eligió la prenda fetiche de Stella McCartney para lucirse en la alfombra roja. Las mangas transparentes estilo años 90 y el cabello peinado a lo menina le dan un aire muy retro. El estilismo, combinado con un maquillaje en rosa, le otorga un aire de heroína sexy de cómic.

 

Nota: 7 Notable

4 de 24
Nieves Álvarez, la chica de oro

Ideal y divino: así es el look de una de nuestras tops más internacionales. Con palabra de honor de Zuhair Murad y joyas de Chopard, Nieves (38) está espectacular, además del bolso, el clutch y el cinturón con lazada en negro. Un estilo lady con un peinado depurado, y un maquillaje soberbio de la marca que representa, Astor.

 

Nota: 9 Sobresaliente

5 de 24
Kate Moss negro glitter

La top británica (38) presentó su última colección con Topshop con este sobrio y elegantísimo mono de pantalón ancho y pailletes. Siguiendo su línea de sencillez, prescindió de grandes joyas, aunque sí iba impecablemente peinada y maquillada. Ideal el toque de los labios rojos como contrapunto al estilismo black.

 

Nota: 9 Sobresaliente

6 de 24
Evan Rachel Wood, cuero

Su imagen de mujer sofisticada queda patente con el espectacular vestido gabardina en piel de Gucci (3.600 euros). El lazo realizado con detalle es signo de su perfección. Nos encantan también los zapatos: son ideales y le van genial con el look. Un sólo pero: la actriz (24) estaría mejor sin el sombrero de ala ancha.

Nota: 7 Notable

7 de 24
Katie Holmes, tecnicolor

Siempre nos ha gustado el aire inocente de la mujer de Tom Cruise (33), pero creemos que aquí está sublime con vestido de su propia firma de moda, Holmes & Yang. El color tendencia de la temporada le sienta francamente bien, y la lazada al cuello resulta de una elegancia exquisita. También nos gusta el peinado de ondas retro.

 

Nota: 8 Notable

8 de 24
Blanca Romero, toque rosa

Un buen ejemplo de que un simple lazo de color utilizado como cinturón puede animar un look oscuro. En este caso, la actriz y modelo (35) ha pensado en su diseñador de cabecera, Oscar de la Renta, si bien este vestido no se encuentra entre nuestros favoritos. Demasiado recargado para llevar con moño vintage.

 

Nota: 7 Notable

9 de 24
Olivia Wilde, qué puntazo

Otra que también apuesta por los diseños de Gucci, pero esta vez de fiesta y en largo, es la actriz de House (27). Un lazo deshecho e informal es el complemento perfecto para un look que mezcla lunares y transparencias. Nos encantan el peinado con diadema y tupé, y su maquillaje estilo lady con labios marcados.

 

Nota: 9 Sobresaliente

10 de 24
Michelle Williams, al vuelo

Si alguien sabe elevar el look baby-doll a la máxima potencia, ésa es la actriz de Mi semana con Marilyn (31). Su vestido de Azzaro con los taconazos de Charlotte Olympia y el clutch de Judith Leiber van genial en un evento de tarde o noche. El largo de la falda no le favorece demasiado: mejor tapar las rodillas.

Nota: 7 Notable

11 de 24
Diane Kruger, a cuadros

La prota de Sin identidad (35) se atreve con un total look de Tommy Hilfiger que mezcla diferentes estampados de cuadros con botas mosquetero. El resultado es una cowgirl urbana con un estilismo informal, pero apto para cualquier hora. Precioso el detalle de los bolsillos bajos en la falda de vuelo.

 

Nota: 9 Sobresaliente

12 de 24
Courtney Cox, en pijama y de resaca

Si no fuese por los joyones, diríamos que la cantante (47) ha salido a la calle en pijama. ¡Qué barbaridad!
Su careto remata uno de sus looks más desastrosos.

 

Nota: 0 Muy Deficiente

13 de 24
Mariah Carey, embutida

Hay quienes aseguran que, desde que la diva (41) se puso este vestido, nunca se lo pudo quitar. La palabra ajustado se queda corta cuando hablamos de Mariah.

 

Nota: 2 insuficiente

14 de 24
Norma Ruiz, abuelita dime tú

El look señora mayor debe estar de moda… Si no, no entendemos que la actriz de Gavilanes lleve esa blusa rococó y falda de tubo. Los labios rojos no pegan nada.

 

Nota: 3 insuficiente

15 de 24
Giselle Calderón, náufraga

Definitivamente, el rosa palo no es el color de la actriz de El Barco (24). ¡Si parece que tiene 20 años más! El momento zapatos cobre no lo entendemos.

 

Nota: 3 insuficiente

16 de 24
Madonna se lo pone todo

Gorro con pompón, gafas, pañuelo, pieles, chándal… ¿Se puede ser más rara? Esperemos que la diva (53) no use este look para la promo de M.D.N.A., su nuevo disco.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

17 de 24
Kim Kardashian, a golpe de cadera

Con estos pantalones, parece que cuesta más rodearla que saltarla. ¡Qué caderonas! Nosotras defendemos a
las mujeres con curvas, pero todo tiene un límite.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

18 de 24
Sarah Jessica Parker, perdida en Nueva York

La actriz anda más que despistada sin la estilista de la serie: chupa de motera, falda neohippie, medias bordadas y sandalias doradas… ¡no combinan jamás!

 

Nota: 1 Muy Deficiente

19 de 24
Sara Ballesteros, ¡Qué angustia!

La actriz, que interpreta a Angustias en El Secreto
de Puente Viejo (Antena 3), no acierta con su vestido:
le queda grande y esas flores no se llevan nada.

 

Nota: 2 Insuficiente

20 de 24
Calista Flockhart, de tiradilla

La chaqueta de un chándal, el pantalón de otro, una gorra que no oculta que no se peina... No aprobamos ese look ni para ir de excursión con su Indiana Jones.

 

 

Nota: 1 Muy Deficiente

21 de 24
Aura Garrido, ¿ángel o demonio?

Consecuencias de tener al gato suelto por tu armario. La actriz de Ángel o demonio (22) llegó a un estreno con una camiseta hecha jirones. ¡Tendrá valor!

 

Nota: 2 Insuficiente

22 de 24
Paula Abdul, color block-eda

La jurado del X-Factor americano (49) combina los colores como le viene en gana. ¡Y encima recarga el look con pendientes XXL. No pasa a la siguiente fase.

 

Nota: 2 Insuficiente

23 de 24
Paris Hilton, pa' ponerla a

Abrigo geométrico, sombrero retro, gafas futuristas...: Será riquísima, pero está claro que el dinero no la luce.

 

Nota: 0 Muy deficiente

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo